Wonder Boy The Dragon's Trap ya tiene fecha de lanzamiento

B

El título desarrollado por Lizardcube y publicado por DotEmu saldrá a la venta en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 18 de abril mientras que para la versión de PC (Steam) tocará esperar unas semanas más, aunque en el estudio francés han confirmado que llegará en primavera.

Para despistados mencionar que se trata de una remasterización de la aventura de acción y plataformas Wonder Boy III, lanzada en el año 1989 para Master System.

Podremos jugar con varios personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, y cabe destacar que esta nueva versión incluye fondos y animaciones dibujadas a mano amén de una banda sonora re-orquestada. Además el título nos permitirá cambiar en tiempo real entre los gráficos retro originales y los que presenta el remake moderno de Lizardcube. También se ha confirmado que si conservas el código de tu partida guardada de Master System, puedes recuperarla y continuar jugando.

tDarka

Me espero a la version de +10$.

Lizardus

Mi juego clásico favorito de todos los tiempos y uno de los mejores ( para mi el mejor ) de la generación de 8 bits. Ver el currazo de ingeneria inversa que se han pegado es un regalo para todos aquellos que en su día lo jugamos y lo disfrutamos.

3 1 respuesta
A

Sale demasiado próximo a Yooka-Laylee al que le tengo más ganas tbh

Se me acumulan los juegos ;..;

1 respuesta
Nerviosillo

#4 Es horrible esto de vivir la crisis del videojuego :(

1
rojasu

ahora mismo resucito mi master system para pillar el codigo donde lo tenia xDD

1
R

#3 yo diría que este wonder boy es el mejor juego de la generación y le siguen el kirby, el super mario bros 3 y zelda de NES junto a alex kidd y sonic chaos de master system.

hDs92

Menudo lol lo de pdoer cargar tu partida con password del juego del 89 XD

Ganzack

Que tenga versión física para Switch por el amor de Jesucristo.

Raknos

Me encanta que salgan cositas que tiren en la chuwi jeje hi swicht

sefirus

day-1 en switch pero de cabeza

PeandPe

Espero que cueste entre 10 y 15. Si cuesta más, no gracias.

1 respuesta
nestor11811

No sabia que los que estan haciendo este juego hicieron el Soul Bubbles de ds, seguro que sale un buen remake :)

1
keeper

#12 Yo no contaría con un precio inferior a 20€..

13 días después
D

Novedades del remake :

wonder girl!

joder que pintaza tiene

3
S

El original era un juegazo del copón. Pensaba que iba a ser una versión nueva pero va a caer igual. Esperemos que hagan más versiones del resto.

Edit: Y ahora hasta el fin de los días con la misiquilla en la cabeza.

BLaCkDaRk

Mis padres casi se separan por culpa de éste juego en su version de master system xd

2 respuestas
Beethoven

Juegazo, me lo voy a pillar cueste lo que cueste.

Gleancrawler

#17 :psyduck:

S

#17 Antes de tenerte o despues?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#20 Después, era mi padre quien le pillo un vicio guapo, incluso iba a casa de gente a que le explicaran como pasarse algunas pantalla, entonces no había internet ni foros como ahora xd

Ganzack

El precio para PS4 y XOne de 19,99€. Imagino que para Switch también será el mismo.

Un pelín subido de precio, pero por mi parte caerá de seguro.

Saludos.

kOnOrZ

Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de cotizadores profesionales que hay por aquí...

17 días después
S

Me lo acabo de pillar pero no se puede jugar hasta mañana. A que hora se podrá jugar?

Edit: Vale que tiene una cuenta atrás, a las doce.

1 respuesta
Orf3o

#24 ¿Para que plataforma? O en todas se puede pillar ya?, nose si pillarlo para la play por los trofeos o para swicht por jugarlo sin el dock.

1 respuesta
S

#25 Playstation 4. En Switch ni idea. No lo pone en la tienda que tenga?

H

No aparece ninguna fecha ni se puede comprar. Solo indica el precio

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Ganzack
  • BLaCkDaRk
  • Gleancrawler
  • Beethoven
  • keeper
  • hDs92