World Drivers Championship, el nuevo juego de carreras de Sega que nunca probarás

thrazz

Sega acaba de lanzar en los salones recreativos japoneses su nuevo juego de conducción basado en las carreras Super GT de Japón. Sega World Drivers Championship es una especie de Gran Turismo con coches de GT300 y GT500, con una conducción algo alejada del realismo, pero sin llegar a ser completamente arcade.

Igual que en los días de gloria de las recreativas, el juego tiene sus propias máquinas con asientos, volante especial y pantallas en alta definición:

Como nunca veremos esas recreativas por aquí, ni mucho menos una versión para consolas, podemos contentarnos mientras tanto con algunos de los vídeos que han empezado a subir los japoneses a YouTube:

SuperMatute

Los choques son peores que en GT xd
Ta vacilon

1
perche

la gracia de esos arcades era sentarse en la recreativa y empezar a botar en el asiento con los baches y los choques.

Lizardus

Teniendo en cuenta que estas recreativas corren en un pc y que en cuestion de meses la crackearan yo no tendria tan claro que nunca lo probaremos...

1 respuesta
Ivan007valla

#4 La cosa es que están en japo, el que lo entienda fantástico, pero el resto de mortales lo tenemos un poco jodido, aun sacándolo crackeado.

De todas formas yo he buscado juegos de Initial-D que hay mogollón y más allá de los que han salido para PC nativo, PSP, PS2 etc no he encontrado, y tienen una pinta jodidamente bestial.

Qué pena que estas cosas no lleguen aquí y los 4 sitios que quedan estan obsoletos totalmente, lo más nuevo que he visto ha sido el Time Crisis 4 y hace eones :(

1 respuesta
Laserazul

Si en este mercado cuesta introducir cosas como Yakuza no quiero ni hablar de un juego Arcade de coches con filosofía noventera que dejan los Grid a la altura de iRacing

1
Lizardus

#5

Pero vamos a ver, si me dices eso de un rpg , pues aun aun, pero de un arcade en el que la interaccion se reduce a meter una moneda , seleccionar circuito y tirar millas ? jajaja. Las placas arcade ultimas suelen ser un pc , sin mas, y en cuestion de meses como digo lo normal es que hackeen el juego y se pueda hacer funcionar en cualquier ordenador que cumpla los requisitos , como si fuese un juego mas, ni siquiera es necesario emular, es tirar de hard 100% .

1 respuesta
A

Jamas llegara a españa por el simple hecho de que aqui, en unas recreativas, estarian llenas de canis, reventando la pantalla o pelando el volante y jodiendo al personal

isnotavail

No le veo la gracia la verdad, parece un GRID , es decir un arcade sobre railes mas...

1 respuesta
B

service games

B

#7 Tiene más miga de lo que parece, efectivamente crakearlo es ridículo, lo difícil es que alguien te de el juego, y sobretodo emular los controles eso es el infierno
#9 Jamás digas que es simple una recreativa de sega si se trata de coches. Es simple en estética, luego cuando de verdad quieres sacarle chicha se transforma en locura, Crazy Taxi o Outrun 2006 son dos ejemplos cojonudos

1 1 respuesta
isnotavail

#11 Dire lo que me parezca faltaria mas, y este me parece el tipico arcade sobre railes, que precisamente los dos que nombras, tambien me lo parecen.

Y no es porque sean arcades, ya que precisamente Metropolis Street Racer o Project Gotham Racing, son de mis juegos de coches favoritos.

1 respuesta
B

#12 Pues tio, no puedes estar más equivocado, con Outrun pues bueno, no puedo defenderlo mucho. Pero crazy taxi? Tiene guías enteras solo para aprenderse cuando coger a cada cliente

1 respuesta
isnotavail

#13 No estamos hablando de lo mismo me parece a mi, cuando hablo sobre railes, hablo de la conduccion, como dicen los guiris, cuando conduces parecen coches de scalextric, pero vamos que respeto que a la gente le guste este tipo de arcades, pero a mi no me llaman la atencion.

1 respuesta
B

#14 Aaah, va va, bueno, ña verdad es que la conducción del coche es sencilla para que te preocupes del resto de mecánicas.
Pense qur decías de raíles en el sentido de ser sencillos o de que no hubiera nada que hacer

Usuarios habituales