World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

profmoriarty

Alguien que me diga donde conseguir el memento de Shiva, Ifrit, y Lamu ?? Estoy en el epilogo y no me ha aparecido la pelea en el coliseo.

1 respuesta
PerroAsul

#660 la misión del niño el magitech que te pide es el negro y si, cuando consigas el verdadero final se te desbloqueara todo para hacer incluida la evocación que te falta.

1 respuesta
Gin-Light

#661 Haz muchas misiones de coliseo y taran.

#662 Gracias, es que lei que era blanco xDD

PD: ¿Alguien sabe que toca al lado del Dios Omega? es el único que me falta.

1 respuesta
m0n3t3

#663 si dices en el manual, a la izquierda esta

, hacia la derecha son ifrit y esos con estrella

Kamail

terminado, me ha gustado mucho lo hubiera disfrutado más si no tuviera hasta ansiedad después de haber jugado la demo de XV.

Wyn best girl, si no fuera por Reynn.... en fin, los créditos son super hnnnngg , ver a Clarita bailando O.o

dejo algunas screens bajo spoiler:

1 respuesta
Batur

#665

spoiler
1 respuesta
Kamail

#666

spoiler
1 1 respuesta
Sosu_

#667 una cosa he terminado el true ending y no tengo esas 3 dungeons como se supone que se abren? :s

1 respuesta
SoulNigh

#668 Están en la habitación de la chica sin nombre.

1 respuesta
Sosu_

#669 sisi se donde salen pero es que no estan xD.

3 respuestas
SoulNigh

#670 Si has terminado el true, deberían de salirte unos portales en esa habitación.

Kamail

#670 si no has terminado todas las intervention quest no se desbloquea

1 respuesta
Sosu_

#672 pues tengo todo pasao

spoiler

y nada, no se me volvere a pasar el juego a ver

1 respuesta
Kamail

#673

de la guía de arriba

spoiler

también tienes que pillar todos los emblemas y tal :

spoiler
PerroAsul

#670 tienes que tener todas las misiones de la chica sin nombre y volverte a pasar el juego, entonces saldrán.

1 respuesta
Sosu_

#675 pues ahi esta el fallo, me termine el juego sin matar al

spoiler

es lo que me proponia hacer pero no queria tragarme todos los

spoiler
2 respuestas
SoulNigh

#676 Yo me lo pase sin matarle y me salieron las misiones.

1 respuesta
Sosu_

#677 pff pues nose yo no las tengo y como dice el compañero tengo todo, los emblemas y todo de la chica sin nombre pasado y no tengo esas 3 puertas, volvere a pasarme el juego a ver

PerroAsul

#676 el dios omega es dlc, no cuenta para eso seguro que te dejarías alguna antes de acabar el juego XDDD

1 respuesta
Mukuhawk

¿Las tres mazmorras del post-game aportan algo a la historia o son random? Iba a pasar de hacerlas, pero si son interesantes igual me animo

1 respuesta
Sosu_

#679 pues seguramente sea eso xD

SoulNigh

#680 Aportan un reto extra, sin más, ya que para terminar la última, yo lo he tenido que hacer al nivel 8X.

Buffoncete

Buenas,

soy nivel 15 y dándome una vuelta por Pyreglow Forest he ido a una especie de laberinto que

spoiler
1 respuesta
babri

#683 destrozalo y te da un objeto para cuando te saga su transmutacion salvaje puedas destransmutarlo, además te da mucha exp

profmoriarty

Tengo a todos los heptarcas y las misiones de la sala de te y..........

spoiler

pero aun así no se me activa el evento de Serafie preguntandome si estoy listo, tengo que meterlos en mi equipo ?

1 respuesta
Mistika

#685

1 respuesta
profmoriarty

#686 hmmm... pensé que con el memento y poder transfigurar servía.. que coñazo XD

Kamail

os dejo una playlist de youtube que se supone que es la OST completa, 89 canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=xH969dFd3pU&list=PLL5mKr-nFprKlrUVnmhRXTKT9rJNWBanX

bonus:

Legionait

Cuantos capis tiene el juego? Acabo de llegar al XXI y parece que ahora es cuando ha empezado esto

Onigiri

He empezado la partida hace 2 días (aunque no he podido jugar mucho), ya he pillado a Ifritito y he hecho la siguiente zona (Donde sale un soldado grandote). Pero me pasa lo de siempre que empiezo un juego de estos, en este caso me agobia no saber en que Mirages enfocarme para subirlos de level, ¿alguna recomendación? o ¿alguna advertencia? en plan, los que quieras menos ese que es un paquete. Decir que he capturado un Bebegimo y un perrete morado muy majo que no recuerdo como se llama.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138