World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

R

#180 pues menuda tontería, puedo entender que no salga nada del XIV, tampoco sale el XI no? Pero el XV no es precisamente algo nuevo, aunque lo mismo lo han hecho para evitar spoilers? A saber

1 respuesta
A

#181 Nop, XI si está dentro. No sé los motivos tampoco, XIV debería estar dentro, XV tiene un pase porque no habrá salido cuando salga el juego.

m0n3t3

y menos mal porque un chibi tataru seria demasiado

roflmao

parece que finales de octubre no llega nunca :(

1 respuesta
Sefirot3689
6
A

Otro gameplay. He sacrificado Chibiesencia por Noctis :(

1 1 respuesta
Batur

#186 Estare practicamente solo day one. Gracias #186 y #184, never forget.

2 1 respuesta
roflmao

#187 la culpa la tienen Astara y compañia por embaucadores, de echo gilipollas de mi me di cuenta a los 2 dias de venderla :(

eso si, el dia 10 seremos superiores a ti baturbo :P

S

Hola chicos! Yo lo he reservado en Fnac la versión para PSVITA, a través de la web de Square Enix pero no pone en ningún lado lo de Day One. Como puedo asegurarme que es esa versión la que reservé? Saludos.

Thuth-BT

El otro día quise reservarlo en Game para PS4 y tenían las reservas llenas. Probaré en el Game nuevo que han abierto en Mallorca.

R

Dan algo por reservarlo? Si no es así, ni me molesto, dudo que tenga problemas en encontrar el juego el día de salida

A

Shantotto :D

A
1
Legionait

como se si tengo reservada esa version o no? en la pagina de mis pedidos de amazon me sale con el Boxart ese del video, pero le doy y la que me sale que compre el producto es la del boxart simple

quiero a sephirot y voces en japo

1 respuesta
A

#194 Todas las ediciones del juego de salida son day-1 y llevan a Sephiroth y las voces en japonés por defecto.

1 1 respuesta
Legionait

#195 gracias, te quiero.

sraam

Alguien sabe si sabiendo el juego sale el día 28 que es un viernes, nos llegara el mismo viernes o puede que llegue a la semana siguiente? nunca compre juegos fisicos en la store de Square.

1 respuesta
roflmao

#197 yo solo e comprado hay 2 veces (3 si contamos este juego) y siempre me llego el dia que indicaban

1
A

Más chibiamor

Yyyyyyyyyyyyyyyyy NIBELHEIM

Mako Reactor

3
H

Nibel-puticlub-heim

1
REDXIII_

El juego va a ser online? no termino de verle la gracia al juego, va a ser muy estilo Pokemon no?

AnduriL007

Igual es un poco oftopic...pero alguíen sabe si se podrían comprar las ediciones especiales de PSVita de este juego? ya sea por play-asia o por la página oficial¿? (que supongo será más difícil)

http://www.sony.jp/playstation/store/special/psvita/woff/

A

Comprad que quiero ver a Noctis

m0n3t3

es 28 ya?

2 respuestas
Mistika

#204 no :cry:

Scavenger

#204 me temo que no...la espera se va a hacer eterna T___T

A

Yesssssssss confirmada la presencia de Rikku en el outfit del mejor ATB de la saga. También han metido a Ramuh hembra para que Anita no llore.

1
Latifundio

Pues nada, por aquí ha caído la reserva para Vita... Maldita sea.

2
vivora

En el Game no tienen constancia de la edición Day One, y en el ordenador para reservar solo les sale la edición normal... Solo está en la store de square esa edición?

2 respuestas
Miaumamiau

#209 Si te refieres a la de vita, yo reserve la versión Day One en amazon

2 respuestas

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138