World Series By Renault invita a Virtualseries

Kimi

Después de varios meses de contactos, finalmente se ha hecho oficial: Virtual Series estará presente en el Circuit de Catalunya, junto a World Series, la Formula Renault 2.0 y la Megane Trophy, el fin de semana del 18 y 19 de octubre.

Más de 100.000 personas, a través de las pantallas gigantes del Circuit de Catalunya, podrán seguir en directo la carrera de la VS1, que lógicamente será también en dicho trazado,se utilizara rFactor y se seguirá el reglamento de nuestro campeonato, utilizando el Mod de la VS1. Los pilotos tendrán habilitada una sala en el paddock del circuit, con todas las comodidades, y desde donde manejarán sus monoplazas. La carrera será emitida en directo por las pantallas gigantes, y por las TV internas del paddock del circuit, de modo que durante una hora el domingo, las Virtual Series serán el centro de atención del motor en Europa.

Es la primera vez en la historia del gaming que una competicion oficial online hace de telonera para una competicion automovilistica real, y contando con el apoyo de patrocinadores importantes como nuestra compañia de servidores, establecimientos inmobiliarios ,y por supuesto, multinacionales como Renault.

Desde aquí queremos agradecer a Renault, RPM Racing, y Circuit de Catalunya todo el apoyo que nos han dado para que dicho evento sea posible.

Cualquier persona puede participar en esta carrera, teniendo preferencia a la inscripcion los participantes de la liga www.virtualseries.eu, pero ante la imposibilidad de llenar una parrilla, invitamos a todo el que quiera a apuntarse si le apetece correr.

Más detalles sobre dicha carrera, en el foro del campeonato, en el subforo especifico de este tema:

http://www.virtualseries.eu/foros/index.php?board=29.0

Usuarios habituales

  • Kimi