World War Z se deja ver en un espectacular tráiler

Abovedado

Al parecer lo está desarrollando actualmente Saber Interactive y Paramount y verá la luz en 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

FUENTE

B

Eeeehhhhh...

Kb

tanto como espectacular...

4
Seiba

a ver si pasa ya de moda los zombies

humilde opinion, porque la mayoria de cosas...

2 1 respuesta
pelusilla6

#4 El problema es que hay muy pocos bien hechos :(

Yo sigo esperando uno bueno

1 1 respuesta
B

Ta wapens

JackSparow

Menudo panorama en la secuencia del 0:30 :psyduck:

  • Mínimo dos piscinazos...
  • Zombies atravesándose entre ellos...
1
B

Y yo que aun tenia esperanzas de que lo basasen en el libro ajaj que iluso que soy joder.

6 2 respuestas
Drhaegar

¿El sistema de colisiones es el mismo que el del PUBG?

#8

spoiler
1 respuesta
M

esto parece espectacular? los juegos de zombies aburren... no me espero nada que no hayan sacado antes de otros juegos de infectados y su puta madre gl.

#5 dying light, left4dead y resident evil, poco mas

1 respuesta
B

Como buena amante del género Z me da hasta hype.

Pero mñe

2
RosaNegra

La moda zombie terminó con l4d 2.

El resto sobra.

Y los que me habléis de dayz sabeis que los zombies ahí son solo una excusa.

1 respuesta
Cryoned

#12 dying light está muy bien

4 1 respuesta
sagha

el unico juego de zombis decente es el dead island

2 respuestas
wooper

#13 Juegazo, infravalorado y muy pero que muy entretenido.

S1RuX

#10 y la saga de cod:bo Z

Ozonoo4

#14 bufff si era malisimo. Sobretodo cuando salio que risas con la vista en 3° persona xD

8
N

Hombre, las hordas pintan de puta madre. Muchisimos zombies en pantalla

Pero evidentemente no puedo esperar nada bueno de una pelicula tan lamentable y un juego hechos por unos don nadie tratando de adaptar un film

#14 Manda cojones decir esto cuando no solo es que sea un juego mediocre, es que hay mil mejores.

L4D, DR, Dying light, RE, Project zomboid.. y ya no digamos si metemos a tlou en el saco zombie

FLinT-inG

Dying light mejor juego de zombie.. ESTA CLARISIMOOO !

1 respuesta
RosaNegra

#19 Has jugado al l4d 2? XD

6 1 respuesta
N

Desde que L4D salio del escenario, ningun juego de zombies esta a la altura.

Pills here!

4 1 respuesta
Sephi19

#21 Btch pls, War Z FTW. Ahí ganaba el que más durase con hacks XDDDD

Overwatch

Pero esto que es... pero si corren como putos locos los zombies xDDDD

Se supone que estan muertos y podridos como van a esa velocidad?

1 1 respuesta
B

#8 Desde luego que podrían haber aprovechado la ocasión...pero nada, era más fácil pillar toda la chusta inventada en la película, con esos velocistas que de zombies nada tienen.

B

#23 Es la puta moda de los zombies velocistas que se inició hace unos años en pelis como la saga de 28 días/ semanas. Ahora he visto muy pocas películas o juegos donde no sean de ese tipo.

1 respuesta
B

¿Nadie nombra al State of Decay o Undead Nightmare? normal que la mayoría os parezcan mierda. Dying Light es ambiguo, por una parte tiene cosas muy buenas y por otras es el mismo coñazo repetitivo de Dead Island con parkour.

A falta de ver más, el concepto de zombies por oleadas puede ser interesante, otra cosa es que lo conviertan en un matamata más a lo Dead Rising/Left4Dead o consigan un balance entre supervivencia, gestión y entretenimiento como State of Decay.

Usopp

¿The Last of US no lo consideráis de zombies? A mi me parece el mejor XD

Abovedado

En TLOU interviene el virus cordyceps, que es real pero que solo afecta a animales. Yo no lo metería en el saco porque se hablaría de infectados más bien.

B

Madre mía, ahora los zombies solo pueden ser lentos y aburridos, qué miedo dan los zombies podridos que no pueden moverse bien!!!

Parece que estos han aprendido de la velocidad que hizo que L4D triunfase tanto, a ver si mola.

1 respuesta
N

¿De verdad soy el único que se ha puesto burro viendo el vídeo? Joder es que leeros deprime a cualquiera...Yo se que es la moda absoluta que hay impuesta ahora mismo por la interne, pero no podéis al menos esperar a que se muestre más de él o se pueda jugar para empezar a tirar mierda, digo yo eh, a lo mejor soy el raro aquí.
PD: Antes era L4D pero Dying Light y State of Decay dejaron el pabellón bien alto también en mi opinión.

5 1 respuesta

Usuarios habituales