World War Z enseña nuevo tráiler

B

World War Z, el juego que está desarrollando Saber Interactive para PC, PS4 y Xbox One, basado en la película de Paramount, se deja ver en un nuevo tráiler.

Saldrá a lo largo de este año y podrán juntarse en pantalla hordas de hasta 1000 infectados al mismo tiempo. Sabremos más en el inminente E3 2018.

2
B

Pues oye como juego palomitero como la película a lo mejor está guapo, la cosa es ignorar el título xD
¿Se sabe si será rollo L4D?

1
pelusilla6

Me huele muy mal... Como solo sean hordas y ya pinta aburrido tras 2 partidas xD

7
RandomZ

Le di al play y a los 4 segundos ya me aburrí.

B

Es en plan mata mata a lo l4d?

Xustis

luego añadirán battle royal al igual que hizo fortnite?xD

1 respuesta
B

#6 pos un BR con zombies por el mapa molaría xd

1 respuesta
JackSparow

Los bajones de frames y tirones serán curiosos. :scream_cat:

Midefos

Lo bueno de este juego es que sea como sea seguro que es mejor que la pelicula!

1 respuesta
B

#9 Y peor que el libro.

4
B

A mí la película me gustó XD

7
B

Tiene un aspecto horrible, y si ya sabemos que la historia va a girar entorno a la película en lugar de al libro tenemos un truño asegurado.

Lo cual no quita de que si te fumas un porro te pueda llegar a distraer 10 minutos, pero ni con tu cartera.

A los que queráis una experiencia nueva leeros el libro. A - W - E - S - O - M - E . La peli es un truño (muy vistoso) pero una mierda como un templo. Si os leéis el libro lo entenderéis

Un regalito para los que se han leído el libro:

Madre mía si es que SI USARAN EL PUTO LIBRO podrían hacer el mejor juego de zombies de la historia. Single player, MMO , ambas... lo que quieran. Pero no, a llamar world war z a cualquier mierda de producto con tal de sacar dinero.

2 2 respuestas
B

#12 pues a mi el libro se me hizo infumable, a la 4 historia lo deje

1 2 respuestas
B

#13 Será que no te pusiste iron maiden en el capítulo correcto xD yo me subía por las paredes

1 respuesta
pJ_KoKo

1K de mobs en pantalla? gl

B

La película es una mierda del copón, con perdón.

1
Vandalus

si es un l4d con algo mas fresco pues bueno...…… caera en ofertas

cortes

#7 Dying light ya lo ha hecho o proximamente lo va a meter.

1 respuesta
charlesmarri

¿Todavía se siguen haciendo juegos de zombies?

xPipOx

#18 Que yo recuerde el H1Z1 en sus inicios tenia un modo de BR con zombies. Ademas DayZ y Arma mas de lo mismo.

B

Ostia, llegan que, 3 años tarde para la moda de los zombies?

1 respuesta
cortes

#21 Yo diria que la moda no ha acabado eh.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/state-of-decay-2-supera-millon-jugadores-2-dias-609830

1 respuesta
B

#22 Pues mas sorprendido me dejas xd

1 respuesta
sudoGenkii

#23 Pues esperate cuando veas dentro de poco a dayz top2/3 en twitch cuando pongan la 0.63 en estable.

2 respuestas
rusillo_

#24 Pero DayZ esta ahora mismo como bastante de capa caida, ¿no? xD.

1 respuesta
Arsonit

#14 en la defensa a los ángeles creo que era o algo así? una gran ciudad de EEUU recuerdo que era, a mi me encanto el libro, una forma de contar una historia muy original, el problema de le película es aparte de lo que pone en la foto que es muy acertado, es que intentan buscarle un porque y una solución.

1
B

El libro es muy bueno, la película en lo suyo tambien.

Esto no tiene la mejor de las pintas, pero habrá que esperar.

verseker

#12 "No era muy fan del heavy metal, pero mientras los africanos tenían sus tambores de guerra, nosotros teníamos a Iron Maiden".

No se si decía exáctamente esto, me lo leí hace eones, pero es recordar esas lineas y se me ponen los pelos de punta joder.


El libro explora a grandes rasgos los diferentes comportamientos en diferentes situaciones o culturas a un apocalipsis zombie. Así mal explicado y más o menos. La pelicula explora el sueldo de Brad Pitt haciendo una peli genérica mala como el demonio. El videojuego tiene pinta de explorar las ofertas de steam al 50% arrastrándose los dos primeros meses mientras muere poco a poco hasta llegar a un bundle de indie gala antes de que pase medio año.

2
B

#13 Hay que llegar al capítulo de la batalla de Yonkers.

1 1 respuesta
MrAble

Otro juego de zombies? Totalmente inesperado.

Usuarios habituales