Wreckfest ¿opiniones?

Vandalus

Me ha salido la típica publicidad al abrir steam y veo anunciado un juego que ni conocía.
Me he puesto a mirarlo y me ha recordado mucho al Destruction derby, juego que en su día me encanto.
Simplemente abro el post para preguntar si alguien lo tiene y que tal esta, ya que son unos 30euros tirando de webs de keys.
En general tiene buenas opiniones (sobre todo las recientes).
https://store.steampowered.com/app/228380/Wreckfest/

B

Durante un tiempo tuvo mala fama por el tema de no actualizar en mucho tiempo, pero ahora ya se acerca el final y les ha salido un juegazo, el online es un cachondeo absoluto (Obviamente hay que tomarselo como lo que es) esta hecho por los de Flatout 2, y se nota muchisimo, le falta el turbo y seria un sucesor perfecto

Ah, y los daños son la cosa más impresionante que veras, son realistas de cojones (Excepto los mecanicos, hay son más suaves para que no se joda el coche en 2 segundos)

BahamutxD

Esta bastante bien pero para mi, se han centrado demasiado en las carreras y conducir bien en vez de premiar la destruccion y hacer el gamberro.

Al final si haces modo historia o vas al online (quitando las tipicas que son un 8 o un "bowl"), las carreras son un salvese quien pueda y a conducir bien.

Eso no quita que es un juego mas que decente, muy bien optimizado y quizas algo falto de contenido (circuitos sobre todo)

2 respuestas
B

#3 Lo explicaron en su momento. No querían premiar ser un capullo integral, así que simplemente no premian ninguna forma de conducir y ya.
Para evitar que alguien condujera dirección contraria because X, vaya. Simplemente se da por echo que todos van a ganar como sea pero sin ser imbéciles vaya

1 respuesta
Vandalus

#3 #4 Gracias. ¿La población del multijugador es suficiente como para poder jugar bien o hay muy pocos servidores/población?

saludos

1 respuesta
m_d_p

#5 https://steamcharts.com/search/?q=Wreckfest
Te vale para cualquier juego.

1 respuesta
Vandalus

#6 Gracias.

chiptune

Gracias por recordarme que existe esto, lo desinstalé porque el juego estaba en estado muy temprano y llevaban meses sin añadir nada, pensaba que se iba a quedar así, pero veo que luego se pusieron las pilas.

1 respuesta
Vandalus

#8 Lo raro era no ver ningún post en mediavida de este juego xD

soldat_GEO

Abro hilo oficial ya que no existía.

3

Usuarios habituales

Tags