X Torneo CrYpta

CaN0VaS

El día 25 de marzo, en Oviedo (Asturias), dará comienzo la décima edición del Torneo crYpta, torneo que ha ido creciendo poco a poco y que con motivo de su aniversario hemos preparado mejor q nunca. Contamos con un primer premio de 1000 euros para el ganador y de 200 para el segundo. Se desplegará un gran grupo coordinativo para esta lan, con hltvs en directo, irc bot, radio, admins, coverage en la web oficial www.lacrypta.net y una rigurosidad de horarios que hemos estado demostrando a lo largo de estas 10 ediciones, la inscripción será de 100 euros y la capacidad mínima de equipos será de 16.

Con el fin de conseguir la mayor rentabilidad para los jugadores q decidan venirse hasta a Asturias a participar, lanzamos la siguiente oferta:

Autobús ida y vuelta + noche en pensión = 45 euros (el precio podrá variar dependiendo de la ocupación del autobús)

El autobús saldrá desde Madrid el día 25 y volverá a Madrid de nuevo tras la finalización del torneo. El plazo de inscripción se abrirá el viernes 3 de marzo y se cerrara el 20 de marzo.

Aquí tenéis los datos generales del torneo, para cualquier tipo de información #crypta.torneo en quakenet o bien enviando un e-mail a la siguiente dirección: ivan_solar_crypta@hotmail.com.

A lo largo de la semana q viene os iremos dando mas datos, esto es una primera impresión de lo va a haber para que lo vayáis pensando.

Sh1n0d4

Si no estuviera en la otra punta de España ... quizás iva

gl

VeNGeR

eso de la oferta esta de puta madre la verdad, y si el torneo es = q los demas o incluso mejor gracias al 1 premio, estara muy interesante

Phate

q wena canovas!

MuGuRuTa

goes

regy

a ver si BB vuelve :D

SerGioK

estaremos allí :P

Phate

#6. Tamos en ello. :P

PalesTina

no me parece que este muy bien organizado??

quien me asegura que se dara el premio?

xD

SrFoLlEtI

y si vivo en malaga jasjas

ZL-Kamikaze

en realidad no dan el premio y el hostal es el cyber con unas colchonetas..... :S

RaDiuM

a mi me sobra con el colchon , total vas a una pension y te ponen ahi toda la mierda y te sablan mas

r0rZ

lista de clanes preinscritos:
crYpta
gamit
PortalVicio
Insert Coin
Dogma
babysonfire
BB
F5
Freshmakers
CSW
wizards
Lord
NgT
Hardness
uCp
g0play
Allin9hi

fuente www.arenazero.net y CaNoVaS

Pues no esta mal la cosa no? solo con ver la lista de clanes ya casi casi se puede hacer un top10 despues de esto, al menos un top9 seguro, a falta de clanes como netpoint, rcode, lan-sports, DkS y poco mas, a ver si alguno de estos se apunta y ya pasaria a ser un evento muy importante con vistas a la ESWC, el que lo gane ya tiene medio pie en las finales nacionales.

Lastima k 800km y examenes me impidan poder acompañar a mi gente :()

CoKrEtA

tiene buena pinta pero es muy repentino :S, van 17 clanes, si se apuntan mas y llegan a 24, se aumentan los premios? dara tiempo a acabar el torneo jugando solo sabado y domingo?

RyaN

ya no hay plazas no? ;s

ZL-Kamikaze

#14 es para 16 aunke se apunten 24 xD

CoKrEtA

la capacidad mínima de equipos será de 16.
si se juntan 20 igo yo k la aran de 20

TeuToN

INTHESKY.lan goes crypta wena suerte

Lop3z

si nos dejan claro esta ;) goes inthesky.lan

Mk

pues buen cartel de clanes, hay calidad y la victoria estará disputada. A ver que tal esos Fresh.

VeNGeR

se pueden preaunpuntar todos los clanes q kieran (tengo entendido), eso si, SOLO JUGARAN 16, lo q no se si sera x orden de preinscripcion u orden de pago o algo de eso.

Suerte a todos los q vayan a participar

LoPeRa

canovas no podemos asistir al torneo, problemas con un miembro del equipo, eso + el coste de desplazamientos etc...

lo siento :(

Russ3l

Podeis preinscribiros los clanes que querais ya que todos sabemos que de las primeras listas a los equipos que finalmente acuden a una LAN varian bastantes asi que cualquier clan que este interesado que se preinscriba o se ponga en contacto con Canovas

crasTi

seguramente vayan 4 uF con alguno a jugar la LAN ya que yo ese finde estoy en tenerife de fiesta ;)

JoRgE1987

se van a caer muchos clanes de esa lista, el mejor ejemplo, el de iC ( por desgracia )

nos veremos alli!

r0rZ

efectivamente, iC se cae de la lista por problemas internos, por desgracia :(

Huk

fresh tampoco va

JoRgE1987

actualizo la noticia con los equipos "definitivos"

CRYPTA (zodyak , valek , empty , silver , oskar)

GAMIT (dicon , duke , murdock , nemesis , canovas)

PORTALVICIO (EstiN MuGu HanKy Cowboy nFo GuA )

BABYSONFIRE ( NeT1 JAiro hawR GoD BlueBerry )

BB (makalister , n1n , gandalf , yun , scott)

F5 (gummy , vindi , t1 , dhak , dreams)

CSW (troy , chivu , TeTe, DrAcK , jet )

UCP ( venger , cesare , salchi , zeritos , )

ALLINGH9 (MTZ , mortyr , mansito , dartekno , dink )

EFFECT (Kairi , TARY , mart1n , ryanz y rompe)

INTHESKY.LAN ( lpz CrAsH TeuTo Ki||er SiCaRio)

DKS ( cronos , nore ,lavitz , watos , huk )

g0PLAY ( x , x , x , x , x )

DOGMA (NeT1 pelusA tRoMpE ALPHA x )

ABRAZAFAROLAS ( RusTu - Guzkul - JrGTz - an - x )

HARDNESS ( KaLaTa FamseK l0ganz mAlIsMo , Malka )

fuente: www.lacrypta.net

C

go hardness sin duda el mejor roster k va :)

MuGuRuTa

el net1 esta gordo pero tanto como para jugar en 2 equipos... tq negro :@@@@
nos vemos

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Phate
  • MuGuRuTa
  • JoRgE1987
  • r0rZ
  • VeNGeR
  • CoKrEtA