x6 se retira d la LiGa PGeS

Markius

Y aparte de eso billy tenia ke jugar un 2on2 y un 1on1 y no pueden sustituir a la misma persona 2 veces, kuny jugo el 1on1 y jugo el otro 2on2 con aka smurf sabiendo ke no podia jugarlos porque ya fue sustituido contra energy y might...

mo4ndr

Por cierto los que decis de aplazar el partido, por si no lo sabeis un clan puede obligar a otro a que se juegue el domingo a las 6 de la tarde, a nosotros DT nos hizo eso y no pudimos poner a nuestra mejor alineacion

N

mas alla de que sea legal o no legal jugar 4 de los 5 puntos o lo que sea veo acojonante y de muy mal gusto estos timos de aora me de pirar y de repento me pongo el nick del otro pavo y tal... solo por la mala forma y el intento de engaño ya habria sido razon como para expulsarlos, casi mas que por jugar mas partidas de las que le tocaban. GG Might

Markius

#32 Ese no fue nuestro caso, aplazamos el partido que nos pidieron y nos avisaron con poco tiempo para jugar el 1on1, si no tambien lo aplazabamos

L

w0w gl con tus explicaciones rapido eso lo sabia ya ok???la diferencia eske la pair de 2v2 de elite(might + nosekien) tenia la otra pair conectada entonces les daba iwal pero x6 no se presento billy y por no dar forteit....pero weno ke me da iwal pensar lo ke cada 1 kiera T_T

ZiC

al del post #22 m parece muy bien q te "resvale" x6 pero lo mi post no iba para ti y si no t apetece q se saquen las cosas de contexto, no se para q te registras en esta web para intentar "demostrar" q nos hechan en vez de q nos vamos, ya q si t resvalasemos como dices t daria lo mismo q dijesemos q nos vamos, ya q en ningun momento he puesto q no jugasemos kuny y yO, simplemente me parece q media-vida no es la pagina en la q tenemos q debatir esto, y he respondido en el post anterior xq aqui como has podido comprobar a la gente le da los mismo como fuese la cosa y si tu hablaste con kuny para adelantar games o si podiamos o no aplazar el cw, a la gente lo q le interesa es poder criticar algo como puedes comprobar ya q en una mañana gente q ni suele postear en foros de warcraft ha venido a poner su "opinion", tb me parece triste q tu omega q te has quejado alguna vez d q xq no discutimos este tipo de cosas en una pagina del warcraft le dejes tu cuenta para postear.
al del #24 decirle q no tienes ni idea de lo q yO voy a hacer o no voy a hacer.
a nibel decirle q ya sabemos todos q tu habrias dado forfeit y q no habrias jugado, ¬¬.

M

proximamente clanes de 2 personas. para ke mas?

PD: lo mas triste es ver las justificaciones tan estupidas ke dan los de x6.

ZiC

/\
||
||
ejemplo de lo q le digo al del post #22.

ES-ElCiD

con el tato overdrive a la cabeza son intocables, pestañeas y te fusilan ahahah.

NiBeLHe1M

ziC esperaba q m respondieras pto por pto... pero weno supong q tp tiene muxo sentido intentar debatirlos y no kerras gastar tu tiempo.
Nose pq t empeñas en darle la vuelta a las kosas e intentar llevar la razon, kreo q los razonamientos y pruebas q se dan son indiskutibles, y en este kaso defenderte cn un atake (q es lo q aces) m parece un error.
Pienso komo tu en q kiza este no es el mejor sitio, pero weno yo suelo postear aki y s m okurrio acerlo... si kieres podemos cerrar el tema aora, y abrirlo en pges q supong sera una web cn mas "cache" (sry no enkontre otro adjetivo xd) y la gente q opine tendra al menos un minimo conocimiento sobre el tema... aunq dentro d poko saldra una new alli cn toda la movida y ya se komentara (supong)

No ace falta q alages mi fair play afirmando q no dudas q yo nunk jugaria aciendo trampas... tenemos pokas konfianzas para ese tipo d afirmaciones :)

ZiC

no me apetece gastar mi tiempo intentando debatir punto por punto.
no doy vueltas a nada he puesto un post claro y q se puede entender, y he contestado al post #22, #24 y al tuyo.

J

bueno a mi esto me parece para reirse simplemente no me parece para quemar a x6 cierto es que no se por que zic dice que se van por los motivos que ponen, me parece absurdo tio enserio...si sabes que no es por eso, y luego tambien opino que se tendrian que haber disculpado aunque despues de decirle "disculpate" se que es mas dificil, y que ademas deberia ser en la web de la liga bueno gl

SpInKpr0

en primer lugar.. no se pq os intentais justificar los de x6... seria mas digno por vuestra parte reconocer vuestro error... RECTIFICAR ES DE SABIOS... y no lo ke estais haciendo ahora.. defenderos de algo ke habies echo MAL.

vale que no se pueda llamar trampas si no kereis.. pero lo ke esta claro es que inflingisteis las reglas.. y eso se paga...

en segundo lugar.. teneis que comprender que la gente como yo y muxos mas en MV posteen al respecto.. dado que soys un clan mas que conocido... y de un alto nivel.. por el cual nos asombra vuestra actitud al respecto y vuestro intento de trama...

Lo llamo trama pq al fin y al cabo... tramear es intentar timar.. y eso es lo que vosotros hicisteis... meter una serie de jugadores con otras accs pq esos mismos no podian jugar...

Que conste que yo no os critico ni quiero vender mierda del clan tx6.. es mas.. mas me tendria que preocupar por lo mio.. pero comprender tb el revuelto que esto ocasiona.. y no por ello vamos a dejar de opinar...

Y ya para acabar... nadie duda de vuestro level.. al menos por mi parte, pero si se rompen las normas.. se sabe lo ke lleva.. expulsion del torneo.. o como vosotros decis.. abandono... yo ahi ya no me meto pq no se con certeza si abandonasteis o os expulsaron...Aunque si no os expulsaron.. lo ke mejor habeis hecho es dejar la liga...

RoYmM

CHOLO:

"eso no creo yo ke seas TRAMPAS tan exageradas, ademas lo comiko del tema ske por muchas trampas ke digas ke han hecho, 2 o 3 tios se han follao un clan entero ke kieras ke no sigue demostrando el nivel de x6. Asike dejaros de tantas pamplinas de trampas, ke eso tp es para tanto"

De verdad que hay veces que es mejor callarse y pasar página ya que la mayoria de la gente que postea no tiene ni idea pero ante cosas asi...

1º Sean o no exageradas incumple el reglamento por lo tanto la manera en que se ha resuelto todo esto creo que es la mejor,aunque los perjudicados seamos nosotros que nos quedamos sin los puntos -.-

2º Si con todo eso te parece bien lo que hizo x6 pues nada,la proxima vez ponemos a might y energy a jugar los 2v2. 2 puntos seguros y gg no re.

3º Por ultimo decirle a Nibel que estoy de acuerdo con zic en que este no es el lugar mas indicado para discutirlo ya que parece que solo quieres hacer "sangre" de un tema que convenientemente se ha resuelto donde tenia que hacerse,aunque por otra parte un comunicado por parte de x6 o por parte de zic y kuny si solo estaban involucrados ellos no hubiese estado de más,eso es todo ahora a ver si rompemos la costumbre y Master no tiene que cerrar el post por malos rollos

ZiC

sabes tu si me voy a disculpar o si me he disculpado ya? sabes tu si ibamos a dejar la liga o si ibamos a seguir? te ha dicho a ti algo algun admin de esto? esq cada post q poneis me dais la razon en lo q le dije al del post #22, y esto es media-vida y la liga es de pges.

J

zic yo creo que ha sido un error poner que os vais por que no podeis jugar los domingos, por que os iban a echar de la liga por haber hecho eso, creo que tenias que haber dicho que el no poder estar los domingos os llevo a hacer eso por no dar forfeit y que a consecuencia de esto os retirais antes de vuestra expulsion y que lo sentis pero bueno..

D1aMoND

mE paRt0! ke ruin es la peña...JEaJeaA!

P.D.: toda la razon a anakin

GoNShu

Propongo que le enseñen ortografia al que pone las noticias en la pagina del clan elite!

kuny_TO

Soy el Capitan x6.w· y Ante todo voy a explicar porque paso lo que paso y demostrar que no se hizo nunca a mala fe.

1- el MARTES y digo bien MARTES agrego al msn al capitan de elite y le digo que quien va a jugar el cw del domingo y que mapas etc, y hasta el JUEVES y repito JUEVES al señor no le apetece decirmelo porque no lo sabia y/o no le daba la gana con lo que mis dias para intentar cambiar matchs se acortan. Ese mismo dia aplazamos nuestro 2v2 para el viernes y despues de jugado Torren me comenta que el domingo lo va a tener casi imposible para jugar y que si le podia cambiar los matchs. Acto seguido se lo digo al capitan de elite para si se podian cambiar ,o el 1v1 de torren o el 2v2 de Torren-Billy ya que ademas Billy no me confirma el poder jugar al tener que trabajar el domingo sin saber si por la mañana o por la tarde, para el viernes a la hora que fuera o el sabado a la hora que fuera pero claro es evidente que 3 tios que tienen xxx games jugadas no juegan al warcraft 3
NI el viernes NI el sabado en todo el dia.
Pero esto no acaba aqui dado que tambien el mismo domingo le pedi que si el 1v1 de torren podria jugarse 1 hora o hora y pico antes cosa que nos ayudaria mucho.... pero curiosamente tampoco fue posible, asi que a todos los que dicen que se pueden cambiar los dias del cw pues les dire que no tienen mucha idea porque o los astros estan en contra nuestra o a la gente no se le pone entre los huevos cambiar un CW pero claro eso no es demostrable.
*- Esto va tambien para Nibelheim y ASV los cuales no nos aceptaron cambiar la semana pasada un 2v2 de fecha porque nosotros no podiamos el domingo y tuvimos que romper nuestras parejas de 2v2 para que luego OJO AL DATO Nibelheim y ASV no jueguen el domingo.
2- Cuando me entero que Billy trabaja (domingo a las 15:00) intento que Wodan juegue por el pero no le pillo , y momentos despues torren me dice q solo puede jugar 1v1 como ya me suponia asi que SI decidimos jugar zic y yo por ellos, y que esto quede claro JAMAS, JAMAS nuestra idea fue jugar porque fueramos mejores en 2v2 si no porque NO teniamos gente, se que esto no justifica lo que hicimos pero despues de estar 2 semanas currandome una liga no se me ponia entre los cojones dar cws y encima a unos tios que no es que pusieran mucho de su parte para ayudar en el tema.
3- Sobre las 16:00 hable con un admin de la liga PGES llamado 4nima_ y me dijo que si el otro clan estaba de acuerdo yo podia jugar el 1v1 y que otro jugador jugara con torren el 2v2, pero haciendo gala de su buena FE ELITE se nego en rotundo y me obligo a tener que usar el mismo player en el 1v1 y el 2v2.
Ante estas decisiones del clan ELITE decidi hacer lo que hice no por el hecho de ganar la liga ni pasar de ronda, ya que iba a retirar al clan de la competicion por falta de gente, si no por el hecho de ganarles y como me alegro asi fue :D.
Disculpas a la organizacion y a los admines de la liga PGES por esto pero no al clan elite los cuales me demostraron durante toda la semana que aun amparado en las reglas se puede actuar peor que otro clan que las infringa.

JuAn4k4

Esto... es mi opinion y sabeis que a mi me gusta joder pero,... yo hubiera hexo lo mismo, es mas , creo que muxos hubierais hexo lo mismo , aunque solo fuera por no dar forfeit. Aunque claro, eran la mejor pareja que tenian, pero eso es una simple casualidad. Creo que yo hasta llamaria a alguien que ni juega al war3 para jugar un partido, solo por no dar forfeit. Claro , el problema aqui esta, en que ganaron el cw. Si hubieran perdido 5-0 nadie habria visto nada, seguro :\

Pero eso si, te pillan, pues ala, a apechugar.

T

Kuny tienes razon en todo, pero obrasteis mal en jugad ese 2on2, haber dejao el partido sin jugar y haber hablado kon los admins xk la kulpa no fue solo vuestra, se podia haber arreglado de otra forma nose.

ChOLo

Juanaka completamente de akuerdo contigo

NiBeLHe1M

Cn el post d kuny, lo puedo asta entender, pero d todas formas pienso como tali...aun asi sq el problema ppal es, q os apuntasteis a un torneo sin valorar q realmente no ibais a tener players para jugarlo...

Nose asta q punto elite no kiso o no pudo kolaborar, pero supong q ellos tb tendrian sus movidas como vosotros y no podrian poner los dias q os venian bien (kiza solo icieron para joderos... yo no lo se)

Sobre la semana pasada, no se komo intentas dejarnos a asv y a mi como los q no kisimos kambiar d fecha... nosotros el uniko dia q no podiamos era el viernes (y no pq ubieramos kedao pa tomar unas kopas, sino por un asunto d mayor "grado" xd), y os dimos todo el finde para jugarlo... pero vosotros el finde tp podiais etc etc... por PGeS las parejas q iban a jugar eran Yo+asv y Megu+tre (q tp estaban el viernes), asiq cndo anima decidio jugaros el viernes (sin konsultarnos x cierto) una d las otras dos parejas s iba a kedar fuera... el sabado kedamos y despues d ablarlo y jugar un par d games, decidimos dejar q fueran megu+tre.

Por otra parte el juanaka es un bm, y por supuesto q ubiera exo eso... pero yo en serio q no, al fin y al cabo s supone q jugamos para divertirnos, y si acemos trampas la diversion s va :_(

CyKaN

x6 pss

4nima

Nibel...iban a jugar megu i tre el viernes a las 11, i a las 22:55 recibo un sms de tre diciendo q no van a poder jugar y los unicos q estabamos en bnet en ese momento eramos lola i yo i por eso jugamos...a caso crees q me gusta hacer el ridiculo? es evidente q si os hubiera encontrado en ese momento hubierais jugado vosotros, el caso es q yo no keria q nos diesen forfeit i jugamos lola i yo...

En cuanto al tema este, estoy de acuerdo en q la mayor parte de las veces los clanes rivales no suelen ayudar cuando surgen problemas asi. Cierto es que no estan obligados a ayudar pero ahi ya entran los intereses i la manera de hacer de cada uno i los juicios de valor q se puedan hacer al respecto. A partir de aki, sin aprobar lo q hizo x6 digo que lo entiendo, siendo consciente q es un error i algo injusto para el otro clan i q va en contra de las normas de la liga. X otro lado creo q es de agredecer la explicacion q ha dado kuny i zic, i personalmente me parece poco elegante todo el desglosamiento del tema en la pagina de elite i los distintos comentarios q se han dado en foros como si de una caza de brujas se tratara, cuando siendo conscientes de todos los puntos de vista resulta todo menos sorprendente.

Lo siento por los players de x6 q han kerido implicarse con la liga, sobretodo kuny, q las ha pasado putas para crear alineaciones i tb lo siento por elite por haber sufrido las consecuencias de lo q le estaba ocurriendo a x6 i de una mala decision.

IS4kO

4lw41s TRAMEROS

KoveN

pero ke llorones sois todos xDDDDDDDDD

V

aparte de q "legalmente" no sta bien, desde el punto de vista de un observador q ni le viene ni le va (usease yo) me parece una putada, más q nada porq nos kedamos sin uno de los mejores (algunos dirán el mejor yo prefiero no mojarme) clanes de españa y por lo tanto de la liga, y la liga en si pierde mucho interés porq no es una liga enorme y 1 perdida se nota a la hora de la calidad y competividad del conjunto.

No se puede obligar a la gente a ser manner, eso es obvio, pero yo creo q habría q llegar a un acuerdo digamos "no escrito" para no llegar a situaciones de tanta tensión por lo q es un juego , es obvio q si elite hubiera cedido en todo a x6, no estaría este post aki, la liga tendría más calidad y todos ganaríamos en reps xD, además de q x6 hubiera dejado su imagen intacta. Sin embargo si x6 no hubiera exo la trama esta, pos tampoco estaría este post, hubieran dado varios forfeit y estarían preparandose para meter 5-0 o 4-1 a ykz para poder clasificarse (no se tampoco lo sigo al dedo) o estarían poniendo un post sobre q dejan la liga... pero esq la gente (iba a decir los españoles pero la mierda esta en todas partes - vease argentina vs suecia de clanbase-) nunca es tan buena como nos gustaría ...

tengo q aclarar q no me pongo a hacer la pelota a ningún pro q haya posteado ( es patético q tenga q aclarar esto pero unas páginas atrás hay un post en q zic hace una gracia y los 10 siguientes son xd) sino q no tenía una opinión fija, ni kería formarmela hasta leer y enterarme un poco más ;d

también , y esto no hace falta q lo aclare, creo q a la mitad os la suda un puñao lo q yo este diciendo, pero yo q se, te sientes importante posteando en posts de calibre xD

Usuarios habituales