Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

P

#55 Fuente de eso plz? xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
derek-

#31 Chaval yo me considero un gamer y juego a la consola. Por que? por que mis juegos son los de lucha y los juegos de lucha siempre estan en consola.
Que pasa que por no jugar a la mierda del counter no somos gamers?

4 2 respuestas
P

#65 Que tu te consideres gamer me parece genial, pero de ahi a decir que los verdaderos gamers esten del lado de sony es.....xDDDDDDDDD

4
EuReKa

#61 no te puedo dar una fuente clara, pero si se esta hablando que vista trajo dx10, w7 dx11 y se especula con w8 dx 11.1 o 12 ya se vera xd

2 respuestas
P

#67 Me refiero a lo de que saldra el año que viene, no lo sabia xd

bloodhound

#67 Pues yo no creo que toquen el DirectX, la verdad. Porque es una tecnología relativamente actual, y lo suficientemente buena como para que aún siga dando guerra, tal y como hizo la versión 9 desde el año 2002.

Ojo que aún habiendo salido en estas fechas me arriesgaría a decir que aún se usa con resultados excelentes.

B

#65 La diferencia es que un gamer de verdad, no juega solo a un tipo de juegos, sino que como le gustan los juegos juega a todo tipo de juegos, y eso solo es posible en PC, aunque muchas compañías de consolas se empeñen en lo contrario.

Un deportista no es un tío que solo juega al pinpon, o que solo monta en bici, un deportista es un tío que corre, va al gimnasio, juega a X deporte, monta en bici, etc.

Esa es la diferencia que yo veo.

2 respuestas
ArThoiD

#60 Tienes por ahí la imagen aquella del listado de juegos del año según plataforma y separadas en multi o exclusivos??

B

Yo juego PC/PS3/360/Wii/PSP/3DS/NDS y soy feliz

Sois unos sectarios de tres pares de cojones.

Y dejad de destruir el thread por favor ;(

1 1 respuesta
derek-

#70 no, si yo juego a todo. Pero Aunque no fuera asi, mis argumentos son completamente validos.

cm07

#72 También tienes un iPod Touch, que lo se yo.

G4tts

El verdadero gamer es el que juega al spectrum. Todo los demas, son bullshit que no entiende de juegos.

PD: el verdadero gamer es lb_nacho solo debeis leer su comentario.

2
M1k4

Como no valgan las cuentas de ahora o algo asi .......... COMO ME QUITEN MIS LOGROS......!!!!!!!

1 respuesta
qu4ker

¿No dijeron nada de si seguirán timando de manera descarada cobrando por el Live no?

Si siguen con esa política ni me molesto en mirar que tienen que decir.

1 respuesta
cm07

#76 Que le den a los logros. ¿Funcionaran los juegos de XBLA?

1 respuesta
B

#77 Estoy casi seguro de que se inventarán un segundo nivel de pago superior al Xbox Live Gold xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
M1k4

#78 Espero que si, si no apaga y vamonos ._· que yo tengo unos poquitos pero se de gente que se ha dejado un dineral con tantos juegos del bazar

1 respuesta
Vegon

#82 Me juego la gata de lb_nacho a que habrá alguna capa que impida que tengas todo el contenido comprado en 360 en la nueva consola. Ya sea pedir más dinero, o directamente no dejando la opción.

bloodhound

#79 Xbox Live Diamond.

doktor10

Por mucha nueva generación que sea, seguirán siendo una lacra para PC, me apuesto lo que sea a que la gráfica que lleven, no supera a ninguna de la última serie de nvidia/ATI

2 respuestas
H

Yo creo que directamente no os enterais de nada.

ArThoiD

#85 no supera a ninguna de la última serie de nvidia/ATI

No jodas! Pero tú te lees?

B

#85 Esperemos que así sea.

G4tts

El dia que le metan teclado y raton a las consolas (cosa que veo improbable pues para el salon es un engorro) los jugadores de pc se quedaran sin su principal excusa vs consolas. xDD

Que si, que es muy bonito gastarte una pasta cada poco para tener un mega pc y que yo mismo intento hacer cuando puedo, pero total... para 2 juegos que usaran esa potencia y no son ports, no sale rentable. Las consolas ademas, son mas asequibles para la amplia mayoria de usuarios, por mucho que lloren 4 amantes del pc, no haran caso.

Y algunos diran: si todos opinan como tu normal que el mundo del pc se vaya a la mierda... pero como todo, las consolas tienen cosas buenas y malas y el pc otras.

PD: los juegos multi que estan en pc y consola, los prefiero en pc.

Ahora sobre el tema:

Seria una cagada meterle dx11 y que a su vez ya exista dx12 xD

J

#70 Menudo cacao mental tienes en la cabeza, primero dices que el verdadero gamer juega a todo (claro, si no te gustan los H&S los juegas tambien, que si no no eres un buen jugador xDD) y luego dices que solo el pc...ok.

Vamonos a jugar a Uncharted 2 en el PC!, y despues nos viciamos al Bayonetta!.

Y un tipo que practica natacion porque le gusta la natacion, no tiene porque practicar piraguismo, tiro con arco y montañismo para ser considerado un deportista hijo mio...

#92 Con mi superemulador jugaremos a todo xD.

2 respuestas

Usuarios habituales