XBOX o PLAY2 ????

aRt3x

hola a todos....

llevo bastante tiempo queriendome comprar una de estas dos consolas mencionadas arriba, pero no se por cual decidirme....

que opinais vosotros? cual es mejor? que ventajas y desventajas tienen?

gracias :)

SiKuS

PC

locomix666

entre esas dos X-box, aunke yo prefiero la gamecube.

_oZe_

play2

alaisseth

Play2 por supuesto

xbox dan pantallazos azules xD

P.D: ak o colt? pepsi o cocacola? V_V

ManOwaR

Ayer vi la Xbox x 149 euros en el hipercor, hoy dia me pillaria esa (bueno, es q tb tengo la PS2 xD).

aRt3x

dicen ke la xbox reproduce mp3 y ke tiene disco duro... es cierto?

iker77

Que tiene disco duro si lo del mp3 npi. En prestaciones gana claramente la XBox xo el problema es que no tiene muxos juegos disponibles, todo lo contrario que la Play2. ¡Allá tú! xD

ManOwaR

no solo mp3, DivX tb.

balmunG_

gamecube

EnDeEsgue

xbox sin ninguna duda :)

gente como el #7 ya es fustrante xDD te informo que la consola que mas se jode es la PS2 (por la "calidad" de su hardware)

Mira, vete a www.xbox.com y puedes ver los videos de TODOS los juegos de xbox, los miras y decides xD

editado: sí, con el modchip reproduce mp3, divx, jpg, puedes instalar linux , jugar con copias de seguridad (xD), transmitir datos del PC al disco duro de la consola, etc.. xD

IAF

pues como tengo la ps2 i la xbox no la tengo:
PS2

7bRiAN7

ps2

XaN-

Pero si le pones el chip y eso son 80 euros minimo ;D.

PS2

R

ps2, ke tiene un catalogo de exclusivos ke es la ostia, y ke digan lo ke digan peor la amyoria de los exclusivos de x box pasa a la ps2, y muy pocos de ps2 a otras consolas, pero weno, el catalogo de la ps2 es mucho mejor

Pa mi ps2

( y es mas facil de piratear)

IAF

exacto, como el Final Fantasy y el Gran Turismo

JoMa

la ps2 tb reproduce mp3 y divx , por si ta vale

michi

decidete por la que tenga los juegos que mas te atraigan

litri

xbox sin dudarlo.

#18

Para que quiero GT si tengo PGR2 que le da 1251928509812590 vueltas a cualquiera GT, incluido el Prologue que dista mucho de acercarse un minimo al PGR2.
Tengo los 2 juegos y puedo opinar perfectamente.

Lo unico que le queda a la PS2 de "only for PS2" es Devil May Cry y Final Fantasy. Todo lo demas ha acabado o acabará en xbox (o en gc) y por supuesto su version en xbox (o gc) es superior a la de PS2.

PD: Sin vicios que me pegare el PES4 por inet ;)

balmunG_

cro que es mejor xbox que ps2 (solo por fable y algunos juegos asi ya vale la pena)
ademas, piensa que haran conversiones de mucho juegos de pc
aunque para mi, la consola nº1 de 128 bits es Nintendo Game Cube
saludos

Dukya

Mi primer consejo seria q no te fiaras de ningun comentario, q de objetivos la mayoria tienen poco.
Y el segundo seria, como bien ha dicho #20, q le echases un ojo a el catalogo de las 2 consolas y los juegos q estan por venir para ayudarte a decidir.
Otro apunte q me gustaria hacer respecto a las plataformas: Soy poseedor de la play2, me la compre porq su catalogo me parecia una buena alternativa a GC. Pero sinceramente, es una consola q hay q cuidarla mucho, pq si se te llena de polvo, la mueves o la "mod"ificas se te cascara en pocos meses (grande sony y sus baratos metodos de fabricacion >_> )

DmoN

Solo x mencionar la saga GRAN TURISMO creo q ya dejo las cosas claras solo x ESA saga.... :)

Flippi

:O

cheito

Xbox.

ps2 es un trasto obsoleto ya a estas alturas de la vida.

Fenix15

XBOX SIN DUDARLO NI UN MOMENTO

PS2 266Mhz

XBOX 866Mhz + nvidia

D

Xbox mini consola del poder mundial xD

EnDeEsgue

veis lo ke decia yo en el otro post de la gente como #24? xDDDDD

mE

a mi gusto Play2

Usuarios habituales