Xbox One costará 499€ y saldrá este noviembre

ZAKgz

#30 No puede ser porque sin el kinect la consola no funciona.... eso lei la semana pasada xD

Troner

500 lereles ahi a tope!! XBOX go home!!

B

#27 si, aqui en texas estan por debajo del 10, pero no son 377€ el precio total no jodamos, aunque si que sigue siendo el precio total mas barato que en europa. Yo aun tengo la posibilidad de hacer tax free, por lo que me sale muy a cuenta

1 respuesta
ItNaS

Si Sony hace una conversion justa ni me lo pienso. Solo por el insulto que acaba de hacer MS.

2
L4Nc3l0t

¿Nadie se acuerda del DRM? xD

1 respuesta
MrBox

buff ya me veo subidon de ventas de la wii u,ahora anuncian bajada de precio mario,mario kart,zelda y arrasan

B

Kinect es obligatorio, la consola no funciona si no tiene uno conectado.

buky

Increíble. Después de la conferencia/disparo en la nuca de Microsoft de hace un rato la WiiU me parece más atractiva. Y no es ningún intento de incordiar en el foro, es la pura realidad.

4 1 respuesta
RubenLionel

Exactamente el precio que dije en el live de la conferencia de Microsoft.

Un lástima ese precio tan prohibitivo, porque lo que se ha mostrado en el E3 me ha gustado bastante

DaRk-eXe

#33 importando consolas desde EEUU en 3..2..1...

2 respuestas
Legionait

parece que ya no os importa nada lo malo, M$ lo ha conseguido

Clicspam

#5 Pero si llevas toda la conferencia spameando "SOLD" anda no jodas xD

B

#40 has calculado que el envio puede salirte casi por el mismo precio que comprarla en españa ? xD No se precios de shipment pero me imagino que el precio hará que se acerque

MrBox

esperando bajada de precio de wii u en el nintendo direct,y el miércoles me la pillo jaja, 500€ que dolor x dios

sraam

Demasiado cara, al igual que todos, espero un anuncio de PS4 por 399.99 € porque por ese precio ni con vuestra cartera.

T

500 € + live de pago (con publicidad) + juegos a 70€ + Online cada 24h...

MELACOMPRO.jpg

2
NioRz

Pues yo pensaba que iba a ser mas cara la verdad, yo me la pillare pero despues por enero o asi a ver si ha bajado un poco los precios, nunca he tenido una xbox y voy a ver que tal, en vez de ps tener una de estas, aparte que me llaman la atencion los juegos exclusivos para esta consola

Nyahbingiman

bufff vaya declive

B

totalmente sold, no el primer día pero si al mes!

Kassie

http://www.amazon.com/gp/product/B00CMQTVK0/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00CMQTVK0&linkCode=as2&tag=y07d1-20
para el que quiera ir reservandola

1 respuesta
Mastema

1 comentario moderado
HimaK

#35 Y conexion cada 24 horas a internet, sino tienes un bonito mueble. Es lo mas lamentable que he oido en mi vida, como hagan una jugada parecida los de sony me vieron comprar alguna consola esta generacion

Pseudodiego

#50 Como la reserves alli y te metan region lock te vas a echar unas risas.

3 respuestas
HNgoly

#54 Del Region Lock no ha dicho nada verdad?

#56 Para colmo el 2 soy yo :/

1 respuesta
Pseudodiego

#55
http://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-one-tendra-region-lock-481412

1 respuesta
ramaGZ

Pues hasta el momento, en Amazon, One supera a PS4 por 2,3% en pre-orders. Y supera en un 20% las pre-orders de 360 en 2005.

Who's mad? lol

#19 El VAT son esos famosos aranceles europeos que hace que la conversión nos parezca un robo a mano armada?

HimaK


Aqui tenemos su uso #54

ArThoiD

#19 Con la tuya menos bribón XDDD

#38 Disparo en la nuca??

La mejor conferencia overall de los ultimos 3 o 4 años (que yo he visto) me estás diciendo que ha sido mala??

XDDDDDDDD No sabéis ni por dónde os sale la espuma, por favor.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40 Region lock en 3...2...1...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • ZAKgz
  • Kassie
  • Akklaim
  • Prava
  • ArThoiD
  • HNgoly