Xbox One empieza a despegar en USA y UK

CaRtEr0

para aportar mi granito de arena al hilo diré que no conozco a nadie con una Xbox One

yo creo que ni los ultra defensores tienen pelotas de adquirirla

1
H

Specs vs You > fail

4
Denian

A mi por cierto me parece cojonudo que MS se mueva creando ofertas y que hayan aumentado tanto sus ventas, esto metera presion en las otras 2 y tendran que reaccionar, sobre todo impedira que Sony se duerma en los laureles que ultimamente me estaban dando esa sensacion, y bueno me parece que le ha dado una leccion a Nintendo de como actuar por que con la 3DS estuvieron muy listos y en los primeros meses bajaron los precios y salvaron la consola, pero con WiiU han estado terriblemente torpes y parece que siguen en coma, a este ritmo no alcanzan a Game Cube ni en 20 años con 5 exclusivos cada mes.

B

Si es que Sony no necesita ni moverse xD:

Sony 2015 >>> Xbox One 2015

2 3 respuestas
N30

1
bZZ

#64 Me llaman la atención (sinceramente):

PS4: Bloodborne, Uncharted 4
Xbone: Quantum Break, Halo 5, Scalebound, Tomb Raider, Ori

2 respuestas
D

Me parece correcto que venda, no es bueno que gane su competencia de forma aplastante porque si no sale la arrogancia y hacen lo que les salga de los cojones

A ver si con el miedo empiezan a sacar algo decente

feel_fist

#66 No se nos olvida alguno que otro? xD 2 juegos para todo 2015?

B

#64 voy a comprar 18 juegos de la lista de PS4, scary

4
B

#66 Estas cosas son subjetivas, claro está. De lo que no hay duda es que los dos de PS4 son y serán 100% exclusivos, de los que has puesto de One, el 4º es temporal y el 5º también saldrá en PC... y el resto vete tu a saber viendo tweets como éste xD:

1 1 respuesta
alfa036

el que más me llama de las dos listas saldrá en pc my sides

osk1

#64 Menos mal que no tengo una PS4. Mi cartera lloraría.

Jcm_jonathan

Yo tengo las 2 consolas y la PS4 esta cogiendo polvo solo la uso para ver Pelis y poco mas el catalogo de xbox por ahora es mejor y el que diga lo contrario esta drogado o algo.

5 respuestas
Perestroika

#73 Pero si la Xbone es mejor reproductor multimedia lo haces todo al revés dude.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Drozas

Da bastante pena que tenga que salir la noticia de que ha ganado un mes, cuando lleva el resto del año perdiendo, como el que celebra un gol cuando va perdiendo de 5

Parece que la gente tiene muy mala memoria, la consola que MS anuncio en el E3 no es la misma que salio
-Online 24/7
-Kineckt obligatorio
-Region lock
-No compartir juegos (sony saco un video mofandose de ellos)
-La mayoria de las cosas relacionadas con TV no funcionan fuera de USA

Tambien hay que decir que tenian la intención de que todos los programas de pc tuvieran que instalarse desde su store. Si fuera por microsoft los consumidores estariamos super jodidos, menos que ps4 y pc les pueden plantar cara

1 respuesta
Perestroika

#76 ¿Qué ganamos repitiendo por over9000 vez lo que ya todos sabemos y lo que está ya superadísimo?

La consola es inferior tecnicamente, punto. El resto ya creo yo que es pasado.

2 respuestas
m4a1sd

#77 +1

El descuento esta de lujo, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera :).

Drozas

#77 la proxima vez te pregunto por mp si puedo postear

1 respuesta
StumKrav

#70 Ugh, ojala Halo 5 y quantum break salieran en PC...

3 respuestas
feel_fist

#80 Quantum Break dalo por hecho.. Halo 5 no pasará.. o si pasa sería un pitorreo curioso..

Denian

#80 El Quantum ni lo dudes, el Halo pues despues de la ostia que se dieron con el 1 y el 2 pues no se yo si volveran a intentarlo, ahora ya no hay tanta competencia y el jugador medio de pc hoy en dia ya no es tan "skilled" como por aquel entonces, asi que quizas no hiciese tanto el ridiculo ni la saga quedaria en tan mal lugar como en esas ocasiones, asi que quien sabe.

bZZ

#73 Pues macho puedes meter la PS4 en la caja para que no coja polvo, porque si te refieres a ver pelis en Bluray Xbone tb las reproduce eh :/

1 respuesta
osk1

#80 El Halo 5 todo para ellos.

1 respuesta
Drozas

1 comentario moderado
Drozas

#86 ahora mismo las dos tienen un catalogo mediocre siendo generosos

Jcm_jonathan

#74 Todo original
#86 La misma que tu por lo que veo XD
#83 Tengo mis motivos la tengo en la sala donde veo las pelis con mi familia la xbox one en mi cuarto ;)

1
AmiG

#73 no tienes ni puta idea, haz caso de la gente que no tiene una xbox, no sabe nada sobre ella y se informa mediante otros que están en su misma situación y te dicen que es una mierda.

Sobre la noticia, lo esperado. Tanto por las ventas, gracias a la salida de buenos juegos este mercado y los packs como por el butthurt y el damage control.

Si esto le viene bien a todos, después de un año lamentable en cuanto a juegos Sony se va a poner las pilas y sacará su artillería este año. Buenos tiempos para el que tiene ambas consolas, este 2015 jugaré a QB, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, U4 y demás.

1
StumKrav

#84 No please, Halo 5 en PC!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales