Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

oZk4h

Pues uno por aquí al que el mando le parece una basura e incómodo con respecto al de la X360. Tengo manos pequeñas y esperaba que M$ optara por un diseño que se adaptara a todos...
He probado a cogerlo de distintas maneras y no me acostumbro a la posición de mis dedos índices en LB y RB (además, encuentro incomodo el tacto de los mismos, por ser demasiado "clicky", sin apenas retroceso, parece que estas tocando algo cuasi-tácil, yo diría que es un pseudo-botón). Si a esto le sumamos que el diseño de las "orejas" o picos del mandote hace necesario estar alejado de los X,A,Y,B + tengo el pulgar corto, pues no me da la precisión que necesito, haciéndome necesario estirar el dedo casi todo el rato.

Una vez más los productos son hechos para anglosajones de 1,90 y manos de pianista. Pero bueno, aquí como todos medis eso, no habrá problema.

Consola devuelta.

2 respuestas
T

Pero si el mando tiene una pinta cojonuda, para mi lo mejor de xbox.

B

HAHAHAHA

manos de niña

10
13500

Esta tarde comprare un cacharro que cambia la señal AV a una HDMI, y conectare el deco de Ono al HDMI In, a ver si funciona lo de la TV ingame.

El cable que trae la consola es bastante largo, 1.5m o así.

La calidad de sonido en el live con los colegas es igual que en 360.

#31 pillate una gameboy pocket

GlatoR

#31 Foto de tus manos

22 1 respuesta
B

La sensación que me dio a mi es que pesa como un jodido muerto. Lo mismo fue que ayer al colocarlas no desayune, pero pufff.

jesed

He leido por ahi que los cascos "gamers" funcionan en stereo al no sacar dobly digital por la salida optica? :/!!

granaino127

Ya empezamos con los comentarios de "un PC de 3K, que burrada"....

Joder, que no es tan difícil llegar a ese precio... ¿Qué es más de lo que necesita un gamer? Si, pero igual no sólo es "un gamer"...

Coño si ya sólo entre un procesador medio y una buena gráfica tienes los 1000 euros... Si ahora empiezas a sumar con SSD grande, una buena placa base, varios HDD, RAM, una fuente en condiciones, una caja decente, tu licencia de Win... Pues sacas los 2000 euros en nada y los pasas...

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
G4tts

Alguien sabe si se puede conectar el mando al PC? o habrá que esperar a que saquen un adaptador?

1
5 comentarios moderados
oZk4h

#35

La consola ya esta en correos, ni 2 horas la he tenido

2 3 respuestas
Perestroika

#47 Yo tengo las manos incluso algo más pequeñas y finas que tú y coger el de 360 se me hace cansado de agarrar, así que te entiendo.

1 respuesta
B

#48 Pedirle a microsoft un mando little xD

1
yoguii

Ando pensando en comprarmela esta tambien ya que la play cae fijo pero estoy viendo unboxings y tal como este que he visto que juega un rato al ryse que medio me ha llamado http://m.youtube.com/watch?v=qe6QQyb6CD4 y en serio vaya monstruo de grande lol, un par de preguntas, despues de un par de horas hace ruido? Se calienta bastante?

2 respuestas
vincen

#47 Devolver una consola por no querer acostumbrarte a la forma del mando?

No se yo eh

14 2 respuestas
Optimus-Prai

#38 menos mal que aun queda gente racional por aquí xD!

1
AmiG

#50 hace el mismo ruido a los 3 minutos que a las 4 horas, inapreciable. Y se calienta bastante menos que la 360, aparte refrigera bastante mejor.

Sobre lo del mando, huele a troleo a siete kilometros. Ánimo xdd

2
T

Y con esas manos podeis pajearos vuestro pene mediavidero?

4
KNKeR

#50 el mando tiene buena pinta ;)

E

El tema del mando tiene tela. Para mí el de 360 es el mejor mando que mis manos han tocado por lo que entiendo que se me haga raro el nuevo, aunque espero acostumbrarme. Esa parte es solucionable, pero hay otras que no:

  • Los botones LB y RB van duros y no tienen apenas recorrido. La mitad de las veces creo haberle dado, pero no es así.

  • Las setas son pequeñas

  • Y lo peor, ayer se me apagó tres veces jugando al FIFA online, aunque este mediodia le he dado un poco de caña a la consola y todo ha ido bien; al igual fue un problema puntual.

  • Aún así, me parece un mando bastante más cómodo que, por ejemplo, el Dualshock de PS1/2/3, con el que nunca he estado a gusto.

Respecto a la consola, decir que es rápida, silenciosa, Kinect me ha sorprendido mucho (nunca lo había probado) y de momento apenas se calienta. Creo que es un acierto en diseño. El único 'pero' que alguno le podría poner es el tamaño.

Los juegos:

Me encantan el Forza 4 y Horizon, pero este nuevo no me acaba de entrar. Al jugarlo más ya veremos. El coche que tengo no da la impresión de rodar por la carretera, sino que va deslizándose como una tabla de surf.

Killer Instinct: Me ha sorprendido para bien por lo divertido que es, pero no me parece un juego next-gen. Hago el tonto machacando botones y salen unos combos de la hostia.

Dead Rising 3: El rato que he estado con él me ha dejado bastante frío. En su inicio pasa perfectamente por un juego de la 360, aunque cuando sales por primera al exterior y ves lo que ves, pues ya notas que algo de 'potencia extra' tiene la consola.

FIFA: En este sí he notado una nitidez y suavidad que no tenía el de 360.
Incluso diría que todo responde mejor que en de 360, pero al igual es solo una percepción.

1 respuesta
R

yo quiero preguntar sobre el multijugador estoy leyendo por foros que es una virgueria lo bien que van los servidores.
Por cierto gastarse 500 euros en una consola coger el mando una hora y cambiarlo por que es grande suena un poco como lo diría yo,a mentira de las gordas.

2
likidillo

#38 diselo a mi pc de 650 € de principios de 2012 .... por 2000€ te compras un SEÑOR CACHARRON, no hardware mediocre.

1
PalesTina

#47 El ultimo que tenia esas manitas se extinguio

26
iFRiT89

Algunos habeis probado el Ryse? impresiones? o es un Assasin Creed / God of War a lo cutresco mezclado con 300?

1 respuesta

Usuarios habituales