Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

FrUcTuS

Gastarse 50 euros en un juego de carreras y que solo traiga 14 circuitos... YO ES QUE ME PARTO! xD

La verdad no lo he jugado, ni nada... por lo que mi opinión poco cuenta pero... 50euros 14 circuitos... Como minimo es vergonzoso xD

Pero Ojo que es exclusivo de XboxONE!

#212 ¿? ¿Estas intentando justificar o defender que no esta mal que un juego de 50 euros tenga 14 circuitos?

Ya jugaba hace muchoo tiempo a clasicos como Gran turismo 1 o 2 y con muchos menos medios que ahora tenian mas circuitos. O incluso forzas anteriores estoy seguro de que tienen mas circuitos. Ya digo que no he jugado Forza pero estas cosas no se defienden hombre... Que nos estan timando...

2 respuestas
B

#211

Joder, pues tienes suerte de que tu no jugabas a los juegos de coches de antaño, que venían con 1 circuito o 3, y valían mas caros.

1 respuesta
Habichuela

En donde curro, de 20-30 el dia del lanzamiento ya han devuelto 5, 4 porque se quedaba colgada en el inicio y la otra porque el kinect iba como el culo xD

B

#211 Pues sí, la verdad es que comprándolo con otros juegos de coches como gt, donde te vienen de serie más de 1000 coches y unos 60 - 70 circuitos pues la cosa queda bastante ridícula, algo me dice que es un juego con poco tiempo de desarrollo.

AÑADO:
No viene a cuento pero buscando un poco de información gt 1 tenía 11 circuitos así que no es un buen ejemplo jajaja pero los otros se mean en contenido a este forza.

1 respuesta
R

Que un juego tenga 1000 coches por que te meten todos los modelos del mismo diseño del año 90 hasta el 2010 donde solo tienen que cambiar lo que pone en la ficha eso es impagable.

spoiler

Que todos corren igual y el sonido es igual y la "simulación" es clavada que mas nos da si tiene 1000 coches joder

1 1 respuesta
F

Impresiones de gente que no la tiene.

Me encanta Mediavida.

3
FrUcTuS

#214 Si sabia que tenia 11 circuitos lo busqué para no meter la pata xD. Pero si no me equivoco salió en 1998 xD y tiene 3 circuitos menos que uno que sale en 2013.

De todas formas vuelvo a decir que me parece un buen juego en cuanto a conduccion, graficos y demas... Pero una puta pena lo que han hecho con él.

B

Una pregunta, alguno teneis el fifa 14 y habeis jugado online? Es que ayer estaba jugando por la noche y de repente me pareció escuchar a alguien tosiendo (me quedé ralladisimo), es que el kinect actúa como micro solo por estar ahí?.

Otro problema que tengo es con el Kinect a la hora de hablar y demás, supongo que tendré que configurarlo más tranquilo, pero me da la impresión de que tengo que gritar para que me escuche los comandos.

#219

Estoy bastante cerca (1m) quizá es que cuando la configuré lo hice con el sonido medio porque era de noche (te pedía poner el volumen muy alto). Probaré mañana a ver!

2 respuestas
actionchip

#218 Lo primero no lo sé pero lo segundo quizá tenga que ver con la distancia a la que tengas el Kinect, si lo tienes muy lejos pues evidentemente tendras que gritar mas para que te reconozca la voz...O igual es que lo tienes muy bajo el volumen.

1 respuesta
tracker086

Una pregunta, alguno de los que tiene la Xbox One ha probado la app de NFL en España? Había entendido que no iba a funcionar aquí, pero me ha parecido leer por algún lado que si funciona. Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

2 respuestas
Brb

Por ahora se puede comprar en dolares en la store cambiando la región a USA. Simplemente a la hora de comprar hay que seguir los mismos pasos que en amazon.com, poniendo una dirección estadounidense (a ser posible sin impuestos como alaska).

Ha caído el K.I. por 15€ :D

1 3 respuestas
B

#221 Solo falta encontrar los códigos de mspoints baratos para la región USA te creas un perfil de la región USA y te pueden salir las cosas muy baratas.
#220 Ahora te lo pruebo
Ok funcionar funciona ahora falta ver el domingo en partido, por lo que he visto te pide hacer login con un proveedor de tv por lo tanto lo veo complicado.

1 respuesta
tracker086

#222 Muchas gracias!! Habrá que ver con que se puede hacer login! jeje

Gabrielk

#218 Puedes elegir si usar Kinect como micro para charlas/multijugador o no en la configuración de la consola, por defecto creo que viene activado.

EuRyNomE

#215 yo no voy a defender al juego, en todo caso le trollearé porque me parece lamentable, pero eso que has dicho tú de meter el mismo coche pero de otro año me da a entender que de coches sabes más bien poco.

Cualquier coche aunque se llame igual suele cambiar de tecnología y estética a casi todos los niveles a cada x años que se renueve el modelo, algunos más y otros menos, pero todas las marcas lo hacen. En serio ¿para qué sacar el mismo coche exactamente pero cambiándole en el nombre la coletilla del año?

Sin acritud, pero es una gilipollez xD

Y en ningún Forza o GT hacen eso. En todo caso que haya un 3000GT '98 y después haya un 3000GT EVO SUPERMASTERFUCKYEAH '98. Eso no te lo discutiré, pero ha pasado en todos los Forzas y GT's xD

13500

Se me agotaron las pilas que venian con el mando al 3º día de juego.

Decir que le he metido "algo" de caña, ya que me pase la campaña del Ghost en un día, y a hierro con la vibración en el NBA 2K14 y Forza 5

1 respuesta
BruJo

#221 Que rule ese truco. ¿Hace falta tener la dirección de una calle o solo con seleccionar Alaska vale?

#226 ¿Y que haces aún con pilas? Gastate las perrucas en un carga y juega, agarrao.

Yo por el momento no tengo pegas con la consola, es silenciosa con un dashboard bonito. Le tengo enchufado el iPlus al HDMI In y sin problemas de imagen.

En cuanto a los juegos tengo el Forza, DR3 y Fifa y encantado. Alguno no tendrá supergraficazos pero los 3 son divertidos y más si juegas en multiplayer.

En cuanto al kinect, me ha sorprendido lo bien que funciona tanto en los juegos como en el propio skype, aunque todo hay que decirlo, de momento lo uso poco. Será que no estoy acostumbrado a jugar dando instrucciones de voz.

2 respuestas
AmiG

#220 si, hace de microfono, puedes insultar al rival y cantar goles :D
Sobre lo de gritar, reconfigura Kinect en el menú de la xbox sin sonido de fondo y dandole volumen a la tele, así te detectará bien.

actionchip

#221 Algun manual de como se hace eso que estas diciendo? Creo que a muchos de aqui nos interesa!! ;)

#236 Gracias!

1 respuesta
13500

#227 tu usas carga y juega? dicen que tiene menos capacidad de carga (mAh) que un par de pilas alcalinas no?

3 respuestas
BruJo

#230 Ni idea, lo compré el Sábado y todavía ni lo he enchufado para cargar, ahí sigue con la carga que venía de fábrica xD

1 respuesta
13500

#231 a saber la caña que le habrás dao tu, con lo manco q eres... xDD

Hoy me lo pillo del worten por 20€ y me ahorro al menos 1 año de pilas. Te has pillao el BF4 o el Ghost brujillo?

1 respuesta
BruJo

#232 El Bf4 lo tengo para PC, prefiero jugarlos con ratón y teclado, soy demasiado paco con el pad a esos juegos xD

De momento Forza, DR3 y Fifa a la espera de que brb suelte prenda con el truco del almendruco para pillar el Killer.

Gabrielk

#230 El carga y juega tiene 1400 mAh, las pilas ni idea pero por lo que lo he usado de momento si me ha parecido que dura menos que las pilas.

1
SkullraiN

#230

A mi las pilas me han durado 2 dias.
El kit de juega y carga lleva 2 dias y sin conectar y aun aguanta.

Brb

#227 #229 simplemente en configuración de la consola establecéis el idioma en ingles y la región en estados unidos. Luego a la hora de comprar algo en el bazar, os pedirá la dirección de facturación y ponéis una como esta

440 EAGLE ST
ANCHORAGE, AK 99501-2695
United States

y ya está

1 3 respuestas
BruJo

#236 Vaya triquiñuelas, así da gusto, gracias!

1
13500

#236 cuando vuelva a poner la consola en españa que pasa?

1 respuesta
Brb

#238 pues que se te pondrá en castellano xD. He cambiado unas 5 o 6 veces de región y 0 problemas

1
Tarascus

Llevo ya unos dias con la maquina y lo que me deja flipao es el sonido de la consola. No suena nada y eso despues de sufrir el reactor de la 360 esta haciendo que este pegado a ella ^. Me estoy viendo hasta las charlas sobre ciencia de la aplicacion de TED.

P.D. Todos los juegos saldran a 70€ y con micropagos? Llegaran los indis o minijuegos? y por ultimo haran algun menu donde se vean las demos que hay?

1 respuesta

Usuarios habituales