Xbox One no tendrá controles por movimiento con Kinect

bZZ

Lo hacen mandatory day one: Fck you Microsoft
Lo mandan a la mierda because nobody gives a fuck: F
ck you Microsoft

:psyduck:

2 respuestas
Perestroika

#31 Más bien fuck a la gente que se ha creído todas las magufadas de la consola y se compró ese modelo para tener ahora un pisapapeles con webcam y micro xD

1 respuesta
Enkripted

La explicación es ridícula, como es costumbre en Microsoft.

Eliminan una característica para centrarse en otras? Que no podían simplemente dejarla ahí y centrarse en las otras? Porqué no reconocen que estan retirando el soporte para en un futuro eliminar una característica que nadie quiere y nos han intentado meter por la fuerza en los últimos años?

H

Si se centran en la feature de rebozar y freir pollo se llevarán la generación de calle

1
tute07011988

#28 sí, su único error

Aeran

Solo les queda publicar las patch notes al estilo de windows 10.

R

años y derroche de dinero para tirarlo a la basura, aun sigue molineux vendiendo el rollo ese del juego del niño del que nada se supo?.

bZZ

#32 Al menos servirá para que dentro de 3 años saquen la XboxTwo sin Kinect y hardware más potente por el mismo precio que PS5 y los Xbots podamos al final mearnos en los Sonyggers

3 años. Disfrutad mientras podais xD

1 respuesta
Perestroika

#38 A día de hoy dar por hecho que Microsoft va a hacer otra consola suena cuanto menos a posibilidad más que a certeza xD

1 respuesta
SkyLMT

Parece que no quieren vender, les veo dar palos de ciego y yo que me iba a pillar una ONE en el black friday o en reyes....Cada vez le veo más lagunas

1 comentario moderado
bZZ

#39 No están ganando la carrera, pero palmando pasta tampoco, al menos dicen que están vendiendo más Ones que 360s comparativamente, asi que tendremos XB2 :cool:

1 comentario moderado
alejo

Ojala fuese moderador para ocultar tonterías. Como mola ser yo.

SkalS

Más vale tarde que nunca.

L4Nc3l0t

Bien que me endiñaron el Kinect cuando compré la consola DayOne.. que asco de vida xD

bZZ

¿Es el momento de vender el Kinect en Game o esperamos por Cortana?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#47 por el kinect dan 15 euros en vale, así que aprovecha xD

1 respuesta
Akiramaster

A la consola se juega para estar tumbado en el sofá.

rusillo_

#31 Llevan dando por culo con Kinect desde que decidieron que los usuarios de 360 lo que queriamos era jugar a Star Wars Kinect bailando con el emperador, con eventos tan ridiculos como uno de los ultimos E3 que se montaron.

¿Tienen ahora mierda?, pues tres raciones mas que se merecen, desde entonces dando por culo con estas mierdas y ahora, como si de un retrasado se tratase, se han dado cuenta de que igual esto a la gente no le interesa.

Ahi se mueran, van a necesitar muchos años para ganerse otra vez a mucha de la gente que en su dia compro una 360.

1
bZZ

#48 Por 15€ lo tiro antes por el WC

1 respuesta
alejo

#51 seguramente te lo devuelva.

10

Usuarios habituales

  • bZZ
  • rusillo_
  • Perestroika
  • tute07011988
  • Hunter138
  • Fdkn
  • GlatoR