Xbox One podría estar hackeada próximamente

Vegon

Un grupo de hackers ha comunicado por IRC (podéis leer parte de la conversación aquí) que han encontrado un exploit que les permitirá hacer correr código en la nueva consola de Microsoft.

Aseguran que lo que han conseguido son las keys que se usan para firmar el código ejecutado en las consolas, por lo que sería necesario una actualización de hardware por parte de Microsoft para parchear el agujero de seguridad.

En los próximos meses prometen avances, ya que de momento solo están en la fase de "descubrimiento".

Podéis leer algo más aquí.

alfa036

ostras, una razon para comprar la one XD

59
osk1

Si esas keys son de level 0, la One pasa a ser una vagina en lata.

1
vincen

Ostia, ni 1 año para meterle juegos piratas xD

Ivlas

Alguien puede explicar q son las keys esas de las que hablan?

Parche de "hardware" ? eso no significaria que tendrian que cambiar todas las xboxone vendidas para parchearlo? y si alguien no la quiere devolver?

2 respuestas
LLoskka

Que cracks.

ArThoiD

#5 What?? Obviamente las que están ya en el mercado no podrán arreglarlo.... cómo te las van a hacer devolver por algo así?

Si lo quieren parchear si acaso será con las próximas revisiones.

1 1 respuesta
san1

Los de Sony se estaban desmarcando demasiado en ventas y ahora sale esta noticia? :santo:

24 1 respuesta
H

Un nuevo triunfo de la maste race, próximamente, también en su consola.

B

la piratería hace vender consolas.

Ahora puedo decir Microsoft Win.

1
Ivlas

#7 me refiero a que si quisieran arreglar las que ya estan vendidas tendrian que recuperarlas, cosa q veo inviable por mil razones xD

Vegon

#5 Para hacer correr código en algunas máquinas, ese código debe ir "firmado" usando unas keys. De esa forma te aseguras que tu hardware solo corre código aprobado por ti. Si alguien consigue tener acceso a las keys de mayor nivel básicamente estás jodido ya que cualquier persona podrá firmar su código como si fuera el real.

¿Será 100% necesario cambiar el hardware (es decir, empezar a fabricar las Xbox One con unas keys nuevas)? Depende del nivel de las keys que han sacado, aunque los hackers aseguran que son las gordas.

5
Petterrr

Si esto es cierto y tienen key de nivel 0, supondria que pueden hacer hasta sus propios software lo que significaria... que hasta podria crearse los primeros juegos para Xbox One!!!!

Os imaginais poder jugar a un juego en la One?????

56 1 respuesta
KooPad

#13 Crack.

1
granaino127

Un arma de doble filo.... MS venderá consolas en ese caso y muchos patapalo aplaudirán con las orejas deseosos de jugar gratis sin ser conscientes que por culpa de la gente que abusa de esto empiecen a dejar de lado la plataforma y en 3 años sea una plataforma muerta con 4 juegos para kinect que los patapalo no van a querer ni piratear.

Antes de tener catálogo ya se están dando los pasos para su Jailbreak...No quiero ser pesimista, pero sabiendo como de bribona es la gente, me huele que eso puede echar atrás más de una desarrolladora. GL MS, para que luego se den golpes de pecho con su equipo de chorrocientosmil ingenieros.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 Me ha recordado al caso Dreamcast, solo que la XOne no es tan buena consola que lo que fue ella para la epoca.

17
clethaw

Ya, claro.

Esto ha salido porque M$ quiere y punto. La consola no despega ni a tiros, pirateable y subimos ventas. isi and fast.

Que mala es la piratería, pero como les gusta ponerse el parche y la pata de palo cuando les interesa. Menuda panda de micos.

ArThoiD

Si bueno, porque a PSX y PS2 les fue mal siendo super fácilmente pirateables....

Anda ya, precisamente uno de sus puntos fuertes era ese...

5
neo-ns

y luego se quejan de la pirateria de PC.... y hay quien se alegra de que pirateen las consolas XD y yo aun esperando el GTA V en Pc :(

6
Link34

Si pensais que en menos de un año desde su salida ms ha decidido suicidar su consola aún teniendo unas buenas ventas deberíais empezar a pensar las cosas antes de escribirlas

Igneel

No tuvo nada que ver que PSX tuviese 329834 juegos mas que N64 ni que PS2 tuviese 238409 juegos mas que Gamecube.

Cuando llego la pirateria a ellas, ya tenian una base enorme de jugadores respecto a su competidor y un catalogo decente.

Xbox no tiene nada, no es que ps4 tenga mas pero al menos ha vendido bastante mas asi que algo han de estar haciendo bien.

MaSoBa

Eih! Entonces estáis diciendo que la piratería es buena! Me pregunto entonces porque las compañías luchan tanto contra ella...

2 respuestas
Sorii34

#22 Porque la piratería vende consolas, no juegos.

1 1 respuesta
eimdal

#23 Si la consola no tiene juegos por culpa de la pirateria por mucho que se pueda piratear no vendera, caso Dreamcast

GaLiaNBeaST

El truco está en #8

MaSoBa

Vaya lumbreras estáis hechos. Si no veis que esto es una mala noticia para los poseedores de una One y para los videojuegos en general.

AmiG

Menuda noticia, lo que dice un paisano en sabe dios donde sin aportar absolutamente nada.

1 respuesta
Perestroika

5
vdK

#27 No lo digas muy alto que te va a hackear a ti con Visual Basic.

Polak

mejor, sinceramente. Hay estudios que abandonan el PC como plataforma por la piratería, o eso dicen. Si esto es verdad, demostrara que no están "a salvo" en ningún sitio.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Fdkn
  • MaSoBa
  • Perestroika
  • BLZKZ
  • cm07
  • Pitufooscuro