Xbox One podría estar hackeada próximamente

punkypie

Primero eramos malos porque pirateamos
luego eramos malos porque compramos de segunda mano
y ahora estamos siendo malos porque compramos de oferta

Pero eso si, todos con la pley 1 y 2 piratas que como recordais estaban muertas en cuanto a juegos y un pesimo catalogo :si:

1 respuesta
n3krO

#84 La cosa seria mantener los precios de salida 1 año sin rebajas ni nada. El problema es que justo cuando sale ya hay paginas donde lo pillas a 30 euros. Paginas que dudo de donde sacan sus keys. Y a los 3meses de salir ya lo encuentras en otros sitios con rebajas de 30 euros tambien.

#91 Cuando se pirateo la ps1 ya habian salido la mayoria de sus joyas, y lo mismo con la ps2.

Y ya que estamos, lo malo es no pillarse el juego esperando a por una oferta.

5 respuestas
C

#92 la ps2 creo yo recordar que cuando me lo compre casi sin cumplir el primer año de vida, ya me pusieron el chip.

cm07

#92 Da igual si se mantienen los precios 1 año o una eternidad. La gente no va al cine por que las películas tarden un año o cinco en salir en la tele gratis. Hay otros motivos.

BLZKZ

#92 estás en un hilo de consolas, aquí no hay "keys" :)

Y no creo que amazon por venderme un juego de salida a 40€ en vez de 60€ esté jodiendo la industria, no creo que sean juegos robados ;)

1 1 respuesta
Fdkn

#95 Al publisher le llega el mismo dinero de hecho porque el precio de venta a los distribuidores es el mismo.

Es la tienda la que varía sus margenes para ampliar su cuota de mercado si le conviene.

2 respuestas
BLZKZ

#96 eso es obvio xD, creo que deberías citar a otro y no a mi xD

1 respuesta
Fdkn

#97 Solo añadía a lo que has dicho >>

1 respuesta
MaTrIx

todos aquellos que no compráis un juego en España por 70 euros sois los que jodéis el sector, pobres compañías que no tienen ni para comer.

BLZKZ

#98 ;****

De todas formas, se nota que esto en mv y no eol xD, aquí sale una noticia de estas y a decir tonterías sobre como nos cargamos una industria con cada vez más beneficios en lugar de las opciones que brindaría esta noticia

Leoshito

#92 Esas keys vienen de la distribuidora. Que en vez de tener que mandar camiones a 5000 tiendas, y pagar 5 intermediarios, paga uno solo. Se abarata el coste y se consiguen precios más competitivos.

Igualito que comprar un juego en UK, menos impuestos = menos precio = más competitivo.

1 respuesta
Dalgu

Ya sabia yo que me tenía que esperar un poquito! jaja

n3krO

#101 Pero esto lo sabes, o lo supones?

rUMbERo

#82

Supongo que dependerá de las empresas y la legislación de su país, pero lo normal sería que lo hicieran. Cada cuenta bancaria tiene un IBAN, que con eso ya se sabe el banco y el país del que compra. Con una base de datos decente se puede automatizar fácil para que cada compra ya se guarde según el IBAN por países de los compradores.

Comercialmente va muy bien saber la procedencia del cliente. Y además, según el país le obligarán a tener todo bien guardado si hay inspección de Hacienda. No se pueden tener ingresos sin más y decir que has vendido 1000 por amazon, esas 1000 ventas tienen que estar contabilizadas y explicando la procedencia del dinero.

P.D: Mi comprensión lectora sigue viva xDD

S

El tema huele bastante.

Por otro lado, ¿cuántos años lleváis algunos vaticinando cosas de todo tipo por causa de la piratería, de lo s bundles de la segunda mano, etc, etc?

¿Cuántos años más habrá que esperar para ver dichos efectos?

Perestroika

Spike_theprophet tenía la verdad y vosotros no escuchasteis.

Shotti

"Yo como ateo no es que sea muy religioso"

1
allmy

#49 Deja que resuma las dos ideas centrales de tu post:

  • El que sabe no paga.
  • El aumento de usuarios (que no saben) hace crecer las ventas.

Lo mejor es que tiene todo el sentido del mundo.

Si es que el problema es el precio. Han estado demasiado tiempo abusando del usuario, y colándole juegos a 60 euros (mientras en otros países se vendían por la mitad). El usuario está cansado. Yo por ejemplo, solo compro juegos a traders, g2play o steam (en rebajas), si vendieran los juegos a los precios que los venden esos, nadie pensaría si quiera en piratearlos. Es que el esfuerzo que me cuesta ponerme a dejar el juego en la actualización concreta para meter el crack no merece la pena por 10 euros, por 20 euros, o por 5 euros.

AS7UR

Esto es una estrategia encubierta de Microsoft para vender mas.
Imaginemos la situacion: Un comprador quiere comprarse una consola next-gen, pero no sabe si decantarse por XOne o PS4, pero al creer que podra jugar juegos piratas supuestamente en XOne dentro de poco tiempo, se compra esta ultima.
La sorpresa vendra transcurrido un tiempo, cuando se de cuenta que no se ha hackeado y piense "Tendria que haber comprado una PS4 y no esta puta mierda".

1 respuesta
Perestroika

#109 Sí, porque hoy en día con internet y las redes sociales es dificil estar al día sobre estos chanchullos y el comprador medio es bien retard.

Otro con las teorías conspiranoicas.

Putos illuminatis tete.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Potito

Acabaran haciendo consolas para suegras y abuelas con juegos acordes.

A los gamers no nos quieren ver ni en pintura, no somos rentables. Fijaros que ahora mismo viven de las rentas del casual gaming.

Si no llega a ser porq en algun momento algunos gilipollas pasaron por el aro del DLC... estariamos desahuciados ya.

YOINK

--olle tu por que tienes la ps1?
--porque se piratea

respuesta el 99,99999999% de las veces.

a sony no le fue tan mal dejando que sus consolas fueran violadas vilmente de forma isi.

PD: es falso.

1 respuesta
B

Yo a la compra/venta del Game la tacho de piratería sin más.

Compran Killzones de segunda mano por 10 o los sacan de los bundles y te los cascan a 40 pavos de 2da mano.

1 respuesta
nosferatun

Ordenador+torrent win

1 respuesta
MaSoBa

#115 Ordenador + saber comprar so much win

1
sagha

#1 seguro que lo han filtrado los propios de microsoft para aumentar sus ventas de mierda.

1
_noX

#92 Mentira con lo de la psx.

Y mas mentira todavia con la ps2 que desde el dia de lanzamiento podias jugar a llos juegos piratas de psx haciendo cog swap sin necesidad ni de chip.
A la semana ya podias jugar a los de ps2 incluso sin chip usando los discos de demos que venian con la revista oficial (sacabas la bandeja en un momento justo y cambiabas por la copia) y al poco tiempo (cuestion de semanas) se podia instalar mil chips (eolo, mod8 y otros muchos mas) tirando tambien del action replay.

Lo unico que tardo un poco fue el cargar los discos directamente sin hacer el cambio de disco original por copia cuando sacaron el chip Messiah que requeria 32 soldaduras.

Para variar aqui estas hablando sin tener ni idea o inventandote las cosas para hacer creer a la gente que tienes razon.

1
F

#114 No es pirateria, es simplemente tener la cara muy dura.

Pero el problema no son ellos, si no los que compran ahi. Ellos pueden comprar y vender al precio que les plazca.. yo he visto gente llevarse 3 juegos de segunda mano de PlayStation 3 a un precio que haria temblar los cimientos de la civilizacion capitalista moderna.

El problema como siempre, la educacion y la ignorancia el gran cancer de nuestra civilizacion.

allmy

#113 De hecho, cuando se cambiaba el chip en la play2, era sony quien fabricaba ese mismo chip xD

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Fdkn
  • MaSoBa
  • Perestroika
  • BLZKZ
  • cm07
  • Pitufooscuro