¿Xbox One es realmente peor que PS4?

f0restLOL

Estoy viendo que varios juegos salen en peor resolución que en ps4 para mantener esos 60 fps constantes,realmente es peor ? o es que simplemente le dedicaron menos tiempo a la version de xbox one?

centu

Tiene menor potencia grafica, si.

1
ramaGZ

Eso lo decidirán los exclusivos que tenga cada una, que es donde realmente se miden las vergas las consolas.

1
mxz239

¿Qué es peor? ¿peor en comparación de potencia gráfica? ¿Peor en comparación con catálogo? ¿Peor en cuanto a mando ergonómico? Son muchas variables las que plantea tu pregunta.

Viendo el contexto del mensaje, la respuesta sería: Sí, en términos de potencia es peor, lo demás es subjetivo.

Agrael120

La PS4 tiene el Bloodborne, y la Xbox no.

15
alejo

No es mejor.

4
B

Xbox One: " Vuelve a conectar el mando "

2 1 respuesta
Wululu

Si tio, xbox es mierda, la ps4 es la puta ostia.

1 respuesta
DaMMiT

Yo tengo ps4 y no creo que sea peor.

¿algo menos potente? puede ser, en todas las generaciones pasa que hay alguna diferencia.

En cuanto a exclusivos, pues depende los gustos de cada uno.

El mando de la one en cambio si que me parece mejor al DS4.

En cuanto a software de la consola, para utilzarlo con otros propositos que no sea jugar (centro multimedia en el salón), no sabría decirte.

ovarious

Es un poco off topic pero es la hostia de triste que lo que más te importe a la hora de comprar un juego o una consola sean los fps. Es monotema, parece que es lo único que necesita un sistema para ser bueno. En la vida me han preocupado los fps y en la vida me preocuparán.

2 2 respuestas
f0restLOL

Peor a la hora de mover los juegos a 60 fps en la mayor resolución posible

#10 Pues no deberia,se nota un huevo jugar a 60 fps estables

2 2 respuestas
Mubris

#10 Pues a mí me parece cien mil veces más importante que los gráficos. Los 60fps deberían de ser obligados, y a partir de ahí que las desarrolladoras saquen los mejores gráficos que puedan, pero no al revés.

8 2 respuestas
B

pa que quiero 60fps y 1080p si luego juego a valiant hearths, ori o cosas así x'DD

Entiendo que si fuera asiduo a los AAA me gustaria jugar en la consola donde se ve mas bonito j3j3

1 respuesta
aliste3107

La historia nos indica que no siempre lo mas importante son los gráficos...

Xbox One o PS4 ???,para mi Xbox One es "mejor" es la que tienen mis amigos... las que paso horas y horas jugando y charlando al Live con ellos ....

El catálogo de juegos me gustan por ahora más los exclusivos de M$ ( Forza, Halo, Sunset, Dead Rising,etc)... eso no quiere decir que la ps4 sea peor o mejor... El mando de Xbox One me parece muy bueno, mejorando el de xbox 360, la vibracion independiente de los gatillos es un puntazo y en juegos como Dying Light es una pasada a la hora de abrir cerraduras( vibra en la dirección donde tienes que girar la ganzúa)

Mientras que disfrutes de los juegos de la consola... y te haga pasar buenos ratos... que más da la potencia... si quereis gráficos salvajes ... un PC es la solución...

1 respuesta
Killer_M4A1

#14 Graficos salvajes

xd

YOINK

para mi la ps4 tiene mejores exclusivos por ahora y en el futuro tambien, dicen que graficamente es mejor, si vas a jugar a fifa/duty te digo que no lo notaras diferencia de una a otra.

para mi el mando de la xbox one es infinitamente mejor.
el online en xbox one para mi va mejor.

creo que la eleccion de una u otra debe estar en los exclusivos y o si juegas con amigos, pues en la plataforma que ellos jueguen, si es el caso de que juegas online.

ovarious

#11 Si juegas a un FPS o a un MOBA en los que cada frame importa, en la mayoría de AAA con 30 vas que chutas.

#12 Los gráficos no es solo la carga gráfica en sí (la resolución, los polígonos, la iluminación, la distancia de dibujado, las texturas...), sino la calidad artística. De nada sirven gráficos hiperrealistas de una gran factura técnica a 60 fps si no hay alma ni originalidad. Hay juegos con un apartado gráfico de 10 hechos el siglo pasado, y hay juegos que llegan a unas cotas de realismo brutales y no me dicen nada visualmente.

Lo de los 60 fps siempre me ha parecido una pijada sideral porque excepto algunos géneros, puedes jugar a 30 sin problemas (que coño y a 20). Un juegazo es un juegazo, y un juego mediocre movido por un PC de la NASA sigue siendo mediocre, y yo creo que los consumidores al pedir lo último en gráficos nos disparamos en el pie porque las desarrolladoras nos lo dan desatendiendo otros aspectos del juego (gameplay).

B

No tengo ni idea pero tengo a la ps4 cogiendo polvo

1 respuesta
BlackBeasT

#7 Que crack jaajajja

El mando es mejor el de one pero es eso,Vuelva a conectar el mando es el lema,menudos mandos y micro de puta mierda que tiene,en eso ps4 sobretodo tema micro esta mejor adaptado por la posiblidad de poner los tuyos.

Las resoluciones,etc es algo que me toca la moral y desde 360 y las cosas que querian implementar sin darme cuenta le he cogido una tirria muy seria,en lo poco que tengo ps4 ya llevare mas horas jugadas casi a esta.

Mira el futuro de los exclusivos y lo que mas te interesa,aunque si ya tienes pc creo que con la salida de windows muchos juegos se iran a pc tambien.

Versatil

Lo único bueno que ha hecho Xbox en la historia de los videojuegos es crear su glorioso mando para jugar en Pc.

23 1 respuesta
Wasd

#12 +1000, de hecho justo el otro dia estaba pensando eso.

A mi los graficos me importan muchisimo menos que la fluidez del juego. Entiendo que mucha gente está acostumbrada a jugar a 30fps y están cómodos. El ojo se acostumbra, incluso el mio, siendo yo un FPSfag, pero no deja de ser otro mundo. Es como comparar un SSD con un HDD. Puedes vivir bien con un HDD pero una vez saboreas el SDD... jé.

B

masterrace pls

acerty

#11 Si y por eso hay juegos a 900p en One, por que a 1080p perdería la estabilidad, prefieren bajar un poco los gráficos y darle esos gloriosos 60fps.

Sobre la pregunta... Pues depende, básicamente te diría que te guiaras mas sobre que contenido tiene la consola.

Si nos ponemos a comparar la Wii U sale ganadora, y no, no es las potente ni mucho menos, pero tiene un catalogo acojonante.

1 respuesta
Xustis

#23 Pila catalogo acojonante zelda, xenoblade, bayoneta y fin. que sobrevalorado está nintendo madre mia, antes que comprarme la wii u me compro la n64 ya te lo digo y no vengas con mario party, ssb, mh porque en fin...

pdt: sony siempre, salvo el mando como dice #20 que en cambio yo fui tan idiota de comprarme el de logitech y tengo que andar metiendo programas en algunos juegos, por no decir que ya me va mal una tecla y es casi nuevo.

1 respuesta
acerty

#24 Vale ok, me rindo ante su gran argumento "como a mi no me gusta te diré que es mierda y punto, no me gustan sus juegos, para mi es pura mierda" gran argumento.

Corre vete a jugar a Bloodborne y publicarlo en facebook, go go!

Digas lo que digas, Wii U AHORA mismo tiene mejor catalogo, que a ti sus juegos no te gusten no implica que sea una mierda. A mi me da igual el nombre y la desarrolladora de la consola, pero hay que ser un poco objetivos y no venir y "suelto mi mierda queriendo tener razón y me voy por mi izquierda", que en un par de años la gloriosa PS4 tendrá mejor catalogo, pues probablemente si, pero ahora mismo no. Y por cierto dime tu que Sony no esta sobrevalorada, vendiendo la burrada de un hardware que ahora mismo apenas tiene nada, me encanta el argumento de "si pero en un futuro tendrá mejor contenido" ya ya claro que si y por que no la compras en un futuro mas barata? Que hay tela de gente diciendo "yo tengo mi PS4 cogiendo polvo".

2 respuestas
Chico_Zombye

¿Su catálogo es peor? No, eso es completamente subjetivo.

¿Técnicamente es peor? Sí.

No hay mucho más que rascar.

1
Xustis

#25 creo que eres tu el que no es objetivo, porque decir que esos son juegos buenos en fin...
serán entretenidos para algunos o muchos llamalo x, que eso no lo dudo, pero buenos en serio?

creo que deberías ser mas crítico y yo no tengo una ps4 tengo la 3 y se que no tiene ni comparación con nintendo vamos y tengo la wii con dos cajas de 50 dvds llenas de juegos, los cuales son casi todos muy malos. ¿que me he divertido con unos cuantos? pues si.

Y yo nunca dije que sea mierda, pero no son juegos buenos repito.

2 respuestas
Chico_Zombye

#25 Conste que tengo la WiiU y me gusta pero esa comparación tiene trampa. WiiU lleva el doble de tiempo en el mercado que PS4/Xbone y comparar sus catálogos es un poco ridículo.

Como complemento de un PC la WiiU es sin duda la mejor ya que a parte de juegos de Nintendo está completamente desierta. Por otro lado, PS4 y Xbox One son una opción paralela a un PC que además tienen algunos juegos exclusivos, no pretenden lo mismo.

No se debería comparar dos aparatos con finalidades distintas.

#27 Deja de decir tonterías por favor. Haznos un favor a todos y no continúes con un debate en el que dices que los juegos de Nintendo no son buenos porque no. Ah, y juegos para consola de Nintendo =/= juegos de Nintendo, lo digo por esos 100 piratas que dices que tienes.

1 respuesta
acerty

#27 Te vuelvo a repetir A TI no te gusta, es TU opinión y es respetable, pero a muchos si nos gusta ese contenido.

Y vuvelvo a lo mismo, Wii U tiene mas catalogo que PS4 o Xone, que en un futuro las dos se mearan en contenido a Wii U quien sabe, posiblemente Sony si lo haga como ya hizo con ps3. Pero decir que no es buen contenido el de Wii U es una opinión totalmente subjetiva, a mi me gusta ese contenido a ti no, pero no por ello tiene que ser una mierda o el mejor contenido.

A ti a lo mejor te gustan los juegos peliculeros, donde la duración es un tanto relativa y lo único que ves son escenas cinemáticas y es casi un corre pasillos, a otros nos puede gustar mas algo mas arcade, en serio hay problema en eso? O todo tiene que ser en plan The Order para ser un juegazo?

Como te he dicho a mi me da igual que compañía sea, como se llame o lo que sea, pero si tenemos que ponernos a ver los catalogo, pues PS4 AHORA MISMO se queda un poco corta teniendo el tiempo que tiene la verdad.

Pero bueno que si quieres te doy la razón y listos eh, PS4 es mejor que cualquier sistema, mejor hardware, mejor software y mejor todo, ale!

#25 Vale osea Wii U no cuenta, como tiene un año mas, ok. Entiendo que lleve un año mas y que eso hace que tenga mas catalogo, pero tampoco es decir la verdad. Si Wii U salio antes claro que tendrá mas catalogo, pero por eso hablo del AHORA. Estoy seguro que dentro de un par de años PS4 tendrá mejor catalogo, eso si son listo desde Sony claro, y la Wii U seguirá teniendo mas tiempo...

3 respuestas
B

Y otra vez Wii U salvando el gaming, creo que nunca ha habido tantos Nintenderos en internet como ahora

2 1 respuesta

Usuarios habituales