¿Xbox One es realmente peor que PS4?

Chico_Zombye

#29 Léeme bien y no me trates como al otro chaval solo porque estás picado con él, que yo no te he hecho nada. (veo que has editado y ya estás más calmado xD)

Tengo la WiiU y me gusta, sino no la tendría pero comparar una consola con otra llevando un literalmente el doble de tiempo en el mercado es injusto, solo digo eso. Sobre todo porque el primer año de WiiU no tuvo nada que ver con el segundo, que ha sido algo parecido al segundo de 3DS.

spoiler

Obviamente si se habla de Nintendo se habla de exclusivos porque no tiene nada más pero cuando alguien se compra una PS4/Xbone no solo se lo compra por Bloodborne o Halo, se la compra por The Witcher 3, Destiny, FIFA, Battlefield...etc. No buscan lo mismo. WiiU es un complemento del PC y PS4/Xbone una alternativa (que sea mejor o peor como alternativa es algo que valora cada uno, eso es otro debate).

Xustis

#28 mejor despierta y no te dejes de llevar por el fan nintendo, porque tontería cero.

#29 es decir que lo que me estás diciendo es que la wii u tiene mas juegos en cantidad que ps4? pues vale, será no lo se, pero eso vale de poco y dime una cosa cuantos años van a seguir tirando de zelda y mario party? si tenía mejores juegos la cube por favor...

ponte a comparar seriamente uno a uno de estos,sin quedarte en el zelda, xenoblade y los 5 mas que se leen en todos los foros que se habla de nintendo, que son siempre los mismos, si me sigues diciendo que son mejores los juegos de la wii u... pues ok.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=35

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=37

2 respuestas
Chico_Zombye

#32 Te está hablando de exclusivos y tiene razón.

Podría llevarme por el fan de Nintendo pero tengo PC, PS4 y WiiU como plataformas principales de juego :S

1 respuesta
acerty

#32 Me pones una lista con juegos que puedo tener en PC... OK

Como he dicho, te doy la razón, PS4 es la mejor.

#33 Yo es que ni siquiera soy fanboy de nada xD, como he dicho me da igual como se llamen las compañías siempre que lo hagan bien, es mas en muchas ocasiones estoy por pillarme una PS4 pero luego pienso para que? Si la puedo tener dentro de un año o dos a menor precio y con mas juegos... Y aparte esos juegos mas baratos que en su salida.

Y perdón si ha parecido que te hablaba como al otro compañero, para nada

1 respuesta
BlackBeasT

#29 Tiene mejores exclusivos pero mejor catalogo? Igual tu intencion es decir que como complemento para el pc esta muy bien porque te animo a no tocar nada mas que una wiiu y si juegas bastante,veras como te lo ventilas en 1 mes y medio y despues a verlas a venir.

Salen juegos a cuenta gotas.

1 respuesta
acerty

#35 Si obviamente tengo un buen pc, y obviamente como complemento, igualmente una ps4 o one sin exclusivos para que la quieres si tienes el pc...

1 respuesta
Xustis

#34 hombre que yo sepa el pc tambien hay que pagarlo no se, si comparas dos consolas tendrás que mirar los juegos que puedes jugar en una y los juegos que puedes jugar en otra y no venir con la escusa de que puedes jugar a muchos en el pc, porque si te pones así pues te digo todas las consolas son una mierda y el pc es lo mejor y fin, no compramos ninguna consola, que por cierto son todo computadoras, que las consolas no son "cosas especiales".

#36 me parece muy bien por ti, pero no todos lo tienen, ya veo quien era el objetivo.

obviamente en el caso de la xbox one y ps4 solo miras los exclusivos, porque los otros las tienen las dos, pero los de nintendo no va así

1 respuesta
B

¿Otra console war? Juega a lo que te de la gana, no hay ni mejor ni peor. Simplemente lo que más te guste, como si es la Game Boy Color.

1
acerty

#37 No claro que no todo tienen un pc para jugar, eso es dejar de ser objetivo? A caso te digo "NOOOOO, no compres una ps4"? Yo no diré a nadie nunca que se debe comprar o dejar de hacerlo, pero negar la evidencia... Claro que si no tienes un pc para jugar la PS4 es una buena alternativa, pero por los multis y a mas a mas algún exclusivo que hay ahora que seria un buen aliciente. Y el que no tiene un pc en el que pueda jugar a todo es simplemente por que no quiere, por que vamos por unos 600€ te montas uno que este decente y que lo mueves todo a 1080p@60fps fácil. Pero como digo eso es a gustos, habra gente que no le guste jugar en pc por X motivos y pase del tema y prefiera una ps4 o una one (me refiero sin que sea por sus exclusivos).

Si para ti eso es dejar de ser objetivo, pues bueno te vuelvo a dar la razón 2/2.

1 respuesta
Xustis

#39 en serio tu respuesta es que el que no tiene un pc es porque no quiere y que por 600 euros te puedes montar uno? vale genial, he visto hasta donde se llega con el fan nintendo xD

na pues ya que estamos, nos compramos la ps4 y la wii u y todo solucionado que sigue siendo mas barato que pc de 600 +wii u, o mejor aun nos compramos todas las consolas y ya está, como se dice en asturias será por perres.

Si comparas dos consolas no puedes meter el pc por medio, creo que es algo fácil de entender, porque no deja de ser otra consola.

B

Señores no os lieis actualmente los que se compraron la xbox el 70% es por los halo, forza y alguno más y los que se compraron la ps4 sería por el god of war, uncharted, Y alguno más xDDDDD

Yo creo que esto debe ser lo único por lo que al final se tira por una u otra consola, sus juegos, para rendimiento te compras un pc y como han dicho por ahí si los juegos que te gustan son del tipo de nintendo pues una wii u, aunque yo en nintendo soy más de las portátiles una 3ds xl tengo yo y una one y un pc medio a lo que jugar a los típicos juegos populares, wow, lol, dota,diablo y para eso un dual core aún tira que sobra, me falta tiempo para poder jugar a todo y dinero para juegos.

1 respuesta
Galian

xD no es ni mejor ni peor la clave son los exclusivos las consolas nunca an sido potentes asi que la potencia grafica es lo de menos lo importante son los juegos el que quiera graficos que valla a pc

Fdkn

#30 Es el efecto Dreamcast.

B

Cada vez que un tío con avatar de Dragon Ball postea en este foro tiemblan los putos cimientos de la civilización.

5 1 respuesta
Chico_Zombye

A mi me gusta bastante la WiiU pero no la veo salvadora del universo como se la está poniendo, de hecho en el último medio año solo ha salido Captain Toad (sí, Bayonetta 2 ya salió hace medio año) de provecho.

Ahora estamos a la espera de qué tal salen Splatoon y Yoshi's World (que es precioso pero la saga siempre me ha parecido muy meh de dios), por lo demás el juego que puede salvar este año es Xenoblade X, pero no parece que vayan a salir demasiados juegos en general (Star Fox todavía está en el aire).

1 respuesta
acerty

#45 Yo es que no la he puesto en ningún momento como la salvadora de nada xD, simplemente digo lo que hay AHORA mismo, lo que pasa que no se me entiende o que se yo. Obviamente Wii U es una consola con carencias, pero AHORA mismo es la que mas exclusivos tiene y la que mas aliciente tiene para comprarse, pero como digo no se me entiende. Yo no estoy defendiendo nada, pero es que parece que si, si hablas en favor de alguna compañía ya estas defendiendo cuando he dicho que es muy probable que acabe la gen. "ganando" la PS4 por sus exclusivos de calidad como ya hizo con PS3, pero como digo no se me entiende o soy simplemente tonto y no me se explicar bien, pero bueno a hablas medio bien de Nintendo por un simple comentario y ya eres un fanboy, cuando a mi me da igual que se llame Sony, Nintendo, Microsoft o bar la Conchi si me gusta lo que veo tendre que decir que esta bien, o por ser Nintendo hay que "OHOHOOH La nueva sega, esta acabada OHOHO" cuando no es así xD.

#44 Si la verdad que el Xenoverse mola.

aux1986

Ambas son jodidamente malas.

No son consolas "nextgen", consolas que no son capaces de aguantar los juegos a 1080p a 60 frames en pleno 2015 es lamentable.

Que no te lo pueda hacer una PS3 o 360 por hardware es lógico y comprensible, pero a estas alturas ver un GTA 5 en xbox ONE corriendo a 25 FPS dan putas ganas de llorar y lanzar la consola por la ventana.

Sinceramente, es que no es por flamear, realmente lo creo así, las consolas de esta generación son una auténtica estafa en comparación a las de otras generaciones.

Luego discutiremos la calidad e los juegos, exclusivos etc, que eso ya es un mundo a parte.

1 1 respuesta
Perestroika

#47 Pero la definición de lo que sí es nextgen la das tú o como va esto.

1
bZZ

Estáis creando un meme con que el mando de la consola se desconecta cuando le pasa eso al 0.000000000000001%, ni a mi ni a nadie de mis colegas de Xbox le pasa.

Chico_Zombye

#41 El 70% de lo compraron por Battlefield, FIFA y COD. Los exclusivos solo mueven algo la balanza pero son los multiplataforma los que venden las consolas.

Se pueden jugar en PC pero mucha gente sigue prefiriendo su consola. Yo mismo tengo juegos en consola porque mis colegas juegan en consola y es más fácil que yo me compre una consola a que ellos 10 se compren un PC.

YOINK

hoy en dia no merece la pena ninguna, eso es asi, ahora mismo a la que mas juego es a la wiiu por el SSB, y a la ps4 al diablo3, yo creo que lo inteligente si tienes un PC es esperarte a navidades para decidir que consola comprarte, ahorraras dinero y ya estaran a la venta mas exclusivos y se sabra fecha de salida de otros tantos, tanto xbox como ps4 han retrasado algunos de sus grandes exclusivos hast el 2016....practicamente seran 2 años de nextgent sin apenas grandes bombazos, es mas hay mas decepciones que sorpresas hoy dia.

1 respuesta
MRTNT

#51 ...yo creo que lo inteligente si tienes un PC es esperarte a navidades para decidir que consola comprarte...

Este es el plan a seguir, en mi opinión. Tengo la idea de pillarme una PS4 sobre navidades, pero para eso tienen que cambiar mucho las cosas porque tengo un PC recién estrenado y claro, todos los juegos que salgan multiplataforma pues van a ir para él... eso sí, Bloodborne y The Last of Us, que la pasada gen no compré ninguna consola, me hacen llorar un poquito cada día.

bZZ

Bueno bueno, que la Xbox One es inferior... depende dónde leas. Que sí, que por ahora los multis van mejor en PS4, pero también se dice que la gráfica fue pensada con DX12 en mente y por ello se ve lastrada en juegos DX11, además de que la arquitectura es un poco exótica y no se usa correctamente la esRAM...

En el fondo todo eso es blablabla, veremos Rise of The Tomb Raider, Forza 6 y Halo 5 a ver de qué es capaz de verdad la GPU de XB1.

1 respuesta
SeNte

#53 ¿Qué quiere decir esa imagen? ¿que le han metido a la XBOne algo que empezarán a fabricar en 2016?

En fin...

2 respuestas
bZZ

#54 Lo he editado y quitado las fotos, pero las teorías magufas dicen que la GPU de XB1 viene pensada para el futuro, DX12, doble contexto gráfico, etc.

Todo eso muy bonito y tal pero yo hasta que no lo vea plasmado en los exclusivos soy excéptico.

december

#54 No pero que DX12 puede mejorar la xbone es posible.

De todas maneras aquí se dice que la xbone vende poco pero solo si la comparas con la ps4. Objetivamente lo está haciendo bien desde que está phil.

¿Cuantas unidades llevará? ¿12 millones? Vale que la ps4 lleva 20m pero ambas consolas están vendiendo muy bien.

bZZ

#56 Bueno la realidad es que en España está vendiendo 0, para mí culpa de MS en una parte importante, ya que invierte en marketing nada.

2 respuestas
Perestroika

#57 Eso no es vedad. Creo que sigues algo delusional al respecto, como con lo de DX12.

1 respuesta
bZZ

#58 Mi no entendel. ¿Que vende dices? Será 1 XB1 por cada 10 PS4 o algo así...

1 respuesta
Perestroika

#59 Lo de marketing, que no te lo crees ni tú xD

1 respuesta

Usuarios habituales