Se disparan las ventas de Xbox One S

D4rKNiGhT


Nuevos datos de ventas salen a la luz gracias al estudio de mercado en UK que ha hecho MCV. Ahora bien, a pesar de lo que se comente no es plan que se transforme esto en una guerra de consolas, ya que es meramente informativo y positivo entre la comunidad de Xbox.

Los datos

No quiero confundir, puesto que puede sonar sensacionalista, pero los datos que se publican son los siguientes: Xbox One S supera, en su semana de lanzamiento, en un 361% la semana de lanzamiento de la PS4 Slim. Si bien ni Sony, ni MS publican datos reales estos datos son muy positivos ya que la consola de MS comienza a remontar el vuelo.

MCV puntualizan, teniendo los datos en mano, que las ventas de la PS4 Slim han sido "lentas" y esto en el mercado de UK podría repercutir, ya que en territorio inglés su distancia de ventas con la Xbox One es pequeña y si siguen las ventas de Xbox a este paso, Microsoft puede quitarle el puesto de consola más vendida. Imaginaos en US donde la distancia es aún más corta. No por ello el resto del mundo tiene el mismo mercado como puede ser resto de Europa o Japón donde Sony domina con mucha diferencia.

Esto por un lado, por otro se ha visto aumentada las ventas de Xbox One en un 989% desde la semana de antes del lanzamiento de Xbox One S.

Gran parte de estas ventas pueden deberse a muchos factores, tales como que usuarios que ya tienen la PS4 pasan a comprarse Xbox One para aumentar su catalogo de juegos o bien porque se esperan a la PS4 Pro, o porque la PS4 Slim no ofrece más de lo que puede ofrecer la Xbox One S por el mismo precio o simplemente porque esta coincidiendo con el lanzamiento de muchos juegos que tienen la etiqueta Microsoft (exclusividades de FIFA 17, EA Access, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Titanfall 2, etc etc).

Todo esto viene cargado de nuevas versiones del modelo de Xbox One S de diferentes colores, acompañándolas con precio muy bajos (vease MediaMarkt por 299€ Xbox One S 500 Gb + FIFA 17 + 1 mes de EA Access + 2 mandos) haciendo su venta algo más agresiva.

¿Qué os parecen los datos? Para más info podéis ir a la fuentes en MCV o en MetroUK.

1
B

Pues que aun así, no van a llegar a los 200 millones de unidades vendidas.

4
december

¿Esto es solo en UK no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 Si, lo he puntualizado en #1 que no lo había indicado, soz (aunque agrega USA también).

tute07011988

Me encanta que se suelte una dudosa verdad, se aclare que no hay datos oficiales y seguidamente se vuelva a otra dudosa verdad entre comillas. Así nos lavamos las manos cada 4 palabras.

2
Cryoned

Normal, porque nadie compra ps4 ni slim ni no slim ya, está todo el mundo esperando a la pro xD

5
HG_Tevez

Ahora solo falta que Microsoft de numericos

B

deberían animarse a dar números concretos si realmente le va tan bien estos días o estaremos en lo de siempre, suben 3954239564% respecto a antes porque antes vendían dos y hay una diferencia de 3495763495634597% respecto a PS4 porque no se venden PS4s a la espera de la Pro

MrNulo

Ayer y hoy han puesto la PS4 fat por 150 libras en liquidación, ya veréis el informe siguiente porque se están vendiendo todas (yo me he podido pillar una al final : DDD)

Ne0x

Reescalado 4k @ 30fps

1 respuesta
B

Se da la información que a ellos interesa, me gustaría ver números reales de ventas de cada una para ver los datos de esos porcentajes.

B

Esto podría ser una razón

1
BLZKZ

en uk es todo muy distinto, se copian mucho de USA, aqui triunfan los iphone y los iMac de manera desproporcionada, y la xbox one y la ps4 estan mucho mas igualadas

Edit: esta semana han sacado packs de ps4 normal con uno o dos juegos a 150 y 180 libras en diferentes tiendas

Sust0

Normal, todos los posibles compradores tienen ya una ps4, y tanto si la tienen como sino, están esperando la pro.

B

Esta bien que saquen los números ahora cuando nadie compra PS4.

B

#10 Creo que no sabes ni por donde te da el aire.

nerkaid

Para los que tenían la primera versión de la PS4, es una putada lo de que hayan sacado una nueva versión de la consola más potente que la anterior cuando esta no tiene ni 3 años, pero como se compren la nueva, y resulte que la comunidad se empiece a mover a la Xbox S y acaben comprándose 3 consolas en una sola generación, va a ser un golpe duro.

1 respuesta
B

¡Se disparan las ventas! De 0 a 2.

Fuegos artificiales. Más cerca de las 200 millones de unidades.

perche

pero esta es ya la potente o una revision de la vieja¿?

B

#17 Créeme que dude de que superen en ventas a PS4 fat, PS4 Slim y PS4 Pro. PlayStation tiene poca competencia en esta generación. En la anterior si la hubo.

La comunidad consolera se mueve en PlayStation 4.

Enkripted

A nadie le importan sus porcentajes, que den números de ventas reales

Gavilan

logico que vendan un 360 más, la play la tiene todo el mundo xd

ElParasito

Se esperan vender 5000 millones de Xboxs One S! M$

1 comentario moderado
Laserazul

La estaban vendiendo en los TESCO a 200 libras

syst3m-

Esta muy bien de precio, 250€ con el fifa 17. Llevo varios dias dandole vueltas :(

1 respuesta
Mr_Potato

#26 En España cuesta 300 euros, aunque en el Carrefour deben dar mando adicional

Usuarios habituales