Xbox One SIN KINECT por 399€

Pseudodiego

Bien hecho. Parece que Phil Spencer puede darle un par de lecciones a Iwata sobre como mantener tu consola relevante.

markIN

la lista esa de x1 y ps4 comparando quien saca mas mierda es brutal.

V

Pero se podra seguir comprando con kinect o no?

1 respuesta
bZZ

#93 Sí. Y también van a vender Kinect aparte para los que compren la consola sin el y luego lo quieran.

ArThoiD

#79 Ni una ni la otra tienen nada interesante, pero welp

2 respuestas
Dante88

PC gamers diciendo que la resolución y los fps no importan, paren el foro!

Kassie

#95 siempre puedes jugar al backgammon a 1080P

Lincoln

#95 o al Trials a 900p :wow: ...

De todas formas mi Kinect desde diciembre estaba muerto de risa en la caja, solo lo probe una vez y ya lleva en la caja 6 meses, nunca me gusto ese trasto inutil que me tube que comprar obligado.

Almenos ahora podre venderlo de segunda mano a alguien que se la compre pelada por un modico precio, sera para lo unico que me sirva...

1 respuesta
B

xDD ya me podrían devolver la diferencia, que me la compré recién salida y el Kinect lleva desde entonces en la caja jajajajaja, a si y que salga algún juego que merezca la pena...

bZZ

Y porque no lo enchufais y lo usais? No resta FPS eh xD

1 respuesta
B

#100 Siiisisisi "usadlo, es uns herramienta útil no os graba ni nada" eso solo lo dicen los de la NSA. A nosotros no nos engañas.

1 respuesta
granaino127

Era muy de esperar que lanzarán una versión sin kinect para ajustar el precio de salida más...

acerty

Ahora me parece atractiva la consola, espero para navidades a ver que packs sacan y los precios.

bZZ

#101 Otia tú eres de esos que tapan la cam del portátil con esparadrapo no? :D

3 respuestas
NaRcO

Madre mía como está el mercado!!... que será lo siguiente? Wii U sin tabletomando?

2 respuestas
_noX

#98 Almenos ahora podre venderlo de segunda mano a alguien que se la compre pelada por un modico precio, sera para lo unico que me sirva...

Sí, por 25 euros. Ve pensando de qué color quieres el Ferrari...

La consola la encuentras a 449 euros con Kinect. Si la tienes a 400 sin Kinect ¿cuánto pagarías por el pisapapeles inútil de segunda mano?

De verdad que es vergonzoso lo de Microsoft y sus volantazos sin rumbo.

#104 Hostias tú eres de esos que NO tapan la cámara de su portátil ¿no?

centu

#105 seria lo que tenian que haber hecho desde el principio.

Perestroika

#104 ¿En serio usas Kinect? Entonces dos opciones: no eres real o eres PR de Microsoft.

Por cierto, he leído por ahí que esto va a obligar a Microsoft a meterle mucha mano a la interfaz de la consola, ya que el manejo con el mando por la misma es un poco incómodo a veces.

Artículo cool http://www.vg247.com/2014/05/14/xbox-one-kinect-ps4-catch-ups/

"Microsoft is clearly shitting itself in the face of Sony’s onslaught, and about time, too."
heh

1 respuesta
bZZ

#108 Sí, lo uso: Uso los comandos de voz y gestos para encender y apagar la consola, para navegar por ella cuando la uso en plan multimedia center, y como cámara para Skype.

¿No soy real o curro en MS por darle uso al periférico? Venga tio, eres un poco troll no? :)

Cuando le coges el tranganillo muchas veces ya ni enciendes el mando, es super cómodo.

Manejo de la interfaz incómodo con el mando? Menuda chorrada.

Cryoned

#104

http://www.nytimes.com/2014/02/28/technology/british-spies-said-to-have-intercepted-yahoo-webcam-images.html?_r=0

2 respuestas
bZZ

#110 Offtopic:

Que sí, que nos espían.

Solución: No usar ningún tipo de dispositivo electrónico conectado a una red de telefonía/internet.

Lo voy a hacer? No.

Nau

Primero fue la potencia de la nube, ahora la potencia extra de no usar kinect

http://www.vg247.com/2014/05/14/xbox-one-kinect-processing-power/#nnn

Ay que me lol

2 respuestas
B

#112 Si mejoran el hardware eliminando a Kinect, no me quiero imaginar que estarán pensando los Day 1.

benjajim

#112 Pronostico que al año que viene toda existencia de Kinect en Microsoft habrá desaparecido "Kinect? que es es eso? existe?"

rpgman

Esta guerra esta ganada desde el principio por PS4 aunque ami me la suda, soy de la MASTER RACE.

1 2 respuestas
Denian

#115 La actual definicion de Master Race es tener TODAS las consolas y un PC con como minimo 8 cores, 16gb de ram y 2 Titan, si no tienes esto no eres mas que un fake.

4 1 respuesta
granaino127

#105 O una WiiU sin la U.

Una Wii con carcasa aluminio y seguro lo petan más XD

#110 Falso, de la Master Race sería yo si añadiera XONE y WiiU a la colección..... Si sólo eres usuario de PC te pierdes todos los exclusivos de consolas por lo que de Master Race nada.

rpgman

#116 No soy un follamises, sorry.

Fdkn

#115 Cuando dices master race te refieres a jugar f2p y 2 juegos mas no?

1 2 respuestas
rpgman

#119 Ahora resulta que los juegos en PC solo existen en Steam? WOW!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • Igneel
  • bZZ
  • oOamrasOo
  • Fremax