Xbox One triunfa en su lanzamiento en China

bZZ

Xbox One triunfa en su lanzamiento en China, o al menos eso se desprende de las fotos publicadas por Kotaku, en las que podemos ver colas por conseguir la consola de Microsoft.

Estas fotos contrastan con las publicadas hace unos días en Japón, donde la consola tuvo una nula acogida, vendiéndose un total de 30 mil consolas desde que se puso a la venta.

Destacar que recientemente el gobierno chino ha levantado el veto que prohibía la venta de consolas en el país, veto que ha durado la friolera de 13 años.

Fuente: Kotaku

centu

Les pagaron un euro por hacer cola.

H

Vaya, no veo por ningún lado que la consola en China vale 700$

1 respuesta
Enkripted

La compran para abrirla, estudiarla y poder hacer una copia.

21 1 respuesta
AlexGc

Que disfruten de ese mando superior en pc.

1
bZZ

#3 4299 RMB = 555 €

http://www.amazon.cn/Xbox%C2%A0One%C2%A0-%C2%A0KINECT%C2%A0%E5%AE%B6%E5%BA%AD%E5%A8%B1%E4%B9%90%E6%B8%B8%E6%88%8F%E6%9C%BA%C2%A0/dp/B00M3T3I2I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407406741&sr=8-1&keywords=xbox

#4 Habrá que estar atentos, próximamente Exbox1 en Aliexpress a 100 €

3 1 respuesta
bigbizkit

Grandes personas los chinos

B

Ahora, a petarla de juegos sólo para China, y millones de F2P clónicos de Tencent.

El futuro pinta mejor que nunca para One, lo han conseguido, bravo.

1 respuesta
H

#6 700$ = 555€

(._. )

1 2 respuestas
december

#9 barato para las especificaciones que ofrece la consola.

1 respuesta
bammargera

Es gracioso lo de el veto de las consolas cuando en el hilo de China de Offtopic los que viven allí dicen que en cualquier centro comercial o tienda vendían y algunas las comprabas pirateadas de serie xD

1 respuesta
H

#10 La resolución retro a 720p se paga a precio de oro ya

4
bZZ

#9 Cierto, había leído € :)

Perestroika

Oh boy estoy deseando ver la ingeniería inversa china en acción.

Gaseosus

#11

Yo vivía en Pekín (y volveré en breves) y eso de que en cualquier centro comercial vendía es mentira, hombre, facilidad para encontrar alguna zona de electrónica que vendan videoconsolas la hay, pero tampoco tanto como para venderla igual que si fuera España, en cualquier centro comercial o tienda, lo bueno que ahora tienen publicidad y habrá más.

A

#8 solo los fanboys de sony se meterian con las exclusividades de xbone :P

granaino127

Es un falso triunfo...Me explico:

Si está prohibido en el país comprar consolas, si retiran el beto creo que es de esperar que cualquiera que vaya a vender allí su consola triunfe como los chichos en una cueva del Sacromonte.

1 respuesta
bZZ

#17 Hombre, podrían haber vendido como en Japón, 2 consolas. Los chinos también saben que Sony va a sacar su PS4 allí.

1 respuesta
A

#18 sony que yo sepa no tiene fecha definitiva.

1 respuesta
bZZ

#19 No ha dicho fecha, pero ¿3 meses como mucho?

2 respuestas
granaino127

#20 ¿No lo ves suficiente para "disparar" las ventas durante la inauguración de la ÚNICA consola que se comercializa legalmente?

Es que vamos, si ni con esas hacen colas de gente muy muy negro tendría el futuro MS fuera de USA (donde ya ni siquiera es donde más venden)

Misantropia

La 360 ganó a la PS3 a principios de generación porque fue la primera en comercializarse y la gente se tiró a comprarla. Exactamente lo mismo que pasa ahora en China.

Enkripted

Pues por impacientes se quedan sin jugar a MGSV

1 respuesta
GaRoU

#23 what?

1 respuesta
Lincoln

Hasta que salga la ps4 que aproveche bien esta baza pues es de los pocos cartuchos que tiene para conseguir cierta paridad en ventas contra su competidora que a saber cuando saldra por alli.

A

#20 3 o nunca, si a dia de hoy no hay fecha de verdad te vas te vas a esperar sin saber cuanto va a tardar?

sinceramente el mercado chino no es tan esencial, no hay "tanta" gente que se pueda dejar +500 euros en una consola que no se pueda dejar otros 500 en otra.

y con las maravilloso catalogo de ms dudo que mantengan el primer puesto durante mucho tiempo...

1 respuesta
B

China salvando a Microsoft.... ni en las mejores películas.

1 respuesta
Lincoln

#26 Yo pienso que pese al precio hay muchas ansias en China por una consola nueva que por el beto y quitando otros medios para conseguirlas no han tenido durante muchos años.

Pienso que en esta semana vendera almenos entre 750k y 1.200k que no estara nada mal para acercarse un poco a las ventas de ps4.

#27 Ya ves... que se centren ahora en China para que cuando salga ps4 no arrase, un poco en USA que es su tierra y no necesitan trabajar mucho para vender y un poco mas en UK que son sus "favoritos" de Europa, por lo demas en el resto del mundo One lo tiene muy negro.

Espero que esos 3 paises la den algo de si.

Enkripted

#24 lo acabo de ver, no tenía ni idea... vaya patinazo xD

bZZ

Qué pitonisos sois todos, hay que ver :)

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • bZZ
  • Denian
  • Perestroika
  • Hunter138
  • Lincoln
  • Enkripted