XBOX360, PS3 o Wii?

-skeYz-

Querría saber vuestra opinión de qué videoconsola comprar y por qué. Gracias de antemano.

Un saludo.

Rikki

xbox360 buen catalogo de juegos le falta algo de RPG.. pero ya sacaran ^, buen internet Xbox live, mucha diversion y 1000 cosas mas k no te cuento xk voy pal lost planet XDD chao

PD: fire o frost?XDDD

B

juer ... mirate un poco el foro por dios xD que esto se ha hablado millones de veces.

Soltrac

De esas 3 tengo XBOX 360 y Wii y mis preferencias son

1) Para jugar solo Zelda de Wii, es un amor de juego

2) Para jugar con mi hermano, cualquier coop (gears of wars,etc)

3) Para jugar por internet, XBOX 360 evidentemente

4) Para jugar en party...wii se lleva la palma a menos q sea un torneo de PES6, q se juega en la xbox.

Ahora hazte a la idea de para q quieres tu consola :)

Boke

1) Para jugar solo Zelda de Wii, es un amor de juego

no me compraria una consola x un solo juego

B

#5 Te está diciendo para que usa cada uno ahora mismo, no que solo piense jugar al zelda siempre.

Koketso

PS3

casi xD

GaRoU

Depende del uso que quieras darle. Yo tengo Xbox 360 y Wii, y cada una la uso para un fin particular. La ps3 no me interesa...

Gandalf530

xbox360 de calle.

Crus

Yo ahora mismo no me compraria ninguna de las 3, esperaria a que bajaran de precio, mientras tiro con la PS2 que tiene un monton de juegazos previstos que ya le gustaria a Xbox360/PS3/Wii poder tenerlos.

La verdad es que no tengo ningun ansia por ninguna de las 3, me tira mas la PS3 pero sus grandes juegos estan lejos y su precio sera desorbitado.

Pero vamos realmente la pregunta seria Wii o Xbox360 ya que PS3 ni tiene fecha de salida, y en ese caso me cogeria una Wii sin dudarlo porque es la mas barata e interesante para ir tirando.

v3RD

Yo me esperaria compararia precios, juegos y veria las posibilidades de cada una y lo ke necesitas de cada una, la ke mas complete tus necesidades te la compras.

P.D: Es lo ke hare yo.

Ja nee!

G4tts

Depende que juegos buskes...

Xbox360 y PS3 se diferenciaran en unos pocos exclusivos.

y Wii es otro mundo.

Yo me pillao 1 del primer bloke (360 claramente), y la Wii.

(Primero pillaba la 360, mas catalogo y el Live es Dios.)

AG

Bueno, creo q esta discusión se hará posible una vez aparezca PS3 y Wii se asente un poco en el mercado. Por lo q de momento este tipo de preguntas no deben ser objeto de discusión, y en el momento q lo sean la respuesta siempre ha de ser la que más te guste en cuanto a catálogo y prestaciones. La compra de una consola es una decisión muy personal.

De todas maneras, yo estoy con Crus, ahora mismo iría por la PS2 sin dudarlo si no la tienes ya, porque su catálogo es una razón muy de peso para decantarse por una consola que se resiste a morir ante esta nueva generación de consolas. Pero lo dicho, es una decisión muy personal.

Saludos.

Thread cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales