XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Legault

pero que locura de desencriptacion es esta xD

jandro_20

de 15min a pasado a 2 horas ._

kromlir

ADVENT esta infectando nuestros PC's, quieren tener controlada a la posible resistencia.

No me cojeréis sin luchar malditos!!

P.D: 50 minutos, creo que lo voy a tener que disfrutar mañana cuando vuelva del adoctri...clases, de las clases.

jandro_20

voy a sacrificar sueño para que acabe, menos mal que tengo puente hasta el jueves xD

Meltyblood

Quiero jugah!

1
Asilvestrao

Bueno, ya me he acabado el tutorial, de momento mucha historia y mejor que el uno en las cinematicas, mañana probare de verdad el juego.

Un saludo.

B

De ahora en adelante spoliler de la campaña principal en SPOILER pls, respetemos al resto.

Que disfrutéis :D

1
Titan89

Alguien sabe porque no puedo ponerlo a 1080p? EN las opciones no pone nada...

Petrusin

De momento lo poco que he jugado me va bastante bien excepto en bajadas de fps al principio de misiones. Hay gente que al parecer esta teniendo mayores problemas.

En cuanto al juego pues parece que la historia va a ser bastante mejor que el 1º solo por ver las cinemáticas del tutorial y la historia que presentan en ella.

En cuanto al gameplay... lo que esperabamos, más y mejor. Los enemigos ahora tienen más miga y mucho más componente estratégico, tu puedes estar planeando tu táctica de ambush para una patrulla y de pronto aparecer otra que anda de paseo por el mapa, pillarte en bragas y destrozarte (te sacan de sigilo para todo el mundo) y al final eres tu el emboscado... esto me ha ocurrido en la primera misión y he perdido a 3 soldados ya de bienvenida (dificultad dificil).

De momento promete bastante la cosa, eso si, hay algo que me toca la moral (y me parece un error garrafal) lo pongo aqui porque imagino será importante saberlo para algunos:

No puedes elegir modo ironman sin desactivar el tutorial.... y el tutorial incluye cinemáticas e historia después de la primera misión de introducción.

El problema es que si lo desactivas empiezas directamente en una misión, igual que en el x-com1.

La duda es: ¿Alguien sabe si después de esa misión, y con el tutorial desactivado, se siguen viendo las cinemáticas que se ven después de la primera misión del tutorial?

Asi puedes hacer la misión de intro que te ofrece el tutorial y una vez lo acabas empezar partida nueva sin tutorial.

Dejo la pregunta más clara en spoiler por si quereis ir virgenes del todo, no descuartizo la historia de la intro ni nada pero por si acaso:

spoiler
2 respuestas
Cryoned

Han puesto un pack del juego + steam pad de oferta que es 30 o 35€ más barato -el pad-

http://store.steampowered.com/bundle/217/

Meltyblood

Ball deeps en dificultad legendario.

Wipeado en la primera batalla, ou yeah madafaka. Miopia absoluta de mi equipo. Todos los tiros a +65% y solo he acertado el 4/13, he tirado 9 overwatch he fallado 8. Disparos a quema ropa con 76% de acierto wtf.

Btw, han quitado el ironman mode?

1 respuesta
Chance

#399 tocará ser fuerte y no caer a la tentación de cargar la partida.

jandro_20

me traicionado el ansia por ver el ataque a melee y al matar al primer tio mi pobre soldado se ha encontrado de frente con 3 soldados y un alien xD

1 respuesta
Meltyblood

#403 encima no es tan bueno el ataque melee, mete 5 pero la escopeta puede meter 6. O.o Supongo que mejorandolo valdra la pena

2 respuestas
Dieter

ayyyyy lmao sin key aun.

#404 el golpe a melee te permite correr y dar el leñazo, me parece muy bueno

1 respuesta
Meltyblood

#405 tambien te deja con el culo al aire y te descubre un kilo de terreno. xD es como un gun and run pero a melee. Con mejoras valdra la pena pero por defecto es caca.

Legault

lo he puesto a MAX en la pantalla del menú y no me pasa de 8 fps :) y en bajo casi no llega a 30 xDDD

Y por ejemplo, tomb raider en alto me va a unos 40~

firaxis, fix this pls

#401 eso estaba buscando yo! no lo encontré en ningún lado :\

karpatros

#399 Entonces para jugar en ironman y enterarte de toda la historia de momento hay que jugar el tutorial+un par de misiones sin iron, y luego empezar la partida "real" en ironman?

Meltyblood

Disparandole a un sectoide, por la espalda, fuera de cobertura (despues de un granadazo) a 4 tiles de distancia con un rookie, desde un tile superior y tengo 34% de acierto

La esperanza de la humnidad in a nutshell. xD

edit: a 3 tiles tiene 42%.

1
jandro_20

yo ya he fallado mi 1º 9x%

pd:Juraria que habia leido que ibamos a tener parche dia 1 supongo que saldra a lo largo de hoy

1 respuesta
Meltyblood

#410 yo llevo 4.

Empiezo a pensar que los % son bullshit. Cada mision pierdo entre 1 o 2 rookies por el non sense de los %.

MrMeji

Los que tenéis y habéis probado el juego que tal esta?? Mucho bug? Mucho crash?
De jugabilidad va como el 1?
El tema de hacer la base...
No he querido ver ningún twitch por no comerme spoilers ni nada similar, y estoy resistiendo fuertemente la tentación de comprármelo, primero quiero saber que tal esta en cuanto a optimización, bugs, caídas, etc

valdrar

Hola, yo lo probé anoche y me gusto mucho. Solo hice el tutorial. Eso sí algunas cinemáticas me van a trompicones, al principio la voz y los labios de los personajes en los videos, estaban de-sincronizados, y cuando salgo al mapa, por ejemplo, me petardea que da gusto (osea que me va lentisimo, y luego se estabiliza)... durante las batallas si me va bien. Tengo 8gb de ram y una nvidia gtx960.
¿como hacéis para ver los frames or segundo? Tengo curiosidad por saber a cuanto me va..
Bueno, imagino que es cuestión de que lo optimicen un poco. Esta tarde lo pruebo ya en serio.
¿Alguna configuración gráfica que me podáis recomendar para minimizar estos temas? porque me jode mucho estar jugando y que se pare :(
El juego lo poco que he visto me ha gustado.. los porcentajes yo creo que es un bug.
Vale que puedan tener pifias y potras pero es que deberían ser raras, no pasar cada dos por tres.
Supongo que lo ajustaran un poco..
Veo que arrastra cosillas del 1, como que las texturas se carguen con retraso.. y los disparos a través de las paredes..
Yo conseguí tirar una granada a través de una puerta cerrada para matar unos tios que estaban contra la pared fuera de la casa...
A falta de probarlo profundamente, a mi me gusta ¡¡

2 respuestas
Legault

#413 encendiendo el shadowplay de nvidia y poniendolo para que te aparezcan los fps en una esquina. Esa es una manera, luego tienes la manera nativa de steam, en opciones de steam, en juego por ahi tiene que salir.

Meltyblood

#413 A mi me va como el culo tambien y no tiene ningun sentido, el juego esta optimizado como el culo, no le des mas vueltas.

Y tiene grnades problemas con el terreno, no procesa bien los % de acierto, dependiendo de que tipo de suelo estes pisando te da una diferencia de % totalmente absurda, un tile te da 34% a un tio a pecho descubierto, el tile de al lado te da 75% y no ha cambiado nada

Guimu

Para los que se lo hayan pillado físico, ¿viene con suficientes discos como para instalarlo completo o es un par de gigas y el resto para descarga? Tengo un internet de mierda, así que preferiría saber eso antes de comprarlo en un formato u otro

1 respuesta
Draviant

#404 Ten en cuenta que te faltan talentos y equipo. Las armaduras mas bastas te permitirán ignorar daño.

Es normal que al principio no hagas gran cosa (con el asalto en EU pasaba lo mismo)

GaN2

Por lo visto el proceso de juego a nivel de sistema operativo tiene prioridad por debajo de normal, con algún programa tipo Processor Lasso se puede poner como prioridad Alta y hay algo de ganancia de rendimiento.

https://www.reddit.com/r/Xcom/comments/4489wv/psa_xcom_2_is_automatically_set_to_below_normal/

1 respuesta
Legault

#418 Lo que dicen es que cuando va a mirarlo, hace alt-tab y al quedarse en background le baja la prioridad.
Cuando vuelves al juego se pone a normal otra vez.

T

Como siempre un puto desastre el day 1

Usuarios habituales