XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Lupoalb

Sobre lo del lider, para coger mas perks, hay que "meterlo" de nuevo en la escuela.
Un coñazo, ya que cada vez, lo pierdes 8-10 días

Y respecto a los timers, pues está claro que no son perfectos. Yo creo que simplemente añaden un poco de presión y evitan el que hagamos todo el rato avance en cuadricula azul+ overwatch, que soy el primero que lo intento hacer, ja, ja...

Lo que mola es que con unos simples mods, podremos adaptar el juego a nuestro gusto y así, tos´contentos

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Guimu

#578 lo dices como si en el primero no hiciéramos otra cosa que poner a 2 sniper con la armadura arcángel al fondo e ir petando a medida que vinieran xDD

Este juego me está gustando más. Me cuesta acostumbrarme al cambio de algunas clases, como asalto-comando, pero la de apoyo ha salido ganando, en mi opinión.

Otra cosa que no esperaba era que los sectoides pudieran ocasionar tantos problemas. Va siendo hora de quitar granadas para equipar escudos mentales.

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karpatros

#600 #601 vale, gracias, ya lo he pillado entonces como funciona, vaya coñazo entonces mi principal hacker/medico mas de un mes va a tener que estar marginado para pillar esos perks xD

TRuBi

#602 A mí me gustan más las clases en éste. Además, cuesta más elegir habilidades, todas son útiles (excepto algunas sueltas que bleg).

Sobre los sectoides, un "secretillo" sobre un objeto de los iniciales para contrarrestarlos:

spoiler
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karpatros

#604 totalmente deacuerdo, en xcom1, sin el Long War, la seleccion de habilidades se me hacia muchas veces muy facil y simple, ya que te ponian un perk util vs uno no tan util. En este Xcom cuesta mas elegir perks y tienes que ir pillandolos segun quieras tener ciertos combos o se vayan adecuando entre si los perks. Por no hablar de los perks del ultimo nivel que estan jodidamente rotos todos a mi parecer xD

Guimu

#604 anda, ¿en serio? Muchas gracias xD Como en el 1 no usé ninguna granada diferente a la de fragmentación, en esta andaba también pasando.

Dieter

#600 si, pero tienes que reclutar un noob y meterlo en la camara psi, el psi es una clase a parte. No he usado ninguno en mi primera partida, era basicamente 3 granaderos, 1 especialista, 1 sniper 1 comando. El sniper con una build de pistolas es muy handy.

Everon

Cual es el mejor precio a el que lo habéis encontrado?

Alguna página recomendada para comprarlo?

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salkO

#595 Exacto, estoy de acuerdo con lo de que en este juego tu objetivo es hacer guerra de guerrillas, no eres la fuerza defensora sino la atacante, pero no puede ser que los aliens sepan de antemano que vas a atacar x punto y ya estén con los sistemas de autodestrucción a tope.

Lo ideal es el mod que hace que los turnos cuentan a partir de que te descubren, además así se premia el sigilo, que ahora mismo sirve para tener unos 100% hit en uno o 2 squads enemigos y ya.

IntelInside

#608 x 32 euros lo tienes en varias páginas con Google buscando un poco las encontrarás.

Mi opinión después de comprarlo y jugarlo ayer unas 4 horas. (Antes decir que he jugado todos los x-com y soy un gran fantástico de la saga)

Sobre los polémicos turnos. Viendo el contexto en el que nos encontramos me parece perfecto y más teniendo en cuenta (por experiencias anteriores) que cuando ya tienes varios personajes subidos con perks tochos no supone ningún reto la misión si la puedes hacer tranquilamente...

Un consejo para los nuevos cuando os movil en misiones de turnos usar siempre al comando (que con el primer perk sigue teniendo ocultación) para ir explorando y no dispares a el primer grupo que veas vete posicionando estratégica mente y cuando veas que tienes una posición ventajosa empieza el combate.

A mi el juego con lo poco que lo he catado me está pareciendo muy bueno. Buena trama buena dificultad y bugs menores.

Otra cosa si empezáis a jugar y no conocéis muy bien el juego poneros dificultad normal y nada de Iron Man xq si no acabareis hasta los cojones de palmar.

Por cierto en más de 10 misiones que llevo en ninguna he estado si quiera cerca de quedarme sin turnos y lo máximo que he llegado a palmar es a 2 tíos en una misión de terror x el hijoput. . De rehén q se transforma y tiene mil de vida.

Un consejo básico x si no lo hacéis nunca corras directamente siempre mover en azul y luego esprintar y siempre siempre acabar en cobertura

GaN2

Pues a mi el tema de los turnos me encanta, hoy he jugado una misión jodidamente épica sobre rescatar un VIP de una prisión de ADVENT, terminándola en el último turno y entrando los soldados en el área de extracción por los pelos... Ya me estaba pensando que soldado sacrificar para que el resto de sus compañeros pudieran escapar.

Dieter

Consejo para noobs, merece muchisimo la pena investigar las municiones especiales y ciertas granadas.

BruThaL

Como puedo ser tan malo a este juego xDDDDDDDDD 3 campañas he empezado entre ayer y hoy jajajajajajaj

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TRuBi

Alguien sabe que cambia (por encima, sin detalles) la dificultad legendaria con respecto a Comandante? Voy a modificar los atributos de los enemigos para que sean igual que en Comandante, pero quiero dejar el resto de cambios de legendario (más enemigos, investigaciones más largas, más misiones...) y no se si habrá algún cambio demasiado basto que no quiero que se me escape :P

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Meltyblood

#614 http://www.pcgamer.com/how-to-tweak-xcom-2-ini-files-for-fun-and-danger/

No te puedo ayudar con esto porque solo he jugado legendario pero ahi tienes tela de info de como modificar todo.

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luissor

#613 Bienvenido al club, yo voy a empezar la tercera en normal "ojo", voy a rezar al Dios del RNG.

TRuBi

#615 Gracias. Me han ayudado en el foro de Nexus.

Estoy leyendo sobre mods y he descibuerto que en todas las dificultades menos en legendario el juego te da bonus de precisión cuando fallas mucho o tienes menos de 4 soldados, aunque no lo pone a la hora de disparar y penalizaciones a los aliens cuanto te impactan o tienes menos de 4 soldados también :psyduck:

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Meltyblood

#617 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pues vaya, enemigos que se compadecen. xD

Guimu

Mira que en el XCOM los del lanzacohetes me parecían muchas veces una molestia más que un apoyo para el equipo (quitando la contención y el cohetazo...), pero en este incluso aciertan disparando normal, y no hacen poco daño xD

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Dieter

#619 pues cuando les pongas las armas de la armadura con servomotores lo vas a flipar xD.

Legault

1 poco mas y dropeo el juego...

en la misión del primer contacto me iba de perlas, unas emboscadas de la leche, todos a full vida, todo perfect.

Tengo a 2 en overwatch por que me olia que venia algo mas adelante.

Me sale uno, me focka a una de 1 hit, los 2 que tenia en overwatch entran en panico, empiezan a correr Y SE DISPARAN ENTRE ELLOS! A LA MIERDA LA PARTIDA!!

god... menos mal que luego he llegado a pasarmela, que sino...

TRuBi

Acabo de descubrir que por los mapas hay cofres con loot :psyduck:

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karpatros

#622 what!!¿?¿ explica!! los suministros/mods buenos nunca sobran!

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TRuBi

#623 Lo he leido en reddit y han enseñado esta foto en la que se ve un cofre:

http://imgur.com/Sg5v51V

Te acercas y lo coges. Lo que hay dentro no lo se.

Dieter

a mi cuando entran en panico suelen disparar al tio que les hizo entrar en panico, pasa con los pectoides, incluso los flanquean xD.

Se sabe algo sobre la optimizacion o es working as intended?

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luissor

Lo del pánico está OP, mis soldados en pánico son máquinas de matar y esquivar jajaja

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Legault

#626 #625 hasta que os entren en panico mientras están en overwatch... xD

B

A mí uno en pánico coge y le pega un tiro al VIP, cuando la misión prácticamente estaba acabada ..........

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luissor

#628 jajaja, yo a un VIP le puse a cubierto encima de una hoguera al lado de un coche que iba a explotar jajajaja, pobre diablo.

Dieter

hay una cosa en este xcom que pasa por alto el tema de la puntuacion, que las bajas civiles no perroflauticas no te penalizan negativo a eso lo llamo odio ideologico xD

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