XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Josemsar

4 Turnos para:

Acabar con 2 sectoides
3 Soldados Advent
2 Capitanes Advent
Rescatar a un VIP

En 3 turnos llegan refuerzos

OK

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w4lk3r

#691 y que esperas, estamos en guerra! :psyduck:

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Josemsar

#692 Gracias a Dios no estoy en hombre de hierro y al 3º intento lo he conseguido. Eso si, ha tocado sacar al VIP del vehículo con el lanzagranadas, que no me daba tiempo a dar toda la vuelta al camión. xDDDD

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xTr3m1S

#682 Pero tío, esos logros es para ir haciéndolos de uno en uno, no ahí todos de golpe.

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Meltyblood

#694 Estoy to loco. Commander es easy despues de legendary, llevo 11 misiones, 0 muertos y no he mejorado un solo arma xd el de squad size es facil por que las misiones se ajustan a la cantidad de gente que tienes o es la sensacion que me ha dado hasta ahora.

El que no tengo nada claro como hacer es el de acabar antes del 1 de julio. Me queda 1 mes y demasiadas misiones no he parado de contratar scientist y engis pero no hay manera por que derrepente me sale una mision en australia y estoy en europa central y es como: como mierda llego alli a tiempo? el juego no me ha dado suficiente intel para hacer esto.

D

Vale la pena la versión delux o con el normal vas sobrado? xD

Bashpan

#690 Gracias por confirmarnos, no habíamos caído en ello.

touchdown

Las misiones para evitar los eventos jodidos salen aleatoriamente o como va?

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TRuBi

#698 Me parece que te salen todos a la vez y tienes que elegir uno cada mes.

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touchdown

#699 ¿Entonces solo puedo evitar una de las 3? Entonces tengo clara cual...

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TRuBi

#700 Me parece que sí. En lo que yo he jugado sólo me ha dejado evitar una.

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luissor

¿Los mutones esos son un poco hijos de p... con las granadas no?.

Otra cosa, no entiendo como habiendo cegado a un alien, me dispara desde la otra punta y me calza un crítico en plan francotirador, y estando en media cobertura.

valdrar

Mi primera misión con serpientes...

menuda lenguita que tienen....

Menuda masacre...

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luissor

#703 Es que te pillan desde el quinto pino, y luego tienes que empezar a jugar en torno a eso, lanzar granadas cegadoras para que suelten a la presa, etc..

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SeR4PH

Bueno , tengo poco tiempo y juego cuando puedo y lo que puedo. Estoy en la intro aún (aunque no estoy muy seguro...ya he hecho 3 misiones) y me surge una duda con mi sniper:
Hay momentos que no me deja usar el rifle y tengo que usar la pistola... es por algo en especial? vale la pena especializarlo en pistolas?

2 respuestas
jandro_20

#705 si mueves al sniper no te va a dejar disparar el rifle

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SeR4PH

#706 aaah claro...como el 1. Buf...como cuesta acostumbrarse a los cambios xD

Guimu

#705 Usar el rifle de francotirador requiere las 2 acciones del turno.

En cuanto a la build de pistolas, he andado probando y es algo muy situacional xD Eso sí, te puede sacar de un apuro.

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jandro_20

la de fuego sostenido creo que se llama, te disparan y devuelve el tiro, es la leche xD

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Petrusin

Mi mejor soldado es un sniper y aún no se como especializarlo, es una mezcla de sniper y pistolero.

Eso si, la habilidad de

Por si no quereis saber que habilidades hay

Al final os haréis un favor si equipais a vuestros soldados con alguna granada señuelo... en serio.

Una duda, ¿las armas experimentales como funcionan a la hora de gastarlas? Por ejemplo uso una granada de ácido y ¿después tengo que hacer más?

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dalasmar

#710 No, las granadas experimentales se quedan para siempre, puedes usarlas tanto como quieras. Salvo que pierdas al soldado

Por cierto la build de pistolas, para tener al sniper a media distancia es muy salvaje, con la habilidad reflejos relámpago, la de desenfundado rápido, y el ataque de pistola extra, puedes hacer trizas casi cualquier objetivo alien con esos 3 hits con un porcentaje de acierto bastante potable

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Guimu

#709 esa justo no la he probado con ninguno, sigo con la costumbre de dejarlos en Cuenca como hacía en el 1 debido a la pasiva y la guardia mejorada xD

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Meltyblood

#704 puedes tirar una granada normal y pegarle solo a la serpeiente si le pegas al cuadrado donde estaba la serpiente.

The more you know.

#711 las pistolas escalan fatal, en el high end del juego me parecen inutiles por que la mayoria de bichos tienen una armor exagerada y la pistola es malisima contra armor.

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jandro_20

#712 yo voy con 2 snipers uno de pistolas y otro normal xD

dalasmar

#713 Eso es completamente cierto, pero te permite hacer varios disparos, y eso con munición azul es una barbaridad (te genera muchisimas posibilidades de pirateo contra cualquier bicho con mucha armor pero mecánico),
Y sino a triturar se ha dicho

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Hipnos

#713 Pon balas penetrantes o balas de fuego al sniper y enjoy pistolas. Están muy bien, hazme caso.

PD: el juego es cortito ¿no? Me ha dado para menos de una semanilla de vicio.

jandro_20

yo me puse el mod de las pistolas para que no den cancer

Meltyblood

#715 yo recuerdo haber llevado un sniper a la ultima mision con una armadura war (por tanto no slot) y me parecio totalmente subpar al resto del equipo por que no generaban el mismo daño o utilidad. En cambio llevaba 2 grenadier con shreader y me parecian gloria divina el daño, la armadura que quitaban, los explosivos que llevaban...

Lo mismo mi error es llevar a un pistolero sin ningun tipo de municion especial. El problema tambien es que los que llevan armor no son todos mecanicos.

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SeR4PH

ME alegra leer que las pistolas funcionan. Y la rama de espadas del de asalto? He leido que despues de matar se queda muy vendido...pero mola mil partir a los aliens en dos xD

3 respuestas
Hipnos

#719 Hay una skill que al matar esquiva 100% el siguiente ataque. Y otra que mete espadazo a todo lo que se mueva a melee (así que si no lo matas al primer espadazo y el bicho se le ocurre moverse, se lleva otro).

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