XCOM 2 saldrá solo para PC en noviembre

Meltyblood

#30 y los mods? Es que nadie piensa en los mods?

Por favor, long war ;_;

1 1 respuesta
Tukaram-Man

NICE.

Joder, lo que jugue al ultimo y a la expansion. Lo cierto es que podia ser algo mas profundo, pero sin llegar a los niveles de los originales. Que para que engañarnos, se hacian tediosos.

Asi a priori no me atrae demasiado la ambientacion. Excesivamente tecnoligico, laser aqui, laser alla, armaduras noseque...solo es el año 2035, por mucha tecnologia que los alien trajesen. No pega bien.
Y X-COM como una "resistencia"...meh. Me parece algo indispensable el paradigma de X-COM como organizacion mundial, la ultima defensa de la humanidad, una suma de los esfuerzos de las naciones en el terreno cientifico financiero y de recursos humanos, el enfrentarse a armas de energia con armas de polvora, el deseo de mejorar y adaptarse... Ahora X-COM son los perroflautas del futuro?

Esperemos que no la caguen.

2 respuestas
B

Lo que dice #31

Si no habeis jugado Long war, ya teneis deberes para verano.

3 1 respuesta
B

#32 Ten en cuenta que cuando este juego se creo el 2035 aún quedaba lejos, posiblemente se pensarían que iríamos en coches voladores y esas cosas xD

tarzanete

juegazo el primero, esperando con ganas el segundo.

Hipnos

#28 #27 De lo que me quejo es que hay dos sagas.

Saga XCOM.
http://es.wikipedia.org/wiki/X-COM

Saga UFO.
http://en.wikipedia.org/wiki/UFO:_Aftermath

Se pretende que este juego y su precuela sean parte de la primera, cuando realmente son herederos de la segunda. De ahí mi disconformidad.

2 respuestas
Backlash

#33 No recomiendes el Long War asi como asi, es infinito e infernal a partes iguales.

2 respuestas
Tukaram-Man

#37 A mí que siempre me parece que el salto a láser siempre llega demasiado pronto...xD

1 respuesta
Meltyblood

#36 Y por que segun tu deberian ser distintos? A mi me parece un Xcom como una casa. Aparte es un tema de licencias, que mas da wtf.

#37 Pues como el Xcom ufo defense. xD

1 respuesta
B

#36

No, X-com es X-com, UFO es una saga aparte que nació como homenaje a X-com.

De verdad, no entiendo cómo os poneis de talibanes porque han mejorado los gráficos, cambiado un poco la perspectiva, cuando en esencia sigue siendo exactamente el mismo tipo de juego ( quizá más sencillo el Enemy Unknown último por aquello de no tener limite de turnos. )

Es que sinceramente, algunos parece que os moleste que se avance, de ser por vosotros todavía llevariamos móviles cómo ladrillos del 7.

3 1 respuesta
Meltyblood

Que te quejes de que esto es un X-com aun.

Pero de que el Enemy Unknown lo sea no tiene ningun sentido :s

1 respuesta
Hipnos

#40 Entonces ahora, según tú, Picasso ya utilizaría mayor resolución para sus cuadros y dejaría su estética cubista para modernizarse. De hecho no hace ni falta, con una buena GoPro ya le vale.

Parece que a algunos os molesta que evolucione el arte.

#41 Todo el mundo sabe que la saga acabó en el X-COM: Apocalypse.

2 respuestas
B

#42

Te recomiendo que pares, esta huida hacia adelante va a acabar mal.

Si tienes ganas de jugar al primer X-com, te lo instalas y lo juegas hasta el aburrimiento. Esto es avance, sigue siendo la misma historia de humanos vs aliens a la que le van añadiendo alicientes y novedades, porque sino, la saga estaría muerta de ser siempre lo mismo.

5
Dieter

Pon un apocalypse ahora, y te lo va a comprar rita, y tato. Los juegos se hacen para un publico generalista dentro del genero. El hardcorismo esta bastante mal visto y tampoco te creas que el x-com clasico fuese hardcore. El 2 tenia la putada de las vibroespadas, que si no te caian calcinites te ibas al carajo porque en julio ya tenias a los langostinos reventando tu base.

2 respuestas
Backlash

#38 En mi primera partida me aparecio una nave grande con dos escoltas en mi base, sin fijarme muy bien habia mandado mis naves a bajarla mas la de recovery, no llegue ni a probar los soldados. Eso es saltar rapido XD

#39 Con el X-com ufo defense yo tenia 11 años y le meti cientos de horas hasta poder pasarmelo sin problemas. Ahora dedicarle 300 horas a un juego es perderse 10. Hay una diferencia radical xD

NueveColas

#44 Lo mismo que el apocalypse con darte prisa con los multiworms, y el no cagarla con la queen.
Por cierto, el apocalypse esta a la venta en Steam.

1 1 respuesta
tute07011988

#42 leete e intenta no sonreir

Norg

Me da un asco que aun no tenga la expansion porque no la rebajan por separado que tendre que comprarme este juego el segundo dia de salida

Dieter

#46 ya ves, sin toxina B y un taller generoso se te hacia muy cuesta arriba en la segunda semana y media.

Vi0LaToR

Ya que se trata de un juego del montón por lo menos que se curren los gráficos.

Everon

El primero la verdad es que es una autentica pasada.

klero

#24 mmmmmm xcom es mucho mas que los simples turnos, la rejugabilidad y la microgestion de la base es increible y de hecho no hay alguna copia barata actual que se asemeje en ninguno de esos dos puntos

1 respuesta
G4tts

#32 bienvenido a la Guardia Imperial recluta!

iCharlie17

#22 no veas lo que me cabreé yo cuando cogieron los Zelda y sacaron ese juegucho en 3D llamado ocarina of time cambiando la perspectiva del juego...

...No

No tiene nada que ver la cámara que se usa con la esencia de la saga.

Deja de darle vueltas a lo mismo y juega al original si tanto te molesta el nombre del juego en una caja

1 comentario moderado
Backlash

#52 Xenonauts, como me digas que no se parece es para que te comas un disco duro con 20 instalaciones del juego xD

1 1 respuesta
Vimes

#44 Pufff putos hombres langosta, recuerdo mis primeras partidas que no podia ni salir del triton, abria la puerta y ya tenia uno en la boca que se metia hasta la cocina a comerse a mis reclutas.

El terror from the deep fue un juego recurrente para mi y mis amigos durante años en verano, y no le hago ascos al enemy uknow. No me parece mal sucesor y si te pones oldfag siempre puedes echar una partidita al ufo o al terror.

Aun guardo la caja con cariño, junto con algunas mas joyitas de la epoca...

4 1 respuesta
Tukaram-Man

#57 Con lo awesome que era esta portada...

5
Korvec

El UFO Enemy Unknow fue el segundo juego que compré para PC (el primero creo que fue el Doom o el Cobra Mission) pero desde luego fue al que más horas dediqué con diferencia. Lo que he visto de este no me disgusta... pero preferiría que fuese de estrategia por turnos. Con todo lo caerá fijo.

1 respuesta
Draviant

Oh si nena. El remake moló y que den soporte para mods solo lo mejora.

#59 Mira la foto de #1, es por turnos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags