XCOM 2 saldrá solo para PC en noviembre

mxz239

Muy muy buena pinta.

shisko90

el gameplay me gusta como me gusto el anterior, pero lo que no me gusta un pelo son los mapas, me parecen feisimos y muy simples y miedo me da que sean todos de ese estilo tron

2 respuestas
B

#182 Tiene pinta de que conservarán la dinámica ya que es estilo futurista. Pero no creo que sean todos ahí. Habrán mapas "bosque" y demás con otras temáticas como en el anterior y mapas interiores de "fortaleza" espero.
Mapas en el mundo alienígena ya sería la o**ia

B

#182 Aquí podéis ver, creo que el mismo vídeo, pero con mucha mayor calidad de imagen http://www.gamersyde.com/news_xcom_2_10_minutes_of_gameplay-16788_en.html

M

La negra tiene una palestina? Xcom Intifada 2

B

Habéis visto que los enemigos saltan cuando tiras una granada? Y también puedes elegir los puntos por los que irá el soldado hacia su posición (eso en el anterior era una locura, le decías ves allí y a veces te andaba sobre veneno).
Lo he visto en un video que ha sacado IGN.

14 días después
B

Disponible para reservar en Amazon, si baja de precio hasta el día de salida pagas el más bajo.

http://www.amazon.es/gp/product/B010QTC9RQ?keywords=xcom%202&qid=1436517603&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Por el tema de los mods y demás me recomendáis esperarme y pillarlo por Steam o da igual?

valdrar

Yo personalmente lo pillaré en Steam, además supongo que bajará de precio... Mi humilde opinión es que no hay que precipitarse.

Por cierto, ¿alguna noticia mas del desarrollo? no puedo soportar que pasen los días sin saber nada.... necesito información :f5:

1 respuesta
B

#188 El Fallout 4 por ejemplo lo reservé en Amazon a 45€ y en Steam estaba (y sigue) a 59,99€

Este aún no ha salido de reserva en Steam pero crees que saldrá rebajado?

1 respuesta
valdrar

#189 pues no sabría decirte la verdad. Pero mas caro que eso no creo que salga no?
Yo de Amazon no se, pero en Steam suelen salir algo rebajados cuando lo ponen en pre-compra no?

1 respuesta
B

#190 Ya te digo que almenos los que he visto no. Si no se va más de 5 euros amazon de Steam lo compraré en Steam. De todas formas tengo la reserva hecha en Amazon porque es gratuito reservarlo y si baja de precio se me queda el más bajo.
Ya veremos

1 respuesta
Josemsar

#191 En Steam seguramente salga más caro (En todo caso igual si tuvieras que pagar los gastos de envío). Y seguramente el juego sea Steamworks.

Por mi parte me esperaré por si sacan alguna edición chula.

1 respuesta
valdrar

#192 Bua si sacaran una version chula con la figura de la estatua que sale en el trailer ufff seria la caña eh?

1 respuesta
Josemsar

#193 Yo con algo como esto me conformo (Que la coleccionista del Fallout 4 pesará en la cartera)

valdrar

Inicio un debate ¡

Bueno, después de leer las novedades que traerá esta segunda parte (las conocidas hasta ahora).
Me quedo con sentimientos encontrados.. por una parte, el tema de darle la vuelta a la historia, suena bien pero.. ?serán capaces de hacer un juego dinámico, estratégico, profundo y con una historia coherente y nimiamente entretenida?.. por otra, me parece interesante el planteamiento, y los videos tienen muy buena pinta..
Y lanzo una serie de preguntas/ideas:
¿Creéis que habrá una base flotante como parece al ver el trailer? ¿Habrá bases secretas en tierra?
¿Como plantearán el avance del juego? se tratará de ir conquistando ciudades/territorio? ¿desgastando al enemigo? ...
¿Que opináis sobre el sistema de loot? Dice que tu manualmente tendrás que lotear los cuerpos para llevarte lo que quieras en un sistema de inventario (mochila) que tendrán los soldados.
El tema del escuadrón, parece que sigue igual con un máximo de 6 ¿lo aumentaran?.
No se sabe si habrá vehículos, al menos yo no leí nada, seria interesante... mola el dron ..
Las misiones ahora serán mas variadas, hacking, destruir instalaciones, etc y junto a la generación de mapas procedurales... ¿que os parece esta idea? ¿Veremos un juego sin argumento porque todo es procedural? misión tras misión tras misión ... o habrá una serie de misiones "de la historia"...
Esperamos variedad de armamento, yo tengo mis dudas...
Mas bien me da la impresión que no se van a matar en muchos detalles porque lo dejan para los modders..
Bueno os dejo mis reflexiones y si os apetece hablar sobre lo que cada uno intuye o piensa que va a ser este juego :)

2 respuestas
demoledor

yo me imagino un sistema al contrario del XCOM EU en el hologlobo: en el EU le dabas a "avance rapido" hasta que sucedia algo, a lo cual respondias. creo que ahora tu le daras a avance rapido y lo detendras cuando quieras (para q pase el tiempo para investigacion, curacion, etc) pero seras tu cuando digas "este dia de esta semana me apetece iniciar una incursion aqui".

claro que si avanzas indefinidamente, perderas porque los aliens conseguiran su objetivo (sea cual sea) o se iran haciendo cada vez mas fuertes hasta tal punto que no puedas luchar contra ellos. por lo cual sera decision tactica el cuando y donde atacar

1 respuesta
B

#196 habrá fechas tope con Incursiones programadas pero coincido en todo lo demás

1 respuesta
valdrar

#197 Imagino que también eventos de todo tipo no? me refiero a no solo incursiones

2 respuestas
demoledor

#198 supongo que tendremos cazas que enviaremos a patrullar, ellos enviaran sus interceptores, y si ganamos, podremos ir a saquear o combatir (ahi no veo mucho margen de cambio)

B

#198 sí, me refiero eventos de campaña programados o aleatorios (como el ataque sorpresa del enemy within). Que no dejarán que simplemente dejemos correr el tiempo y propicien/incentiven a que nos movamos y ataquemos para sumar loot, ciencia etc

Draviant

#195

¿Creéis que habrá una base flotante como parece al ver el trailer? ¿Habrá bases secretas en tierra?

Sobre la base han dicho poco, pero ahora somos los "malos", por lo que es probable que la base sea la nave o desde donde está despegando la nave (es decir, lo mas oculta posible)

¿Como plantearán el avance del juego? se tratará de ir conquistando ciudades/territorio? ¿desgastando al enemigo? ...

Se ha confirmado que haremos exactamente lo que hacían los aliens en Enemy Unknown: atacaremos puntos estratégicos, filtraremos información oculta e intentaremos poner a la humanidad de nuestro lado para expulsar a los aliens. No nos limitaremos a sentarnos y esperar a que salgan misiones: ahora iremos a la ofensiva.

¿Que opináis sobre el sistema de loot? Dice que tu manualmente tendrás que lotear los cuerpos para llevarte lo que quieras en un sistema de inventario (mochila) que tendrán los soldados.

Tiene sentido dentro de lo que pasa en el juego (XCOM será una organizacion terrorista con recursos mucho más limitados que en Enemy Unknown). Sólo espero que lo hagan de forma intuitiva y no lo conviertan en un dolor de huevos cada vez que vaya a pillar algo

El tema del escuadrón, parece que sigue igual con un máximo de 6 ¿lo aumentaran?.

Se mantiene en 6 maximo. Sí, son gilipollas. Habrá que rezar a que lo amplíen en expansiones

No se sabe si habrá vehículos, al menos yo no leí nada, seria interesante... mola el dron ..

Por el momento, el dron es exclusivo de la clase support. Se desconoce si tendremos vehículos o mecs en combate.

Las misiones ahora serán mas variadas, hacking, destruir instalaciones, etc y junto a la generación de mapas procedurales... ¿que os parece esta idea?

Bastante buena. En Enemy Unknown los mapas te los acabas aprendiendo de memoria. Enemy Within solucionó el asunto un poquito añadiendo entornos...pero no muchos.

¿Veremos un juego sin argumento porque todo es procedural? misión tras misión tras misión ... o habrá una serie de misiones "de la historia"...

Han confirmado que, salvo las misiones principales para avanzar la trama, todo será procedural.

Esperamos variedad de armamento, yo tengo mis dudas...

Las armas tendremos que o bien mangarlas o bien desarrollarlas de restos que hemos encontrado (esto no lo han dejado claro aun) pero han reconocido que uno de los peros de Enemy Unknown/Within era el numero limitado de armas y han prometido mas.

Mas bien me da la impresión que no se van a matar en muchos detalles porque lo dejan para los modders..

Habrá que esperar a que salga el juego para comprobarlo, pero no lo creo. De momento, han tomado nota de lo que quería la gente en Enemy Unknown/Within....otra cosa esque lo implementen de forma correcta o que hagan caso de las cosas que deben hacer caso....

demoledor

¿Veremos un juego sin argumento porque todo es procedural? misión tras misión tras misión ... o habrá una serie de misiones "de la historia"...

Han confirmado que, salvo las misiones principales para avanzar la trama, todo será procedural.

pero aun asi, estas tambien podrian ser procedurales, no? con poner aleatoriamente los 3 o 4 componentes obligatorios para la mision (destruir X estructura, capturar X enemigo, salvar X soldado, etc) y luego construir a partir de ahi...

supongo que habra construccion de base, se sabe algo?

1 respuesta
Draviant

#202 No se saben detalles sobre las misiones. Se han limitado a decir que las que pertenecen a la trama no serán procedurales (por las cinemáticas probablemente).

De la base tampoco han dicho nada. Se han callado muchas cosas. Tal vez en la Gamescon salga algo.

mxz239

#195 Mirate #169, creo que bastantes preguntas tuyas son resueltas parcial o completamente en la entrevista.

Lo que sabemos: El operativo XCOM tendrá una base voladora, y al ser una resistencia con recursos limitados, os podéis olvidar de momento de los mechas de combate y los vehículos.

1 respuesta
valdrar

#204 Gracias, lo leeré para saciar mis ansias de información.. jejeje

Ah, ayer me pasé el xcom en clásico, sé que es irrelevante para el foro :p pero yo estoy muy contento :) y ahora empezare una partida con la expansión... y me planteo si meterle o no el mod ese tan famoso.. el long war.. sobre todo me tira para atrás que no se si esta 100% traducido al español. Pero he visto que tiene cosas chulisimas ¡ bueno quizás me acabe el juego con la expansión y luego empiece otra con el mod para ver como es, total, de aquí a Noviembre tengo tiempo... jijijiji

1 respuesta
demoledor

#205 acabatelo con la expansion sin el mod y luego mete el mod

yo me lo pase en dificultad maxima, que no recuerdo cual es :P con la expansion, y ahora estoy sufiendo en normal con el mod.

pero sufriendo del tipo "pero que cojones? como es que ese ciberdisco tiene 41 de vida!?" (no exagero, tengo fotos que lo prueban XD)

asaltos a naves aterrizadas con 50 enemigos, armas que se de estropean de mision a mision y tienes que repararlas (lo cual me dejo el otro dia sin armas ni armaduras para hacer una mision sencillita que se volvio totalmente jodida)

podria desvirtuar todo el dia sobre ese mod, XD

2 respuestas
B

#206 Ostias, todo eso suena súper frustrante… xD ¿es un mod para masocas? XD

1 respuesta
valdrar

#206 Madre mía ¡ no sabia que tenia tantos detalles ¡ y sabes si esta totalmente traducido al castellano? Y tio ¡ eso es un infierno, yo creo que hablo en nombre de todos cuando digo: queremos ver esas fotos ¡ xD

1 respuesta
demoledor

#207 #208 perdon por la calidad de la imagen :P

este es el de 41, con reduccion de daño: tiene 1-3 puntos de "ignorar daño", lo que significa que con un 100% de probabilidad de acierto, le puedes acertar y hacerle 0 puntos de daño, vamos, una delicia de mod

no se si es cosa del mod o no (no lo recuerdo, hace mucho q me pase la campaña sin el mod :P) pero estos en concreto, solo les puedes hacer critic si estan abiertos, y al primer disparo se cierran... asi que yo recomiendo al heavy o al sniper e intentar sacarle 20 o 25 pts con el primer golpe, porque al cerrarse le vais haciendo 1 punto, dos, uno, cero pts...

no encuentro el muton de 49 :P

2 1 respuesta
B

#209 Menuda locura más insana

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags