XCOM 2 se retrasa

thrazz

Firaxis dice que necesita algo más de tiempo para mejorar XCOM 2 y añadirle más profundidad, rejugabilidad e inversión en los soldados. La nueva fecha de salida es el 5 de febrero de 2016.

RocKst3aDy

Mas tiempo para terminar Long War.

IVaCH

alejo

Huele a que sale a la vez en consolas.

2 respuestas
mxz239

#4 Me lo has quitado de la boca.

Josemsar

Mi bolsillo lo apreciará por el pedazo Q4 que viene.

A

Yo estoy flipando con xenonauts xD.

T

A tomar por culo xd

Draviant

Lo dije en el post de lanzamiento: se marcó la fecha de noviembre para embolsarse todas esas hermosas preorder.

Ahora que lo tienen embolsao, retrasan a febrero y a seguir tirando millas. En fin, sólo queda volver a la camara criogénica....no se pa que leches les hago caso....

1 respuesta
shisko90

yo no lo queria en noviembre por fallout 4 y battlefront, pero febrero me queda muy lejos...

valdrar

mxz239

#9 Las preorder se suelen cobrar antes de enviar el producto. Pls

2 respuestas
nic098765

#12 Pero se compran más cuando falta poco, si ponen una oferta especial de preorder, la gente se verá más impulsada a comprarla cuando falte poco para que salga.

1 respuesta
Perestroika

#4 Será hora de rescatar los posts de alguna gente del hilo de la primera noticia.

Pero yo sigo pensando que no saldrá.

1 respuesta
mxz239

#13 ¿Qué sentido tiene que "compren" si no se cobra hasta el día de salida?

Lo peor de este foro es que no estás nunca seguro de si alguien dice una idiotez o está trolleando.

Draviant

#12 Diselo a bethesda con Fallout4.

Ahora en serio, que se retrasarían estaba cristalino. Y en parte les conviene. No podrán competir en ventas con el arriba mencionado.

D4rKNiGhT

Nooooooooooooo!!!! Por lo menos me da para ahorrar.

Fdkn

#14 Ni va a salir ni nadie (coherente) lo va a echar de menos.

Si te gustan estos juegos no los compras en consola.

Clicspam

Si lo retrasan 2 años más para quitar el micro insoportable en el multi ya es worth.

B

Firaxis
2K

Será mierda a tope de bugs se tomen el tiempo que se tomen y acabarán regalandolo, así conseguí el primero.

1
Shartrais

El primero es un juegazo, yo me lo compré digital por 1€ y hace poco he comprado el que trae los DLCs en físico.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Draviant
  • mxz239
  • valdrar
  • Josemsar
  • RocKst3aDy
  • thrazz

Tags