Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Ridote

#3179 Puedes explicarlo en un spoiler? ;'(

1 respuesta
Nihon

#3181 Sería spoiler del primer Xenoblade también.

1 respuesta
Ridote

#3182 No me has entendido, que lo expliques aquí en spoiler y así los que no hemos jugado lo pillamos. O envíamelo por privado o algo, me tienes en ascuas.

2 respuestas
Nihon

#3183 No, digo que aunque lo pusiera en spoiler tendría que contar algo bastante gordo del primer Xenoblade también para explicarlo. Y si no has jugado a ese te jodo el juego.

En el juego ni te enteras si no lo has jugado, pero si es así el final se multiplica por 1000.

StumKrav

#3183 Mejor no decir nada, es un detalle insignificante para quien no haya jugado al primero, y un pedazo de JODER os la habéis marcado para quien se haya pasado los dos y entienda lo que significa.

A mi me ha parecido un puntazo tan grande... haz una cosa, pásatelo y búscalo por YouTube luego o juega al primero mejor y disfrútalo.

1 2 respuestas
Kayder

Sobre el final del juego

spoiler
Ridote

#3185 Pero el primero es de wii, no? no tengo la wii :(

1 respuesta
GaRoU

#3187 Pero quizá acabe saliendo en una posible CV y muchos estamos esperando a eso para darle

1
D

Joder yo tampoco me he pasado el 1 y ahora me habéis dejado con la intriga xd.

#3185 dime como buscarlo que me he quedado con el gusanillo, el 1 dudo mucho que me lo pase no tengo ni wii, así que comermer spoiler del 1 me da igual.

Nihon

El anterior de Wii se puede jugar en Wii, en WiiU por la tienda, en New 3DS y en PC con emulador.

F

Terminado el juego y la verdad es que su historia me ha encandilado de principio a fin. Me quedan bastantes cosas por hacer pero ahora ya con calma.

s3niK

Pregunta simple, estoy quemando el zelda con sus DLCs, y quiero saber, puedo jugar este Xenoblade sin haber catado el 1. Me refiero en contexto historia.

Gracias!

3 respuestas
Mastema

#3192 Sí.

1
Vodkita

#3192 Yo lo he hecho, así que sí.

Ridote

#3192 Por lo visto hay un guiño que te pierdes pero nadie te dice lo que es porque si no te joden el primer juego. Yo me lo he pasado sin jugar al 1 y está genial.

1 respuesta
Nihon

#3195 Yo si quieres te lo cuento. Pero a sabiendas de que te jodes el final de Xenoblade Chronicles de Wii.

SayK

Acabo de descubrir que 2tanks+heal es el modo fácil ggwp ese balanceo bueno xD

1 respuesta
Ridote

#3197 Teniendo en cuenta que mientras aguantes y metas peloticas...

xTroNs

La edición fisica esta agotada en todos lados?

1 respuesta
Ridote

#3199 En UK creo que la tienen, igual te sale rentable pedirla a UK y que te la envien a espana

SayK

Una duda que no me he enterado bien en el final de capítulo 7

Final capítulo 7
3 respuestas
Miaumamiau

#3201

spoiler
1
Khesnar

#3201 Las 3 barras llenas, y a tope de afinidad si no recuerdo mal (cuando te sale el IV)

1
Ridote

#3201

spoiler
1
SayK

Gracias por las respuesta, lo de la afinidad era lo que no sabía.

SayK

Se me ha apagado la consola y he perdido como 4 horas de partida, de PM!!!!!!

1 1 respuesta
Nihon

#3206 El modo espera está muy bien pero hay que acostumbrarse a guardar, que al principio me pasó una vez aunque perdí 20 minutos sólo y sienta como un tiro.

1 respuesta
SayK

#3207 Encima esta puta parte es odiosa

2 respuestas
StumKrav

#3208 mis condolencias

Ridote

#3208 Al menos no es muy larga. Sí que jode, a mí me ha pasado ya dos veces lo de que el juego se me quede pillado. Pero teniendo en cuenta que de 120 horas me pasó dos veces bueno, es pasable.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada