Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#3240 Subiendo más niveles para que deje de sacarme 10.

1 respuesta
B

He llegado al capítulo fínal un poco por debajo del nivel recomendado viendo lo que me han costado algunos enemigos, eso o soy muy malo que la verdad es que todo puede ser posible xD

Me jode sobremanera no haber encontrado todos los blades legendarios sabiendo que perderé sus misiones o las conversaciones con ellos, pero no paro de abrir cristales genéricos :(

¿Alguien sabe porque no han implementado lo mismo que han hecho con las lineas de dialogo que se pueden saltar con A o B en la parte de vinculación de blades?

spoiler

Me siento un poco mal por acabarlo (hacía años que no me pasaba esto con un juego) así que creo que voy a dedicar unas horas finales a completar afinigramas, monstruos únicos, secundarias etc.

2 respuestas
StumKrav

#3242 todo eso que dices puedes hacerlo igual tras pasarte el juego, no hay necesidad de alargar nada. Disfruta lo que te queda, y luego le sigues dando.

1
D

#3241 Y cuando tenga que matar al de lvl 120 que desperté en una cueva, qué hago?

#3242 Es sorprendente como engancha la historia al final, a todos los que leo por aquí les ha pasado lo mismo, yo incluido.

Es mi primer xenoblade pero me lo he pasado, y me lo sigo pasando pipa tras 120 horas.

1 respuesta
SayK

¿Algún sitio donde pueda ver composicionea y builds chetas?

Nihon

#3244 Cuando llegues ya te buscas la vida como tocaba con Xenoblade.

Quiero decir, yo no tengo estrategia per se, llevo a Rex, Nia y Tora para pegar, curar y recibir palos en ese orden y de momento me ha funcionado.

Starshow

#3240 yo tenía un blade de cada, con lo que junto a Pyra/Mytra/Both podía crear orbes a tutiplen. Cuando creas 4 orbes, tienes un plus de explosión total y si habéis pasado el capítulo 7 creo que era ( el de Todo su dolor) ya tenéis el power up que os faltaba, con lo que el boss final me lo cargué siendo nivel 75 easy mode. Ahora voy farmeando zonas y subiendo afinigramas, es un juego que me gusta muchísimo, a ver ese esperado dlc con mas historia cuando salga que nos trae, pero muy recomendable por mi parte.

1 respuesta
SkyLMT

#3247 como se crean los orbes? Yo pensaba que salian random!

2 respuestas
Starshow

#3248 eso es de primero de xenoblade eh!! Vamos a ver, cuando inicias un combo de blade, arriba a la derecha te sale unos iconos con los diferentes "caminos" a seguir y los colores que debes seguir para llegar al final ( combo nivel 3 + efecto extra ) y crear un orbe.

Un ejemplo, empiezo con pyra y meto combo de blade nivel 1. Una vez metido, tengo arriba dos opciones, Fuego o Agua. Ahora por ejemplo, con morag meto un combo de blade nivel 2 con Fuego (Brigit ). Cuando llego aqui, tengo 2 opciones nuevas, por ejemplo Luz ( Mythra ) o Hierba ( Roc ) en mi caso, pues digo, voy a meter el final combo de nivel 3 con Mythra, lo que genera un orbe de Luz.
Ahora bien, si repito este proceso y termino con Hierba , creo un orbe verde, o si abro por ejemplo el primer combo de blade con Dromarch, empiezo una nueva linea de combo. Cuando tengas 4 orbes dando vueltas y la barra de afinidad ( arriba a la izquierda ) con los 3 segmentos a full, si has pasado el cap 7 "activas eso" justo antes , sino da igual, y le das al + , empezando el combo grupal. Una vez estes en el combo grupal, revientas los orbes con los opuestos ( si el orbe es de fuego, atacas con agua ) y cuando rompas los 4 orbes te pone un plus de daño brutal, que para haceros una idea, el boss final estando a mitad de vida me lo baje a cero.

Luego estan ya los combos de piloto, que son otro derrotero xD

1 1 respuesta
Mafioso14

#3248 http://www.mediavida.com/foro/juegos/xenoblade-chronicles-2-hg-senos-blades-576793/91#2719

1
SkyLMT

#3249 el tema de los combos de blades si lo manejaba pero nunca me habia fijado que al terminar el combo salia un orbe!

D

Después de un poco de chinofarmeo ya he pillado el lvl 99 y me he cargado a un bicho lvl 110 y otro lvl 130, y a farmear chips, la verdad es que el juego ya es puro grindeo porque si, no me quedan retos, pero joder lo bien que me lo paso haciendo el pinga y grindeando por ahí xd.

Por cierto, a los que esteis farmeando lvls, hay 3 T-Rex en Temperantia, por la zona de la planicie esa, de lvl 92 que te los cargas siendo lvl 70 facil, y dan barbaridades de exp, por si alguien está leveando que sepa que hasta lvl 90 o así subes facílisimo contra estos, les metes 4 orbes rápido y se van pal piso en 2 minutos.

Y otra cosita, me han dado 5 cacharros para cambiar los blades entre usuarios, uno por cada afinigrama de personaje completado, por si alguno necesita, que sepa que tienes 5 ahí en la recámara.

Txortu

He leído por algun sitio que el NG+ llega con una actualización en febrero, ¿alguien tiene info acerca de esto?

1 respuesta
Nihon

#3253 Lo comentó Takahashi en un Tweet La semana pasada. Se me pasó y no lo puse pero así es.

1
D

Lo que me faltaba para seguir con la enfermedad de este juego un ng+...

140 horas y aún me faltan 2 blades, los putos cristales legendarios no valen ni para cagar, de 50 que llevaré abiertos no me ha salido un solo blade, todos de cristales raros...

ekeix

Me lo acabo de pasar lo que es la historia principal con unas 90 horas y joder... el juego no es perfecto pero poco le falta. La historia es increíble, los personajes curradisimos, el diseño de todo me encanta y el combate que para mi ha sido novedoso me ha parecido pura droga. Muy entretenido cuando sabes bien como funciona todo y haces combos, derribos y tundas y toda la pesca de memoria y ves los números super tochos en pantalla, una maravilla.

Lo peor por ponerle algo, que gráficamente para lo que es Zelda... este juego podría haber sido muuuucho más en ese aspecto. Y que el doblaje la mayor parte del tiempo esté desincronizado toca un poco los huevos. Por lo demás un lujazo, mi primer Xenoblade y no será el último.

Final del juego
2
sh31k

He evitado este thread desde antes del lanzamiento para evitar spoilers pero voy a hacer mi analisis después de 170 horas de juego xD

El juego es una jodida masterpiece, el único fallo que tiene es su versión portátil que es de tirón de orejas para monolith y nintendo. Salvando eso, la historia es de 9,5 (no le pongo 10 por su evidente japonismo), la música es de 10 y el sistema de combate pese a tener una curva de dificultad quizás un poco elevada para los que no somos amantes del género (me incluyo) acaba siendo muy divertida.

Y por si fuera poco estoy flipando con el post-game que tiene el juego, no esperaba que después de pasarmelo me apeteciese entrar a hacer quest secundarias y grindear pero que equivocado estaba xDDD. Estoy a nivel 99, full chips de oro y farmeando legendarios como un cabrón para sacar los blades que me faltan (mas de 15), también subo afinigramas de vez en cuando, blades perrys para subir las armas, o quests de blades.

En resumen, si aun no lo habéis pillado, es un puto must de esta consola, me voy a ir a las 200-250horas pero muy fácilmente xD

3
Nihon

Tengo que comentar que aquellos que hayan descubierto esta saga con Xenoblade Chronicles 2 y lo hayan disfrutado que se hagan un favor y jueguen, por lo menos, al de Wii; Xenoblade Chronicles que en general me parece el mejor de todos y en lo personal mi juego favorito.

2 1 respuesta
Geendo

#3258 Amén. Una delicia videojueguil :)

ghost_kaos

Para alguien que no ha tocado este tipo de juegos nunca lo recomendais? He visto ya infinidad de videos y no me acabo de decidir, eso si busco un juego que me de minimo 80 horas y no se si sera este xd

3 respuestas
Amsi

#3260 Yo lo recomiendo 100%, le he dado unas 120 horas y aun me quedan cosas por hacer.... por no decir muchas XD

En cuanto al estilo de juego, no había jugado ningún Xeno anteriormente, pero si algún que otro RPG y a mi las mecánicas de combate me han encantado, eso si, el modo de conseguir blades es un poco meeeh... La historia es puro amor (waifus everywhere).

1 respuesta
Mafioso14

#3260 A ver, el principio es pesado, tenlo asegurado, pero después a las 30 horas cuando manejes todo el combate se hace muy divertido, puedes echarle más de 80 horas y la peña se queda post game a grindear. Los blades una pasada, los combos y la historia muy buenas.

1 respuesta
Vodkita

Hombre a este juego 70-80 horas es lo mínimo que debes echarle, yo diría que está ahí ahí con el Zelda en horas.

1 respuesta
Nihon

#3260 Si, como mínimo, no te gustan los JRPG, no te lo recomiendo.

1 respuesta
ghost_kaos

#3261 #3262 #3263 #3264 gracias a todos por las respuestas le voy a dar una oportunidad :D

1 respuesta
Ridote

#3265 Yo no dije nada pero no te vas a arrepentir. Es mi primer xenoblade, no he jugado a jrpgs, me gustan los rpgs clásicos. El juego tiene una historiaza. Eso sí da un poco de vergüenza ajena a veces con las japonesadas. Pero está tremendo. Lo que se gastaron en historia se lo ahorraron en ropa para las blades.

1 respuesta
ghost_kaos

#3266 vale ya me has acabado de convencer hahahaha no he jugado a ningun JRPG de momento y por lo que veo valdra la pena. Pedido a MM ^^

1 2 respuestas
Ridote

#3267 Ahora que ya está comprado el juego es lo peor!! jajaja

Es broma, no te vas a arrepentir. Eso sí, aquí va un consejo y te lo pongo en spoiler y tú decides, pero yo si fuera tú lo abría:

spoiler

Por dios me lo terminé hace ya unas semanas y no recuerdo bien si todo es preciso que alguien me corrija anda.

Vodkita

#3267 Ea ya le hemos engañadoooo oe oe

1 respuesta
ghost_kaos

#3269 posteare opiniones cuando me llegue hahahaha

EDIT: ya me acaba de llegar la droga a ver que tal!

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada