Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
ekeix

Si esto es real, me quito el sombrero

Monolith Soft Boss Talks To Katsura Hashino About Xenoblade Chronicles 2 Development Struggles

Takahashi: Monolith Tokyo has a little less than 100 developers. Of that group, between 50% to 60% was helping Nintendo with Zelda (Breath of the Wild). Of the remaining 40 to 50 people, several were part of R&D (Research & Development), and the Xenoblade Chronicles 2 staff was made of the remaining 40-plus members.

1 respuesta
ghost_kaos

¿Algun consejo para antes de empezar?

1 respuesta
StumKrav

#3271 Explicaría muchas cosas la verdad. También se le debería caer la cara de vergüenza a otras compañías (cofcof SQE).

Nihon

Salvando decisiones de diseño como el tema de obtener Blades eso me hace remarcar más mis palabras de ser el mejor juego posible en sus 3 años de desarrollo.

1
xTroNs

Me he comprado el juego hace poco y llevo 6h, pero tengo una duda...Estoy abriendo cores con Nia pero no se si usar los Turbos o no. Ni se si esta bien abrirlos tan pronto etc (voy por el capitulo 2) alguien me puede guiar un poco ?

Gracias

1 respuesta
Nihon

#3275 Los turbos potencian elementos. Si tienes por ejemplo varios del mismo puedes usar turbos para que te salgan de otro elemento.

Sobre abrirlos, no entendería esperar a ningún punto posterior para hacerlo. Mientras tengas y te apetezca ponte a abrirlos.

1 respuesta
GaRoU

#3276 lo de los turbos también es random de cojones XD

Shaoling

Alguien sabe si ya tiene fecha la actualización en la que metian el ng+?
Le tengo muchas ganas a ese modo
para poder regugarlo sin perder los blades que tanto me ha costado conseguir...

1 respuesta
Nihon

#3278 Bueno, sólo dijeron que estaría disponible en febrero (supongo que mediados mínimo)... aunque todavía no se ha dicho como funcionará. Igual los mantienes pero bloqueados hasta una parte.

1
Blintz

Llevo 80 horas y voy por el capítulo final, no puedo decir nada mas que cosas buenas de éste juego (excepto lo de los graficos en modo portatil)
Recomendado 100% y muy entretenido

Amsi

Buenas!! Termine el juego hará un tiempo, y ahora he vuelto a pillarlo (después de terminar Zelda <3) para intentar pillar todos los blades, alguien sabe de algún sitio donde farmear cristales, exp, etc... "rápidamente", soy lvl 75, había leído por el foro que existían unos T-Rex en Temperantina que eran de lvl 90 aprox y que eran relativamente fáciles de matar, pero meten un area que me revienta la party, hay algún truco o en este mes sin jugar he perdido mis manos? XD

Muchas gracias de antebrazo!

1 respuesta
Amsi

#3272 Hola! No se si mi experiencia te servirá de ayuda, pero, avanzar en la historia es importante, si te ves muy pillado porque te matan mucho, "farmea" como un animal y sobretodo, no abras blades con Rex.

Espero que te sirva XD

2 respuestas
ghost_kaos

#3282 gracias! Lo de abrir blades aún no se lo que es pero ya lo veré hahahaha merci por el consejo

Thuth-BT

#3282 ¿por qué lo de no abrir baldes con Rex.

1 respuesta
Nihon

#3284 Bueno, es spoiler explicarlo. Aunque yo no diré que no se abran con Rex, pero mejor usar los especiales que te dan un blade raro seguro porque al fin y al cabo vas a tener que llevar a Rex el 80% del juego antes de llegar al punto que hace realmente efectivo lo que se comenta y me parece absurdo no ponerle unos cuantos todo ese tiempo.

D

#3281 Lo de los T-rex lo comenté yo, hay 3 en Temperantia, yo me los mataba a lvl 80 en cosa de dos minutos vaya, me daba el tiempo justo de meter 2-3 orbes y ahí ya cadena para que te dieran 60-70k de exp, así subí hasta el lvl 96 en un momento. A ver si es que te estás enfrentando a Sadie la Leona, que es un MU que también es un T-rex y anda por la zona.

Y para pillar cristales lo que yo estoy haciendo es spamear el combo de piloto (desprotección, derribo, lanzamiento, tunda) en, precisamente, Sadie la Leona, tengo a Rex con Mythra (derribo), Pandoria (lanzamiento), Roc (Tunda) a Nia y Morag equipadas ambas con un solo blade que tenga Desprotección y el accesorio que aumenta las posibilidades de desprotección, a Rex le tengo puesto un accesorio que hace que los blades se puedan cambiar super rápido si tienen las artes cargadas así que entre cambio y cambio de blade apenas tengo espera con lo cualo espero Desprotección y luego con Rex ejecuto todo lo demás para completar el combo, así hasta el infinito, en 20 minutos o así que es lo que tardas en matar a Sadie la Leona a base de combos de estos pues acabo con unos 20 cristales especiales y 10 legendarios.

Por ahora esta es la mejor forma que he encontrado yo para farmear cristales, voy con todos los blades de la formación con chips de oro. Solo me falta Zenobia, llevo 200 cristales especiales y 100 legendarios intentando sacarla y aún nada.

2 1 respuesta
Amsi

#3286 Buff currazo de explicación! me pongo manos a la obra y comento que tal, puede que siendo lvl 75 me cueste mas matar a los T-Rex (mirare si es el boss especial que me comentas)

EDIT: Funciona a la perfección, he subido del lvl 75 al 90 matándolo unas 8 o 9 veces, sacando 70k por ataque en cadena. En cuanto a lo de pillar cristales, voy a intentar levear un poco más!

Mil gracias!!

Kuluneken

Bueno, vuelvo a poner en Favs el hilo ahora que ya tengo el juego (Aunque no se cuando lo empezaré que estoy con otros primero XD)

kessh

No sé si soy el único que le pasa pero tengo un monitor full HD y el juego en el modo tele se ve horriblemente mal, muy borroso y pixelado incluso peor que en portátil
Hay alguna forma de solucionar esto?

ekeix

Patchnotes del 1.3.0. el propio anuncio trae spoiler cojonudo asi que los que no hayáis terminado el juego no lo abráis

spoiler
2 1 respuesta
Amsi

#3290 WTF!!!! ya tengo ganas de que salga! y más ahora que tengo casi completos los afinigramas de mi team XD

Txortu

Si j***r sí !!!! Ganas tremendas !!!! Este juego va a ser un nunca acabar

E

Sin parche, parece una expansión xD

NeGr2O

Algún alma caritativa podría comentar a grandes rasgos el parche para los que aún no hemos terminado el juego?

1 respuesta
E

#3294

El reconocido director de Xenoblade Chronicles 2, Tetsuya Takashi, ha confirmado que la tan esperada versión 1.3.0 del jego estará disponible en Switch la próxima semana, con el objetivo de agregar la opción de Nuevo Juego Avanzado mucho más.

En primer lugar, Takahashi afirma que podremos usar todos los miembros de Torna como Blades. Estos incluyen miembros de la organización como Akhos, Patroka y Mikhail. Incluso sus Blades estarán disponibles: Obrona, Sever, Lost y Cressidus.

El nuevo modo también nos permitirá usar a todos los Blades en Misiones de Mercenario. Los Drivers ahora tienen nuevas habilidades en sus árboles de habilidades, y podremos bajar el nivel de un Driver en las posadas. Esto aumentará la cantidad de experiencia ganada cuando ganemos batallas. La experiencia de bonificación se puede usar para comprar nuevos artículos especiales, incluido un artículo que nos permitirá tener más accesorios.

Esto es todo lo que conservaremos en el modo avanzado:

  1. Niveles de Drivers
  2. Habilidades desbloqueadas en Drives y Blades
  3. Blades
  4. Artículos y oro
  5. Nivel de clasificación de mercenario
  6. Nivel de desarrollo de la ciudad
  7. Muertes de monstruos individuales
  8. Escenas cinemáticas

Las Misiones, Heart to Heats, Puntos de Viaje Rápido y Misiones de Mercenario se reiniciarán.

Los jugadores pueden desbloquear el modo de juego avanzado después de completar Xenoblade Chronicles 2 una vez. Tendrás que guardar tu partida justo después del final.

En cuanto a la versión 1.3.0 en general, se implementarán las siguientes mejoras y cambios:

Puedes bloquear los Blades para no soltarlos por accidentes
Puedes omitir las escena cinemáticas de unión
Cuando agrandes el minimapa, se mostrarán los íconos del mapa para viaje rápido
Se agregó un modo fácil
Se agrega una nueva opción de clasificación para los artículos
La actualización incluirá aún más objetos para quienes tengan el pase de temporada
2
B

"Puedes omitir las escena cinemáticas de unión"

Gracias al cielo.

1
Satek

Joder, vaya señora actualizacion no? lo que supone que el juego no estaba terminado y lo han sacado deprisa y corriendo, una pena ya que ya me lo he pasado aunque me quedan misiones, pero vaya, estas actualizaciones deberian estar en el cartucho metidas ya.

1 respuesta
Ridote

Lo que me toca los huevos es tener que hacer las secundarias de mierdas de nuevo. No se por que metieron ciertas misiones de mierda durante el juego.

C

Acabo de terminarmelo y joder, qué puta maravilla.

Así en caliente no sé todavía si me gusta mas o menos que el primero.... y eso es MUCHO decir.

#3297 joder, pues para no estar "finalizado" vaya locurón de juego se han marcado. Más quisieran muchos juegos "finalizados" ser la mitad de buenos que esto.

1 1 respuesta
Satek

#3299 No digo que sea mal juego, al contrario, es un juegazo, pero esos detalles tontos que te meten en el parche despues de 3 meses indican que, como los juegos de hoy dia, no estan pulidos, ni testeados lo suficiente.

Por ejemplo la tonteria de saltarte la animacion de los blades, en serio se han dado cuenta ahora? ningun beta tester que lleve 200 h a ese juego se le ha ocurro decir, oye esto de no poder saltarme la animacion de los blades es una mierda por que no lo quitais? y asi mil cosas, lo de no poder mandar blades principales a misiones, etc

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada