Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#3330 Eso mismo me pregunté yo cuando me pasó y aunque intenté seguir haciendo cosas secundarias como si nada no me encontraba del todo cómodo así que tiré para adelante con la historia.

Tras eso me puse con las misiones que tenía a medias.

SkyLMT

Estoy desesperando bastante fuerte para poner a Boreas donde quiero, donde coño estan los item para cambiar de lugar los blades?? Me aparecio con Rex y

NSFW
1 respuesta
Nihon

#3332 Por desgracia estás como yo. Tenía a boreas con Rex y no tenia manera de cambiarlo por falta de objetos así que me lo quedé y seguí con el juego subiendo la afinidad de los Blades normales.

Los de 4 coronas te pueden dar alguno cuando esté completo (y si los sueltas, creo). Yo conseguí 2 objetos más subiendo el afinigrama de los personajes principales (Rex y Nia).

Lo más curioso es que me acostumbré a llevar a boreas con Rex y me da palo quitarlo porque es un recurso y además le sube la vitalidad un montón.

Ridote

Mi pregunta es, si coges un blade de los tochos y le subes la afinidad a tope y luego se lo pones a otro personaje, la afinidad y todo eso se mantiene? todo lo aprendido? porque hay una de agua que basicamente te pide dinero, luego hay otro que te pide matar 20 mil bosses y cosas as'i que hacerlas de nuevo... puff que rollazo

1 respuesta
Nihon

#3334 Si que se mantienen.

1
Kayder

Ojalá no fuese pobre para poder comprar las figuras, ahora solo falta la de

1 respuesta
Furan

#3336 incluso teniendo dinero sigue doliendo xD

Nihon

Han anunciado hoy desde su entrada al blog oficial del juego que la banda sonora salrá el día 23/05/2018. No he podido entrar en más detalle todavía.

1 respuesta
B

#3338 Pensé que ya estaba a la venta, ¿Sabes si se diferencia en algo a la BSO que viene con la edición colleccionista?

Es una delicia por cierto!

1 respuesta
Nihon

#3339 Hombre, la música de la edición coleccionista no es más una selección de temas, la otra puede tener perfectamente 4 discos o más.

1 respuesta
B

#3340 Eso es lo que no sabía, voy a tener que echarle un ojo a ver, gracias por la info ;)

1 respuesta
Nihon

#3341 Luego intentaré leer un poco más del blog cuando llegue a casa a ver si dan algún detalle.

Nihon


Bueno, como he comentado esta mañana la banda sonora de Xenoblade Crhonicles 2 se lanzará el día 23 de mayo y contará de 3 versiones.

Por un lado la versión USB Deluxe que cuenta precisamente con USB con forma de cristal de Pyra el cual tendrá una tirada de 2.000 unidades. La banda sonora la compondrán 105 canciones oficiales del juego + versiones de piano y melodías además de un libreto de 120 páginas. Será exclusiva de Amazon Japón.

La siguiente versión sería la Deluxe a secas que cambia el USB por CDs y manteniendo tanto el contenido como la exclusividad de Amazon Japón.

Por último pues, la versión normal que contará con las 105 canciones del juego y estará disponible en plataformas digitales.

1 1 respuesta
Batur

#3343 Entonces, ¿cuál te vas a pillar?

1 respuesta
Nihon

#3344 Sabes que soy un tipo práctico, iré a por la normal digital.

SkyLMT

Me termine xenoblade ayer... Que puto juegazo dios mio.He tardado 114h pero he disfrutado cada minuto como un enano salvo algun tramo al final que era andar 100 pasos, escena, andar 200, escena.... que se podian haber ahorrado.

Ahora lo voy a dejar aparcado dirante una larga temporada, he quedado un poco quemado, diria que el tramo final lo he “rusheado” y me gustaria volver a por los blades que me faltan y amejorar afinigramas, aunque leyendo stats de los afinigramas, como llenes el de Pyra o el de Roc hasta el maximo, el uuego debe ser un paseo.

Por cierto, cual es vuestra setup??

spoiler
2 respuestas
B
#3346SkyLMT:

andar 100 pasos, escena, andar 200, escena.... que se podian haber ahorrado

Me sentí un poco igual en esa parte, pero cada vez que pensaba que el juego se acababa me daba penilla :_

sh31k

#3346 Creo que intentan dar la sensación de caos y como que los eventos se precipitan porque pasa todo en poco tiempo y tal xD

Mi setup para farmeo de legendarios: (aunque ya tengo todos los blades)

rex: pyra roc pandoria
nia: dromarch úrsula/dahlia nim
moragg: brighid egeon perceval

1 respuesta
SkyLMT

#3348 morag? No me convence nada, me da la sensacion de que no tankea nada... y el pobre Zeke es que es un 0 a la izquierda, y me da penita

1 respuesta
sh31k

#3349 Moragg agrea en area, y a mi me tankea igual que Tora. Evidentemente este es mejor tanque en single target, pero subir a poppy es tediosísimo xD

1 respuesta
Ridote

#3350 Qué dices de tedioso con esas voces tan graciosas cuando pelea xD

Nihon

Desde la cuenta oficial de Xenoblade Chronicles 2 nos recuerdan que el parche 1.3.0 sale mañana e incluye, entre otros detalles, NG+. En ese modo podremos acceder a nuevos blades como son los personajes de Torna.

1 1 respuesta
StumKrav

Ojo! Eso mola mazo...

SkyLMT

#3352 Y eso de los blade con llave??? Eso yo no lo tengo😞

1 respuesta
ghost_kaos

Perfecto estaba esperando el parche para ya empezar con el!

Nihon

#3354 También es parte de la actualización, es para bloquear Blades. También se podrán enviar en misiones a los principales y alguna cosa más que no recuerdo.

AoASeolhyun

Casi todas esas mejoras en el juego solo pueden disfrutarse en el NG+ no? :/

1 respuesta
Licker

#3357 Creo recordar que también dan cositas a los que tengan el season pass.

Pues ya está el parche disponible, me ha surgido una duda con respecto a los que tenemos season pass. No he usado ninguna recompensa de las que han dado a lo largo de este tiempo en el season pass, si las gastara todas y empezara una nueva partida... ni de coña volvería a tener disponibles las recompensas no xD? Vamos, que da igual que las pille todas ahora o cuando empiece el new game supongo.

ekeix

Nueva pantalla de inicio una vez te pasas el NG+

1 1 respuesta
StumKrav

#3359 el segundo es real? Jajajaja que pasote.

Pero hay algo adicional además de los blades en el ng+?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada