Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
X

#1496 No he dicho eso. Una de las gracias del combate es que si quieres hacer daño, tienes que estar inmóvil, pero el mismo combate te pone "alicientes" para dejar de estarlo (potis, ataques por el lado o por la espalda...). Le da un componente estratégico al combate más allá de hacer un combo u otro (que ya tiene su estrategia, por otro lado).

1
Shikoku

#1497 primera atascada del juego que no sé si te refieres a eso

spoiler

?

No le quito ni la mitad de la vida a uno....

1 respuesta
Leagrove

#1502 Ea, ese es el primer gear check , level check del juego, o subes hasta el 25 minimo o adeu

1 respuesta
Z

#1499 farmear supongo que será ir buscando puntos de recoleccion no? De todas formas la que digo no es la del pastel, es la de

NSFW
1 respuesta
Jamiro

#1504

spoiler
RaedonSP

Joder, la mecánica de dormir está bien para elegir a quien darle la experiencia. Por lo demás, hay muchísimo de cuestionable en gran cantidad de las cosas que comentas, pero para gustos colores.

Y lo de bichos inmensos que te pueden instadetelear en zonas newbie y no tan newbie es marca de la casa, para eso el juego tiene un sistema muy generoso, en el que morir mucho no penaliza el avance.

Lo dicho, hay muchísimo ahí que son preferencias personales, pueden gustar o no, pero no son fallos o características del juego malas.

A mi lo que me sorprende realmente es que se hable tan poco de las bajadas de fps en algunos puntos. XD

1
MarcJ91

Alguien ha superado la misión «La nota Misteriosa»? No se como subir a ése sitio, no se si se necesita alguna Blade en particular

1 respuesta
aButreCa

#1507

spoiler
1 respuesta
MarcJ91

#1508 Merci!! A ver que tal!! Que tal llevas los personajes?

Shikoku

#1503 pues soy lvl 26-28 y ni de coña

Leagrove

Al fin!!!! Goes a por el 3 slot!

1 respuesta
Aur0n

Os pasa durante algunas escenas de video que constantemente se ajuste el brillo por haber mucho contraste de claridad / oscuridad?
Cada vez que cambia de plano, lo ajusta.

Llevo hoy todo el día rallado con este tema y mi tv no es, ya lo he comprobado :/

Shikoku

#1511 q party llevabas? Cuenta algo de la pelea en spoiler xD

1 respuesta
Leagrove

#1513

spoiler
NeV3rKilL

#1491 Puedes enviar a la party a pullear mientras tu te quedas atras, ¿creo que es apretando a la izquierda en el dpad? También puedes jugar con el tank poniéndolo en primera posición.

No acabo de entender lo de subir nivel. Mis personajes suben nivel aún sin descansar "cuando se les llena la barrita bajo la vida" pero cuando voy a tabernas también suben lvl y es algo que no acabo de entender.

eimdal

Lo de los niveles tu subes de nivel por matar cosas pero por hacer quest no a no ser que descanses. Se supone que es para la gente que quiere hacer todo pero no quiere ir 10 niveles por encima, me parece un acierto.

1
Leagrove

O encuentro otro tanke o me dan mas blades para tora porque es el unico ahora mismo de la party que...

1 respuesta
Txortu

Me acaban de dar un blade de ataque de hielo, Perun, y se han pasado con las físicas en los pechos, por el movimiento yo diría que son naturales, nada de operadas, XD

Edit: acabo de desbloquear la última opción del menú que sale al pulsar +, la del al lado de Blades, y no me lo esperaba para nada.

1
H

#1491 estas mad porque tengo a Úrsula y eso te está destruyendo toda la aventura

3
pezespada

#1491 hay equipo para el tanque que le sube rabia por segundo, para eso que comentas del aggro, y las potas pues vete a pillarlas y así también liberas aggro xD lo demás bastante de acuerdo exceptuando las cinemáticas, que me parece que están bastante bien llevadas si obviamos lo absurdamente servicial que es Pyra y lo retarded que es Rex.

#1517 same.

Estoy en una zona en que hay como 18 enemigos en una puta habitación y entre la cámara y la aglomeración no sé ni a quién le estoy dando y es imposible planificar nada xD. Eso unido a que por la mañana he perdido una hora tratando de que salieran dos items especificos de un punto de recolección para una secundaria mientras intentaba que un gorila lvl85 no me reventara la cabeza de un puñetazo me hace estar un poco saturado por hoy xD

Empiezo a ver por qué no le han dado más nota en varias cosas que ya habéis comentado, pero por ahora la experiencia está siendo positiva.

B

Podeis cambiar de enemigo con el R, darle a la izquierda en el pad para que el equipo se centre en ese enemigo y que el tanque vaya pillando aggro de todos los enemigos.

Entiendo que a algunos reviewers les pareciese complicado, visto lo visto.

Lo del combate estando quieto ya es la BOOM, arte que te suba la velocidad de mov. mientras combas con los otros pillas potis o lo que sea, te situas en la posición adecuada para inflingir el máx daño posible y recargar tus especiales en menos tiempo y llenar la barra de ataque grupal.

Especiales al III o IV, generas un par de orbes, ataque grupal con especiales al 3 o 4 y boom, 100k de daño, y si podeis derribar o lanzamiento mejor, tunda ya es más complicado.

Aprovechad las putad mecánicas joder.

2
Fit1

Al final me lo he comprado viajando a sudáfrica, no sé cuánto ocupará el juego pero para bajarse lleva un rato largo...

Espero enterarme de todo ingame porque sin haber jugado os leo y no entiendo una mierda xD

1 respuesta
Leagrove

Wulfric lol :D

Cryy

#1522 Sin jugar creo que es imposible entender como va la cosa xD

1 1 respuesta
Mortalek

Acabo de comprar lo que vale 500k.... interesante lo que ha salido jaja (joking...)

Si alguien quiere prevenir lo dejo en spoiler:

spoiler
1 respuesta
Fit1

#1524 Ya me he dado cuenta ya, he estado leyendo metacritic, análisis nacionales tipo meri 3djuegos etc pero el primer Xeno lo jugué en emulador, y no lo jugué mucho la verdad, y leyendo sobre blades, sistema de combate y todo esto que comentáis pues no me entero de una mierda xD

Pal caso me he lanzado y ya esta comprado, ahora empezaré a jugar aunque por lo que estoy leyendo los tutoriales no explican muy bien las cosas

BTW de momento estoy jugando a la consola en modo portátil exclusivamente, veremos si es perfectamente jugable o me toca por primera vez jugar en tv

Shikoku

#1525 wtf y cómo has sacado medio millón? xD

1 2 respuestas
pezespada

Farmeando chatarra si aciertas el minijuego siempre se saca mucha pasta, en media hora saqué casi 100K, y recomprando cilindros. Hay packs que los pagan cojonudos en las lonjas.

Mortalek

#1527 Jugando, 0 buzeo, llevaré ya 43 horas :shutup:

Leagrove

Bueno lvl 27-29 no recuerdo, chapter 4, me esta pareciendo otro juego ahora mismo, no se me hacen tan largos ya los mobs y la historia POR FIN despega, muchas cosas negativas tras 20 horas, el balance es positivo pero es un juego a medio camino y se nota

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada