Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Watch

Lo esta localizando Nintendo of Europe (como el primer Xenoblade), yo no sufriría por el tema de la traducción.

Indashadow

yo solo espero que dejen poner las voces en japones...

1 respuesta
Nihon

#182 Eso mismo les pregunté por twitter ayer pero no se si me contestarán.

1
FranKamelot

#4 Casi xD o igual 2027 quien sabe.

Batur
1 1 respuesta
Nihon

#185 Cambio esos robots por la escena de las chicas en el baño que salió en el guión de la presentación.

Batur

Han traducido la información que aparece en la website japonesa del juego:

Blade: A variant life-form born when a human touches a core crystal. Blade are born along with a weapon, dedicating their existence to the human that created them and growing alongside them. They’re cleaving a path through the conflict.

Driver: Chosen human capable of bringing Blades into existence. Drivers can synchronize with the Blade, granting them access to a great variety of powers.

Rex, VA: Shimono Hiro: An energetic young boy working as a Salvager. He meets with Pyra, and becomes deeply embroiled in the fate of the world.

Pyra, VA: Shimoji Shino: The partner Blade to Rex. Possesses the power of flame. Is headed for Elysium along with Rex.

Y lo mejor para el final:

Arst, world concealed by an ocean of clouds: There are numerous creatures living within the cloud ocean, this especially enormous creature is called a “Titan” (Ars). Humans have created a settlement on top of Ars.

Sabeis lo que se viene, ¿verdad?

1
pezespada

Yo ya estoy con el Xenoblade preparando lo que se viene. El X es recomendable o paso?

1 respuesta
Batur

#188 Si tienes tiempo y te ves con ganas dale, es el techo de la exploración en un open world. Eso si, X seguramente no tenga ninguna relacion con Xeno y Xeno 2, y meterse 3 Xenos en 6 meses no es moco de pavo, puedes acabar tremendamente saturado.

1 respuesta
pezespada

#189 es que me temo justo eso que dices así que lo dejaré para un futuro. Eso y que es un poco liada jugarlo sin WiiU xD

1 respuesta
osk1

#190 Argumentalmente es shit, básicamente porque no tiene hilo argumental.
En determinados momentos te das cuenta del juegazo que podían haberse sacado de la manga si se hubieran centrado en la historia, en vez de hacer esa mierda a lo GTA.

NetDevil

Yo he empezado hoy con el xenoblade 1 en HD que ya lo he dejado todo listo y configurado y la semana q viene no curro asiq... le voy a dar basto.

1 respuesta
sephirox

#192 Pues disfruta, juegazo. Yo dentro de nada me compro la consola y a esperar esta joyita, espero que de alguna manera me faciliten la forma de acceder al X, que también quiero catarlo.

Batur

Con la info que ha salido esta semana queda claro que nuestro husbando va a poder manejar a varios Blade:

Lo que me hace plantearme que si nos ofrecen esta opcion es porque Pyra no va a tener la relevancia de Monado.

¿Como pensais que le van a dar mayor importancia a Pyra sobre el resto de Blades?, ¿será la mas chetada?, ¿tendra algun gimmick especial y unico como tenia Monado?, ¿pensais que la rubia va a ser la true form de Pyra (el tamaño de las tits es el mismo)?

1 respuesta
A

MC al final del juego

4 1 respuesta
pezespada

#194 Si he entendido bien cada Blade está unido a un cristal, lo que me hace pensar que más que una Monado con diferentes Blades vamos a tener distintas espadas directamente.

1 respuesta
Batur

#195 #196 Os dejais la mejor parte, infinitas armas implicará un harem inmenso. Quiero una waifu con las berzas de Tsunade.

1
Nihon

Nadie se ha leído mi actualización de #1 :/

Los blades son basicamente tipos de armas que nos dan habilidades y hacen que nuestro personaje pueda en algún momento pasar de curandero a tanque, por ejemplo. Pero cada Blade, quitando a Pyra y fijo que un par más, será ese típico bicho gris y blanco por lo que de harén, poco.

Pyra es eje narrativo y quizás no tanto en cuanto a jugabilidad ya que podemos usar tanto otros blades como otros personajes.

1 respuesta
pezespada

#198 vamos, que actuarán como clases/jobs y además se ve que tendrán un elemento predefinido, mola.

H

A mi me pareció ver que se podían crear y fusionar entre ellos. Y que habían bastantes tipos. Quiero un ejercito de waifus >bien equipadas

F

Tetsuya Nomura Is Designing More Than One Character For Xenoblade Chronicles 2

A

El juego se retrasa a 2018 entonces.

2
pezespada

Mientras Nomura se centre en lo que hace bien, que es precisamente eso, podemos respirar aliviados xD

1
december

Entrevista a Takahashi en gamekult

En reddit la tienen traducida. Dejo algunas Q/A interesantes:

Q: Was Xenoblade 2 in developpement for Wii U before moving to Switch ? And what lessons did you learn with the developpement of XCX ?

It was a Switch exclusive from the beginning. As you know, XCX was made to be an open world game, and we mostly learned the cost of this kind of projects (laughs). By applying the acquired knowledge to a more linear experience, we had a better idea when it came to ressource management but also for optimization, and all the little details that allow us to better understand the magnitude of this world.

Q: Did you also alter the UI, particularly bloated in the previous episode ?

Since the Switch has four face buttons on each Joy Con, we sought to made the control system more accessible and intuitive, so that you could realize actions without having to think about it. At least, that's what we're striving for. We also haven't planned to include touchscreen elements.

Q: Exploration was always one of the most important parts of the Xenoblade series, especially in XCX. Can we expect an even larger world on Switch ?

Exploration will be even more important in Xenoblade 2. About the amount of places you will be able to discover and explore, I think we will go far beyond what Xenoblade X proposed. As you have been able to see in the trailer, you can expect to traverse a lot of varied environnements, some natural, some artificial, created by humans.

Q: Is any multiplayer planned ?

No, nothing planned there.

1 1 respuesta
osk1

#204 Mejor, nada de multi.

Indashadow

Pues el "multi" del X le daba la vida a la hora de farmear los mats... por que GLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, si querias farmearte los mats para hacerte un skell tocho para follarte a pharis y telethia... XD o incluso el descabezao...

29 días después
A

Jen Bird (of Tomorrow Bird) to sing ending theme of Xenoblade Chronicles 2

Un tema suyo, nos vamos a romper

1 respuesta
Nihon

#207 Tu te rompes con todo, aunque lo cantase King África.

4 1 respuesta
MaTrIx

#208 tu no nihon, eres un terminator

2
13 días después
TheWing

Venga, un poco de vida a esto, por un lado hace unos días Mitsuda confirmo que el trabajo de la banda sonora estaba casi completado, poco más y podemos oler el juego:

Por otro, ha salido hoy un video de la Japan Expo con unos 18 nuevos minutos de gameplay offscreen que no pienso ver pero que seguro que a alguien le interesa:

3

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada