Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Sonjohn

sobre un secundaria en gormot q es una blade

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#2069 No encontre el shadow para Poperino , estoy buscando en reddit y foros y nanai

1 respuesta
pezespada

Joder con la zona de la fábrica vieja, da igual que lvl lleve me hacen un bukkake entre todos xDDD

Cryy

#2072 Es que no hay casi blade de dark, y es la unica manera de llevar dark que me convence, las blades de atk de dark no me convence mucho el skill set la verdad.

Mortalek

Juego terminado tras 129 horas (y eso que me ha podido el ansia el último cap, no podía esperar y he rusheado).

Nada mas que decir que una maravilla, lo he disfrutado mas que el Zelda y que el Mario (en el apartado de la historia), por gustos personales.

Ha valido cada centimo y los DLC caen si o si.

1 4 respuestas
pezespada

Capítulo 5 ya y wow, el tema se complica. Hay una cosa que no entiendo ahora mismo:

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#2076 Avanza en la historia :D

spoiler

#2075 wtf xD perdiste mucho tiempo en sidequests y demas? con que lvl terminaste?

1 respuesta
Mortalek

#2077 Pues al 72, pero podía subir hasta el 8X por taberna XD

Me he limpiado todo lo que he ido viendo y he acabado con 24/26 blades.

He mirado todo y he ido lento, aun así fijo que me he dejado cosas, porque se me iba el nivel y tenía que avanzar o me iba a aburrir por la facilidad.

2
NetDevil

#2075 tio eso hace una media de 15h/día, que barbaridad como en mis buenos tiempos... envidia sana, yo ahora tengo que dar gracias si juego 2/3h al día

1 respuesta
Mortalek

#2079 Yo por lo general por curro no puedo ni eso, pero ha sido una semana especial jeje

Doy gracias a los días entre semana que ha habido festivos, ahora toca que vuelva a dar la luz del sol.

Tocará ver que tal está el DLC de Zelda, que el juego ha dejado un gran vacio, el típico tras jugar a algo bueno.

Batur

#2075

spoiler
1 respuesta
Mortalek

#2081

Me ha parecido bastante mejor el de este (hay que contar que lo tengo mas reciente, que eso tambien influye). Ha ayudado bastante los gestos faciales, que aunque sean pequeños ayuda mucho a comprender el estado de los personajes, cosa que en el 1 eran unos caretos inamovibles xD.

En cuanto a la party, me lo he pasado sin problemas a todo a la primera con

spoiler
1 2 respuestas
Cryy

#2082 Mejor y peor blade en cada rol para tu gusto de los que hayas probado? Si eso contesta en spoiler por si acaso xD

1 respuesta
Pyroman

#2082 Comparativamente con los otros Xenoblades, ¿en qué escalón dejas este?. Necesito esta referencia ya que yo el 1 lo tengo en un pedestal un jrpg que me marcó. En cambio el X al ser tan impersonal y dejar en segundo plano el tema argumental me decepcionó, de hecho lo tengo sin acabar.
Ahora mismo no tengo Switch pero si hoy tiene un juego que realmente me motive pillarla es por el Xeno y más viendo las referencias que le acercan más al estilo del 1 que del X.

1 respuesta
Prakito

#2075 Puedes seguir jugando las misiones secundarias cuando te lo pasas?

1 respuesta
Mortalek

#2083

spoiler

#2084 Para mi junta lo bueno de cada uno, buena historia y un sistema de combate interesante (que puede gustar mas a unos que otros).
Se acerca totalmente mal al 1 que al X, de hecho recomiendo jugar el 1 antes o te pierdes cosas.
Quiza la historia es mas predecible en algunos puntos que el 1, pero en otros te salen con cosas que no te esperas NADA.
Para gustos colores, pero en los personal, y recalco lo de personal, me parece mejor este que el 1, y el 1 me pareció buenísimo (lo he jugado 3 veces xD)
Tambien os digo, que es de los pocos juegos que me han dejado un gran vacio al terminarlo.

#2085 Digo lo que pasa al terminar, esta libre de spoilers pero a lo mejor alguno no quiere saberlo

spoiler

Un aviso para los completionistas: Hay un punto de no retorno parcial en este juego. Recomendable leer en el cap 8 o mas

spoiler
Kecoloco

#2071

spoiler
xTr3m1S

Tengo una duda con los afinigramas de los blades, hay algunas mejores que requieren que uses x veces una skill y casi siempre es un especial o un combo, hay alguna jodida manera de mirar qué combo o especial es? Porque me pone solo el nombre y cuesta horrores disceñir cuál es.

1 respuesta
Prakito

Gente una secundaria de gormott a ver si sabeis

spoiler
1 respuesta
SoulNigh

#2089 Duerme en una posada, larga estancia.

1
Rhisthel

Pregunta sobre sintonizar blades...

spoiler
2 respuestas
Cryy

#2091

spoiler
StumKrav

#2091 espérate, por ahora yo que tú intentaría sintonizar los SND con Nia, los TNK con los personajes defensivos correspondientes, y rex con luchadores pero sin miedo a lotear otras cosas, eso si, asegura primero tus 3 Blades del mismo rol primero.

Veo bastantes más importante equilibrar los personajes, porque la IA prioriza otros aspectos mientras juegas, y si vas full snd o tnk, iras mas seguro, pero bueno al gusto... yo prefiero llevar la trinidad bien definida.

Quiero experimentar con el otro pj tank, pero hay que admitir que Tora es bastante good, ¿alguno lleva a ese otro tanque basado en evasión?

1 respuesta
Leagrove

#2093 El mejor tank del juego aun no lo has probado???

1 respuesta
StumKrav

#2094 explain me sensei, en spoilers xd

2 respuestas
Batur

#2095 La llevo probando desde ayer y bastante mejor que Tora, pilla la rabia mucho mejor y es más rápida a la hora de atacar/cargar artes. Además de que no tienes que estar con el minijuego para mejorar a las dolls.

Lo siento por el nopon pero se queda en la banqueta pa siempre ya.

1 1 respuesta
Shikoku

Joder que puto drama la

spoiler

Ni las mejores telenovelas xD

Leagrove

#2095 this -> #2096
Y no tiene mas, tora esta por estar al principio pero conforme avanzas se vuelve useless por las horas que tienes que jugar a tiger tiger para que resulte competitivo

1 respuesta
Shikoku

Alguien me dice como llegar al

spoiler

en mor ardain?

Cryy

Joder no quiero dejar a poppi en el banquillo :( pero veo que tocara hacerlo

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada