Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
MarcJ91

#2340 Ídem, yo también estoy en el cap. 8.

spoiler

y estoy haciendo misiones secundarias, hacer las afinidades de las blades, etc... Estoy a punto de acabar a Mythra y a Heralda. He perdido como 200 cristales intentando conseguir a Kos-Mos y nada... a ver si leveando más y obteniendo más suerte hay más posibilidades de drop de Blade rara, pq es imposible

Cryy

#2339 Ahora mismo llevo lo primero que he pillado, pero la build final sera Rex % de daño (normalmente sera el de 60% mas a bichos de mas nivel) y 15% del critico que hagas lo recibes en cura, Nia % ether y 20% incrementado en las artes de cura y para 4th

spoiler

%agilidad y 50% de hacer doble auto.

1 1 respuesta
MarcJ91

#2342 Mi Build con Rex es con críticos: Ya que con Pyra/

spoiler

sube atq Crítico y la probabilidad de Crítico, más la habilidad de Rex de por cada crítico rellena la barra de grupo y eso viene fenomenal para ya sabes tu qué. Luego tengo a Heralda, ya que con electricidad, luz y fuego puedes hacer un combo sencillo, para los blades únicos para cada personaje. Así que es fácil hacer combos de Blade. Para el personaje TNK tengo puesto build de defensa más chips de defensa y de rábia. Y el sanador, todas las blades que tengan más Atq Esp de cura, para que así haya más probabilidades de cura y que me cure más.

Y con Rex, tal y como he dicho, normalmente no paro de hacer ataques consecutivos, es decir, los ataques de blade (no los especiales), hago uno detrás de otro, sin parar y en nada ya lo tengo en nivel 3 de Especial, en segundos, tal vez he tardado 5, y no exagero

2 1 respuesta
Cryy

#2343 Yo la base del critico la llevare en los chips, pero si se puede sustituir uno de los dos acces por más critico. Para el tank llevare todo el aggro en los aux core.

1 respuesta
MarcJ91

#2344 todo el aggro en los aux core. Esto no te he entendido bien.

Es que Rex hace que en cada crítico te incremente un poco la barra de cadena. Pero si le sumas a Mythra que si haces crítico te rellena la barra Especial más todos los Ataques de piloto. Pues intento llegar a que Rex haga el 50% de posibilidades (al menos eso) a ver si se puede incrementar más. Pq es lo que he dicho antes, si aciertas la probabilidad de críticos no pararás de hacer ataques de piloto sin parar y no será necesario que se recargen. Si le sumas esto más que los especiales también se recargan automáticamente imagínate la leña que reparte Rex

1 respuesta
Galeos

Lo de no abrir cristales con Rex... Es materia de spoiler? Por ahora he tenido suerte y con Nia ya tengo full healer raros. Pero con Rex...

1 respuesta
MarcJ91

#2346 suda de Rex. Lo que sí te recomendaría tener una blade rara con Rex de ataque. Siempre va bien tener más de una.

1 respuesta
Galeos

#2347 para uno que me sale y es de fuego también xD oki seguiré el consejo, gracias.

1 respuesta
MarcJ91

#2348 nada! Rex con Pyra/Mythra reparte que no veas XDD, lo único que para combos, etc... necesitarás otro blade, pero tranquilo, no gastes cristales pq ya te darán una automáticamente en la historia. gasta cristales en los demás. Nia tiene que ser una buena sanadora, pq hay momentos... (para no decir todos) que estaría muy bien que te curara más frecuentemente.

1
Mafioso14

Me acaba de tocar kos mos con nia xD se lo paso a rex?

1 respuesta
MarcJ91

#2350 No, no malgastes los chips de traspaso

Esto de que os toque Kos-Mos... XDD, utilizais algun turbo antes de activar el cristal o activais el cristal sin poner el turbo y si hay suerte hay suerte XDD. Además, que cristal utilizais?

1 respuesta
-kamy-

Voy cap.4

Tengo varios rares de Atk con Rex, varios SND rares con nia...

spoiler
1 respuesta
Gormothian

#2352

spoiler
Batur

Pregunta para los que hayáis terminado el juego,

spoiler
2 respuestas
HNgoly

Una duda: cuando puedes conseguir los objetos para cambiar blades entre personajes? Porque empieza a tocarme seriamente la moral el hecho de no poder personalizar a mis kekos como a mi me gusta por la gilipollez del objeto de cambio.

1 respuesta
Batur

#2355 Por lo que he leido aqui, solo hay 2 opciones: encontrar Dispositivos de traspaso en Dios quiera saber donde, y el completar un afinigrama completo de un Blade Legendario para que te den un Dispositivo.

No se si más adelante hay alguna otra manera más, pero voy por el cap 7 y de momento eso es lo que hay.

1 respuesta
HNgoly

10/10 que bien pensado esta todo.

1 respuesta
Gormothian

#2354

Leagrove

#2354

spoiler
Txortu

Ayer acabé el cap.7

spoiler

Ahora ya ando por el cap8.

spoiler
1 respuesta
Cryy

#2356 #2357 También esta la manera chinofarmer que es liberar al blade para que vuelva a la rotación y volver a sacarlo del gacha.

#2345 Me refiero a la rabia, que no voy a ponerle ni un acce de rabia al tank, todo lo que sea para generar rabia en los aux core de los blades.

Batur

#2360 Espera espera espera que me estoy poniendo muy nervioso, respecto al cap 7:

spoiler
2 respuestas
Cryy

#2362

spoiler

Por cierto nuevo descubrimiento para los blades comunes de 4 coronas

3 respuestas
Txortu

#2362

spoiler

#2363 Ok, si he entendido ese corto video significa que por deshacerte de un blade común con el afinigrama a tope te dan el objeto de traspaso.

2 respuestas
Batur

#2363 #2364

spoiler
2 respuestas
Txortu

#2365 Si lo juego en inglés, pero de todas formas los nombres de los ataques aparecen en castellano debajo de la barra de vida de los enemigos

1 respuesta
Cryy

#2364 Los de 4 coronas solo.

#2365 Yo lo tengo en true japanese, pero ahora no se si lo escuche o lo lei o las dos xD

1 respuesta
Batur

#2366 Me cago en la puta, pues no me di cuenta no, pero vamos, la referencia era clara a pesar de ello.

Txortu

#2367 xDDD sabia que algo se me escapaba, madre mía me veo subiendo afinigramas a tope...... cuantas horas me va a robar este juego.
Por cierto a ver si me quitais esta duda los que habeis avanzado en el cap.8 es con respecto a una quest de Blade

spoiler
1 respuesta
Cryy

#2369 Si

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada