Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Cryy

Vengo a poneros una manera sencilla y gratis de subir el desarrollo de las ciudades, en una ciudad que tengas ya las 5 estrellas, compras 99 cilindros de oro a 5k cada uno y vas a la ciudad que quieres subir y vendes los 99 a 5k cada uno, repetir operación hasta que tengas la ciudad a tope de desarrollo.

2 1 respuesta
MarcJ91

#2401 mirate mi comentario anterior, que creo que ibas pasado el cap8. A ver si sabes algo tu XDDD

2 respuestas
Cryy

#2402

spoiler
2 respuestas
MarcJ91

#2403 Hahahaha pero usa a

spoiler

(NO ABRIR ESTE SPOILER PARA LOS QUE VAYAN A CAPITULOS INFERIORES AL 8)

Ragest

Donde anda el almacen de Argentum?

2 respuestas
B

#2405 Lo tienes arriba puesto con chincheta ;)

1
GaRoU

#2405 lo pongo en spoiler por si acaso, aunque es una chorrada xD

spoiler
1 respuesta
MarcJ91

#2407 Yo, pq me sobrava la pasta

Dohko

Porque este mes he renovado el pc, sino la verdad es que creo que estas navidades caía una switch + xenoblade XD me llama bastante la atención el juego

Ridote

por dios no abráis lo que está pin en #1, vaya spoiler me comí.
No abráis esto

spoiler
1 respuesta
pezespada

Macho que hostia tiene la IA en combate. La mayoría de las veces tengo a mi oponente derribado y Roc preparado para tunda y a Nia no le sale de los ovarios tirar volteo... Creéis que es factible que añadan opción de cambio de personaje en batalla en un futuro?

MarcJ91

#2410 No mireis nada XDD

Ya he llegado al final del juego y final Boss. Advierto que hay una cosa con la que no puedes volver atrás. Asi que si quereis tener todo disponible NO subais el árbol y completad lo que queráis. Si quereis saber que cosa no queda disponible os lo digo, pero son Spoilers (aunque lo diria sin decir el porqué)

1 respuesta
Mafioso14

#2412 a ver, quieres decir q si subo el arbol y me.dejo cosas sin hacer habra alguna cosa q no pueda hacer?

Ponmelo en spoiler please

2 respuestas
1 comentario moderado
Nihon

#2414 Lo de ponerlo en spoiler para qué ¿no?

MarcJ91

#2413 Eso de

spoiler

De todas maneras, aqui tienes, Spoiler importante, tu mismo XDDD

spoiler
1 respuesta
Nihon

#2416 Yo tampoco se de que habla porque estoy en el capítulo 5 y puede no ser nada pero no me hace mucha gracia la verdad que se juegue con estas cosas.

1 1 respuesta
MarcJ91

#2417 Tranquilo, no ha dicho nada y se lo ha inventado. No te ha spoileado nada, pero te entiendo, no me gustaria que me hagan un spoiler, sea cierto o falso.

1
Ridote

Es coña, Rei es la de Starwars pensé que lo pillaríais, soy así de imbécil xD

Legionait

las zonas solo se desarrollan haciendo secundarias? tengo un par que para completar me pide desarrollar argentum y gormott pero no me salen mas secundarias en esas zonas

2 respuestas
Nihon

#2420 Creo que comprando en sus tiendas y tal también.

Cryy

#2420 Mira al principio de esta pagina.

1 respuesta
Legionait

#2422 no tengo nada a 5 estrellas, acabo de entrar al capitulo 4 practicamente

1 respuesta
Cryy

#2423 Pues a base de comprar, vender, tradear cosas de buceo (en la balanza), hablar con la gente y sidequests.

1
Rhisthel

#2403

spoiler
1 respuesta
Cryy

#2425

spoiler
1 respuesta
Rhisthel

#2426 A la espera me encuentro :muac:

1 respuesta
Cryy

#2427 #2402

spoiler
1
StumKrav

Pues se me está quedándo un buen equipo al final con la tontería: 4th con Electra. Nia con Boreas y Úrsula. Rex con mythra, kos-mos.

1 respuesta
Cryy

#2429 El buen doble light ahí xD para 4th te recomendaría cualquiera con katana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada