Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
StumKrav

#2430 el tema es el crítico y el dps absurdo de kos mos, aún así estoy con wal tb.

1 respuesta
MarcJ91

#2431 Para conseguir a Kos-Mos habeis que cristales habeis utilizado y que turbos?

Bueno, Senoblade finalizado. Último Boss con lvl 69—70. Importantisimo las Cadenas de Blade y las Cadenas de Grupo. Recomiendo fervientemente utilizar a Mythra, así que upgradeadla y haced su desarrollo. Si quereis os comento como la tengo yo. ¡Ha sido una gran aventura!

1 respuesta
Martita-

Del 1 al 10 cuanto merece la pena comprarse el xenoblade?

3 respuestas
-kamy-

#2433 si ya tienes la switch es imprescindible. Llevo mas de 50h y hacia meses que no me enganchaba tanto a un juego. Para mi un 8 alto.

sephirox

#2433 Si tienes la consola debes comprarlo.

Martita-

Mañana ire a comprarlo entonces.

Había pensado cogerlo digital, pero meh.

1 respuesta
sephirox

#2436 Si no has jugado al 1 y tienes la Wii o la N3DS, yo haría doblete xd.

1 respuesta
Martita-

#2437
Tengo la 3ds pero no donde vivo.

Martita-

Si me lo compro digital, puedo bajarmelo a la consola y luego pasarlo a una sd? O perderia las partidas guardadas?

N

Empezando capítulo 5. Esto, parece, que levanta.

#2433

¿Jugaste XIII y te gustó? ¿Tienes paciencia para tutoriales de combate de 20/25 horas?

Si alguna es afirmativa, entonces compra.

1 respuesta
sephirox

#2440 ¿Al XIII? ¿A qué te refieres?

HNgoly

Cuidado con recomendar este juego, que no es para todo el mundo.

Que vais con alegria, premeditacion y sin mala baba pero no es juego para todo el mundo. Tiene cosas que a los normies tira muchisimo para atras y sin historial podeis hacer que tiren 60 euros a la basura.

1 respuesta
B

#2442 Es que debería ser algo básico antes de recomendar nada saber los gustos del jugador xd

StumKrav

#2432 si te digo que común con 0 turbos me untas de ostias hasta el día del juicio final?

Yo es que no uso ni los turbos, el gacha hace lo que le sale de ahí por mucho que aumentes la probabilidad en %. A las pruebas me remito, Kos-Mos en común sin turbo.

1 respuesta
MarcJ91

#2444 Pues casi casi que si que te llevarias unas cuantas tundas XDDD Has tenido mucha suerte XDDDD

HNgoly

Todos mis unicos han salido de normales y sin turbos.

Metos los turbos en un rare y me como una mierda.

Este juego...

1 respuesta
Txortu

Ufff ayer antes de seguir avanzando me puse a subir afinigramas y a hacer secundarias y madre mía por cada 1 que acabo, recoge 3 sin empezar

Cryy

A ver, los turbos no aumentan la probabilidad de rare, solo aumentan la probabilidad de que salga de uno de los elementos del turbo.

1
Rouxak

Vamos a ver, hay una habilidad talento que se llama "relevo/cadena de artes" que : Permite usar un arte de piloto tras cancelar otra. No sé si lo he entendido mal pero cuando echo de cancelación de AA con un arte en cuanto se termina esta cancelo al final de la animación y tiro otra y bueno xD no pasa nada, no tengo ninguna ventaja de segunda repetición de arte o algo así y cancelar el arte ya podía antes de tenerla :S

Alguien me hace de sensei please ?

1 respuesta
Cryy

#2449 Es lo mismo que con el AA justo cuando entre el daño cancelas el Arte y tiras otro Arte (saldra el circulo azul), el beneficio creo que es como si cancelaras el primer AA.

1 respuesta
Rouxak

#2450 ya ya, si eso lo hago pero es que no entiendo la diferencia, antes podía hacerlo y ahora no hay nada como lo que dice en enunciado del talento

2 respuestas
N

#2446

Xenoblade Chronicles Heroes.

Cryy

#2451 Antes cancelabas autos, y ahora también artes. Para que salga bien tienes que esperar a que entre el daño del Arte antes de tirar el siguiente Arte.

Batur

Ayer llegué a la pelea final del capítulo 7 y recibí pollas como panes. Tocará ponerme con las sidequest pendientes y a subir los afinigramas porque si no buena suerte.

1 respuesta
Ridote

#2454

spoiler

#2451 Antes no podías cancelar habilidades, o no al menos con todos los blades. Esa habilidad sirve exactamente para eso, para poder cancelar habilidades. Que por cierto, no sé si el incremento de daño se sigue aplicando, o sea si cancelas el último autoataque, luego cancelas las tres habilidades y luego echas un blade de IV, ¿es un golpe tochísimo o cómo?

2 respuestas
Batur

#2455

spoiler
1
Cryy

#2455

spoiler
Rouxak

Vale, muchísimas gracias gente :)

MarcJ91

Por cierto y para todos. Guia para el Final Boss. No hare Spoilers si no que comentaré una buena estrategia para derrotarlo con facilidad.

spoiler
A

Nihonnnn traduce

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada