Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Akronhar

#2460 Sacado de Reddit:

A more clean cut rough translation:
For patch 1.1.1, available 12/22:
Tiger Tiger will add an Easy mode
Skip Travel from X button will direct you to your current map layer, also make it easier to select skip travel / salvage points
mini map from pressing L stick will add zoom feature, making it easier to find features and quest objectives
Bug fixes involving some early quests and cut scenes
Along with the 1.1.1 patch, items for owners of expansion pass will be distributed:
10x rare crystal
1x legendary crystal
3x overdrivve protocol
30,000 ether crystal for poppiswap
5x Pyra's favorite item "Jenerossi Tea"
5x Nia's favorite item "Ardainian Bear Carving"
Also incoming next year are additional quests & new game+ features (won't require expansion pass), as well as other QoL updates.
In new game+, you will be able to team up with "certain blades". Blades such as Pyra and Mythra can also be assigned to merc missions. Certain blade's lv4 special will also be unlocked!

1 1 respuesta
Txortu

Lo del mapa era obvio, de hecho era lo que debería haber sido desde inicio (a falta de ver como queda claro), pero lo del Tiger Tiger me sobra no creo que hiciese falta meter un modo fácil (y eso que yo soy malísimo) pero bueno entiendo que es para compensar el tiempo que hay que invertir en Poppi

1
B
#2461Akronhar:

Tiger Tiger will add an Easy mode

:D

pezespada

Lo de Tiger Tiger era muuuuy necesario. No es que sea difícil pero es que no hay ganas de concentrarse para no acabar perdiendo media hora en un juego de la NES que te meten con embudo xD

1
A

Confirmamos drop hasta que acaben de meter QoL, que parece que va para largo.

btw

Along with the 1.1.1 patch, items for owners of expansion pass will be distributed:
10x rare crystal
1x legendary crystal
3x overdrivve protocol
30,000 ether crystal for poppiswap

is this pay gacha to win?

3 respuestas
MarcJ91

#2465 Un poco si, pero ya que te compras la Expansión se agradece. Ademas, lo de NG+ era necesario. Lo que encuentro a faltar es que suban la probabilidad de Blades raras... no es normal que sea tan baja.

Cryy

#2465 Quitando los 3 overdrives, el resto es shit, lo sacas en 5 minutos.

1 respuesta
pezespada

#2467 bueno, los 30K de éter son unas horas de Tiger Tiger.

Tenía la pequeña esperanza de que metieran cambio de personaje en combate, de ilusiones también se vive.

1 respuesta
H

#2468 el año que viene si eso, Tabata les echará una mano con eso

2 respuestas
TheWing

Ojalá un segundo pase de expansión.

pezespada

#2469 mejor que ese señor se quede lejos, ya tiene suficientes problemas el juego y no hace falta sumarle framepacing y agujeros en el plot.

N

#2469

A este paso XC2 será bueno 2 años después, es como juntar XIII y XV :moon:

1 respuesta
Ridote

Pues yo creo que no me lo voy a pillar, meterán más mierda de sidequests, con la update voy que chuta

H

#2472 para gustarte tan poco bien que sacas la consola en público, orgullo de lo que estás jugando :)

pablofer2

#2465 Que es QoL, perdon por la noob pregunta.

1 respuesta
A

#2475 Quality of Life o lo que es lo mismo, cosas que evitan que quieras tirar el juego al horno incinerador. Lo que han incluido del mapa es una de ellas, que ahora mismo hay que estar navegando por menús de forma estúpida.

1 2 respuestas
Ridote

#2476 no queda realmente claro que vayan a arreglar el mapa en condiciones, tiene pinta de que va a seguir siendo la misma mierda confusa de mapa pero ahora te abre la pantalla por donde estás y te deja hacer zoom, que tampoco es gran cosa...

pablofer2

#2476 Gracias ahora me queda claro, la verdad es que estos detalles se agradecen, sobretodo el pulsar la X y no tener que estar navegando por todos los mapas para realizar el viaje rapido, era un poco incordio.

pezespada

Y cuando parecía que se ponía interesante... vaya tostón la parte de Tantal, estoy rusheandola a muerte.

1 respuesta
Rhisthel

#2479

spoiler
1
pezespada

A ver, pregunta capítulo 7

spoiler
1 respuesta
Batur

#2481

spoiler
1 1 respuesta
IceDave

Alguien sabe donde ver información de donde se consiguen ciertos materiales? T_T

Aur0n

Toda la tarde jugando y me salta un error de Nintendo sin sentido (primera vez que me pasa con la consola) Se cierra la aplicación y cuando vuelvo a abrirla, me va al ultimo guardado, de las 17:30.

/clap no tener un misero autoguardado a pesar de haber hecho mil secundarias.

No dropeo el juego de puto milagro ahora mismo.

1 respuesta
Turamb0

#2484 Estoy jugando un RPG después de mucho tiempo y mientras jugaba me he acordado de que ese es mi mayor terror con este tipo de juegos.

Mortalek

A mi me pasó lo del error GUARDANDO la partida, tras 80 horas de juego. Mientras reiniciaba la consola estaba con el corazón a tope, porque no lo iba a jugar otra vez ni de coña, al menos en tiempo inmediato.

Al final se quedó en un susto e iba perfectamente.

Esperemos que el parche arregle este tipo de crash, se quejan varios por intenret, especialmente al viajar.

pezespada

#2482

spoiler
Shaoling

Información fresca de la que me acabo de enterar, al terminar el afinigrama de los personajes jugables (Rex, Nia, etc...) te dan un overdrive protocol por cada uno de ellos, me han venido de perlas la verdad.

pezespada

A lo tonto con la función de ver las cinemáticas repetidas tengo a mi novia enganchada como si fuese un anime xD. Además me viene de lujo para repasar alguna cosa.

Sobre el episodio 7:

spoiler
Txortu

Ayer por la noche y con esto de que he parado en la historia para completar unas secundarias me hice una en la que el protagonista es Wulfric a partir del capitulo 6 ,

spoiler

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada