Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
H
Capítulo 7 y Mahlos (NO ABRIR SI NO HAS TERMINADO ESTE CAPI)
2 2 respuestas
Txortu

#2491 xDD me acabas de ahorrar un trabajo que quería hacer desde que pasé ese capitulo, pero tu te lo has currado mucho más de lo que yo tenía pensado, asi que mil gracias

1
-kamy-

alguien sabe donde esta Vess para darle el pastelito de judias? Indica en el la plaza del molino pero no la veo por ningún lado y no me aparece marcador.

2 respuestas
H

#2493 mira los requerimientos de la misión, a mi tampoco me aparece porque me falta uno de los integrantes del grupo que se necesita para que salte la misión. Revisa también la franja horaria.

1 respuesta
angel0

Una duda monguer, he desbloqueado con los merc merc varias tiendas, el caso voy a la susodicha tienda y no me sale la llave con el precio de compra de la tienda. Solo tengo comprada la tienda de la quest del tutorial de como comprar tiendas. ¿Que hago mal amijos Xenobleideros?

1 respuesta
HNgoly

#2495 Puede que necesites mas afinidad con la ciudad, puede que no tengas todo el catalogo comprado, puede que necesite que pase tiempo... Yo me doy un chompi de vez en cuando a ver si salta la rana, no te ralles mucho.

1 respuesta
angel0

#2494 Esa me dio guerra también, después de hablar con el viejo y vess, si te pones mirando al viejo y rodeas la casa por la izquierda hay una cocina en el exterior y ahí esta. Igualmente no te hará nada si no tienes los dos items, que para conseguir unos has tenido que hacer una misión de los merc merc de la primera ciudad para que el pastelero de esta te venda un pastel (si no recuerdo mal).

1 respuesta
Batur

#2493 Si Vess es la fea que parece que le va a dar una embolia, la comida se la tienes que llevar al abuelo que está fuera de la casa diría yo.

angel0

#2496 La afinidad la tengo al 4 así que sera el catalogo o el tiempo...

SoulNigh

Para poder comprar el pastel de judias tenéis que tener Argemtum al nivel 2, y vess está en la zona de atrás de la casa, en la cocina.

1 respuesta
-kamy-

#2497 #2500 ahora si, estaba al otro lado xDD

Prakito

Hblando de la sidequest de vess...cuando te pide los 2 brazaletes,uno esta en mor...como se llega alli abajo donde esta? no veo ningun camino xD

2 respuestas
Jamiro

No os pasa que os empezáis a pegar con un miniboss, se cae por un puto precipicio y os lo cargáis? Eso sí, lo que suelta ni lo oléis vv

1 2 respuestas
Ridote

#2503 Eso está fatal, debería comprobar si al morir no está a tomar por culo como en el dark souls y que te aparezcan las recompensas donde debe. Me ha llegado a pasar de abrir un cofre o un punto de recolección y que se caigan cosas por un precipicio y yo en plan: whaaa

1
Nexter

#2503 A mi me paso el otro día y me quede pensando,¿tendría algún drop importante? ¿Cargo la partida y lo mato otra vez? Después de pensarlo unos segundos me di cuenta que donde estaba no iba a haber manera de moverlo y iba a caerse casi siempre,así que pase de volver a cargar partida.

1 respuesta
pezespada

#2505 no hace falta cargar partida, todos los minibosses dejan una lápida al morir y puedes volver a luchar con ellos cuando gustes.

1 respuesta
Ridote

#2506 Y perder de nuevo tus buenos drops en un acantilado... xD

1 1 respuesta
SoulNigh

#2502

spoiler
1 1 respuesta
pezespada

#2507 xD. Tendrían que arreglarlo sí, pero bueno, cargar partida no hace falta.

NetDevil

#2502

1 1 respuesta
Cryy

Yo lo que hago para evitar ese tipo de cosas es lurearlos lejos de precipicios y demás, que los minibosses tienen casi todos un rango de acción muy grande.

1 respuesta
Ridote

#2511 Pero cómo haces para que no ataquen al tanque y poder separarlos... A menos que manejes al tanque como persona, cosa que no me mola.

1 respuesta
Cryy

#2512 Escondes el arma y te sigue toda la party.

1 respuesta
Ridote

#2513 Eres un sucio cabrón, me gusta tu estilo. Pues no vuelvo a pelear en los acantilados porque me tienen harto.

B

Acabo de terminar el capitulo 5 y estoy apuntito del drop.

La historia mejora o qué? Porque veo venir por dónde va a ir y no me anima a seguir.

2 respuestas
pezespada

#2515 tiene altibajos. estoy finalizando el 7 y acaba de ser una parte bastante top todo el final del 6.

Batur

#2515

spoiler
1 respuesta
pezespada

#2517

spoiler
1 respuesta
Batur

#2518

spoiler
2
Batur

Bueno vamos allá con las teorías. NO ABRIR SI NO HAS LLEGADO AL CAP 8.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada