Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Shikoku

Cual es la side

spoiler
1 1 respuesta
MarcJ91

#2611 Te la pone en su afinigrama. Pero para activarla tienes que llegar a una de las redondas donde te ponga que se active.

1 respuesta
Shikoku

#2612 nada, entendi que para sacar el blade hay que hacer una sidequest xD

1 respuesta
MarcJ91

#2613 Eso depende de los Blades, hay blades que se activan por sidequest y hay otros que son random usando cristales. Pero cada blade raro tiene su sidequest de afinigrama (pensaba que te referías a eso). Arriba de esta página tienes una serie de tutoriales. Si vas a la de los Blades legendarios /raros allá te pondrán si se activan por sidequest.

1 respuesta
Shikoku

#2614 Nono, como no se que blades salen de sidequests (tengo 2) por eso preguntaba.

Que algunos tienen en el afinigrama una propiedad desbloqueable con sidequest ya lo habia visto :D

1
Txortu

Por curiosidad, ¿con que niveles habeis acabado la historia?

1 respuesta
H

#2616 66-67

1 1 respuesta
Gormothian

#2617 buah pues yo deberia rushear ya no? Pensaba que iba por debajo pero soy lvl 65 cap 8, es muy dificil el final boss? Me estoy dedicando a subir afinigramas a tope y haciendo mi perfect team que de momento es cap 8+

spoiler

vosotros cn que team acabasteis? O qual considerais vuestro perfect team?

Batur

Ayer terminé el cap 8

spoiler

Si alguno lo está jugando, ¿que tal es el contenido endgame?

2 respuestas
B

¿Es posible que mi contador de horas se haya vuelto loco? ¿alguien sabe si al dejar la consola en modo espera el juego sigue sumando horas?

Dentro del juego me marca 70 horas jugadas (literalmente imposible) y la switch me dice que llevo jugadas 15 horas.

1 respuesta
N

#2620

Está bugeado.

1
Gormothian

#2619 cap 8 mi teoria, no abrir si no vais por cap 8 o mas

spoiler
2 respuestas
Batur

#2622

spoiler
2 respuestas
B

#2622 #2623

Yo acabo de terminar el 9 y os digo que vais errados.

2 respuestas
H

Y se les va a romper el culo >por la mitad

1 respuesta
Gormothian

#2623

spoiler

#2624 vaya que poco me ha durado la teoria hahahaha

Batur

#2624 #2625 Bien bien, me gusta lo que leo.

Shaoling

#2619

spoiler
Gormothian

Alguien sabe para que sirve

cap6

sorry no se explicarme mejor si eso cuando llegue a casa hago edit con ubicaciones en el mapa

1 respuesta
MarcJ91

Por cierto, lo digo por si no lo sabíais, más info.

Cuando terminais un afinigrama de un Blade. Éste puede subir más de afinidad incrementando mucho más el daño. Cuando lo hayáis completado y le deis comida/misiones/eliminando enemigos subirá al Estado S1 y se irá incrementando hasta el S10 donde el siguiente será el S+ donde éste se supone que es el nivel de afinidad definitivo donde el blade puede hacer +1500 de daño junto con el chip que le pongáis.

#2629 Si eso enseña, pero seguramente sea un tesoro o algún boss.

Batur
1 1 respuesta
Shikoku

#2631 hoy al salir del trabajo toca hacer todo para sacarla :D

He leído a algunos algo de

spoiler

es por sidequest?

2 respuestas
Batur

Por cierto, ¿sabéis donde coño se ha metido el creador del thread? Era la persona con más hype por el juego y me consta de primera mano que lo está disfrutando como el que más, pero aún no se ha pasado por aquí a comentar sus impresiones.

Nihon cabrón opina!!!

1 respuesta
GaN2

Como cambia el juego cuando consigues la tercera blade y te dedicas a hacer combos de blades y drivers. Los mobs pasan de ser esponjas a ser piñatas que revientan en nada.

HNgoly

Supongo que es la 13 vez que se pregunta pero... donde se usan los buceos de oro para conseguir pasta?

2 respuestas
Batur

#2635 Donde te de la gana, en Torimoth lo tienes al lado de la fuente, así que yo lo hago ahí.

Miaumamiau

#2632 Sobre Ursula

spoiler
SoulNigh

#2635 Argentum dan más pasta y el buceo solo consiste en darle a la A

Txortu

#2632 Lo pongo en spoiler por si acaso, es sobre la blade Ursula

spoiler
Shaoling

Sobre Ursula para interesados pongo spoiler para el que lo quiera descubrir por su cuenta

spoiler

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada