Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Kalgator

#390 y tu mando también está para reservar :P

1 respuesta
Batur

#391 Me espero a Amazon para ambas cosas, pero thx.

ayls

#390 Pues uno que se lo ha reservado ya ,sin ningún problema hahaha

ArThoiD

Este juego tiene pintaca, las cosas como son.

Habrá que ver si es digno sucesor del primero.

MaTrIx

Reservada edicion coleccionista, dios que alegría haber podido reservarla.

RubenLionel

Reservada también aquí, a ver si con suerte no me cancelan todas

Eskimo

No tengo Switch pero reservado.

Aur0n

Se supone que limitada = coleccionista no? Podian poner una foto en condiciones y no esa mierda xD

1 respuesta
Licker

#398 Si, dentro te pone que viene con el artbook de 200 páginas y la bso. Supongo que actualizarán la imagen cuando se muestre la edición de forma oficial xD.

1
Nihon

No es por ser tiquismiquis pero quiero recalcar que no es la banda sonora completa, es una recopilación de temas. Esto es para aquellos, como yo, que comprarían por la banda sonora entera pero por unas pocas canciones no.

1 1 respuesta
Indashadow

#390 Gracias! reservado en tienda física!

HNgoly

#400 Se ha confirmado la seleccion de temas en EU, en NA si, porque entre otra reggie es un inutil pero aqui tenia ese minusculo rayo de esperanza.

1 respuesta
Nihon

#402 En cuánto se veía un único disco ya se daba por hecho que era una selección de temas.

1 respuesta
HNgoly

#403 y si es un blu ray como Sony? Eh? EH?

Si es que te mataba. Te follaba el se daba por hecho ese.

Khaleck

¿Dónde estaban los links de amazon del mando pro y la edición coleccionista?

F
1 1 respuesta
Alist

Reservada la CE en Game.

El mando vale 75€, es realmente worth?

Nihon

#406 Estaba justo buscando los tweet que acababa de ver en el móvil para ponerlo.

"Os presento al blade raro Vasara. Lleva una Katana con un aura misteriosa, lo que lo conviertes en un blade un tanto oscuro. El diseño corre a cargo de Yasushi Suzuki y la voz a la de KENN. Esa apariencia lúgubre y su elocuente voz hacen que el misterio que lo rodea crezca muchísimo. Por cierto, estad atentos al contenido de la botella que lleva en la mano izquierda."

En cuanto al vídeo "Pequeña presentación de Vasara"

2 1 respuesta
Legault

#408 es un yoshimitsu! XD

pezespada

Pues nada, ya tengo segundo blade que me gusta tras Pyra, iba siendo hora xD

RaedonSP

Este juego pinta espectacular, y lo del upgrade gráfico es para alegrarse.

Caerá antes o después. Lo que no me ha quedado claro es lo de poder ver (o jugar) cosillas del primer xenoblade. Cómo va eso? Y siendo juegos con historias independientes, para qué?

Yo es que ando con una partida de 55 horas empezada este verano, pero por falta de tiempo y viendo que me voy a pillar la.switch pronto, no se si retomarlo, da un poquillo de pereza, me.faltarán muchas horas y el botw me va a absorber el poco tiempo disponible.

2 respuestas
GaRoU

#411 lo del primer xenoblade....donde se ha dicho? quizá me cuele, pero creo que te estás liando con el xenoverse, que no eres el primero (xeno xeno xD)

1 respuesta
Nihon

#411 Como te ha dicho el compañero debes haberte confundido de juego. Como has dicho ni los personajes ni la historia tienen relación y no se ha hecho ningún comunicado al respecto.

1 respuesta
RaedonSP

#412 #413 otia, vaya ida de olla pues. Ya me extrañaba, no obstante. Tendre que seguir con la partida y llegare hasta donde llegue xD

Nihon

"El abu está siempre dentro del casco de Rex. Durante los combates se convierte en el sitio más cercano y seguro (también movidito a veces) donde estar y poder dar consejos de batalla."

Batur

Acaban de poner la coleccionista en ECI.

Nihon

En la espalda del titán Gula podemos ver que a la derecha hay cierta localización "El mirador de la loma" desde donde observar las vistas. Si nos quedamos ahí parados un rato podemos ver como Gula gira la cabeza de vez en cuando.

En los diseños de criaturas de Monolith se puede ver su parecido con un ¿ciervo?

5
Nihon

Durante la batalla los Driver y sus Blade están unidos por una especie de cable, eso es su vínculo. Ese cable representa el envío de fuerza que los Blade ceden a sus Driver. Lo cierto es que el color y longitud del vínculo puede ser de muchos tipos, pero quizás sea más interesante contarlo en otra ocasión.

2 1 respuesta
SayK

Mmmmmm... ¿no se ven como mejor los escenarios en esas imágenes? Con más detalles y tal.

1 respuesta
Batur

#418 Me habia fijado en su momento en lo de los diferentes colores de los cables pero pensaba que era para diferenciar a cada Driver en combate. Veo por lo que comentan que no va a ser asi y que va a tener mas chicha detras, me gusta.

#419 El juego ha pegado un upgrade importante y va a ser precioso.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada