Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
pablofer2

Justo en Diciembre me va a tocar comerme varios viajes en autobus a Madrid. Creo que este Xeno va a hacer que "casi" disfrute viajando. Va a ser hora de desenpolvar la bateria portatil y disfrutar de lo que viene. Sabemos cuando empezaremos a leer analisis completos del juego?

1 respuesta
TheWing

#841 No se sabe exactamente (normalmente decir la fecha del embargo para las reviews es un embargo en si mismo xD), pero probablemente miércoles/jueves de la semana que viene.

Kuluneken

Dejad de hypearme coño XD, estoy 90% seguro de que va a caer al final... el otro dia empece un poro por ver como era el Xeno de la 3ds y pintaba bien, aunque me da pereza maxima ya la n3ds acostumbrado a pantalla de switch

1 respuesta
SayK

#843 Ni se te ocurra jugar al 1 en n3ds, se ve de puta pena, pero de puta pena eh! Te acaban llorando los ojos, literalmente.

1 respuesta
Kyon097

Caímos un amigo y yo xD... 2da consola que compro por 1 juego (el zelda lo jugaba en emulador así que lo pedí con mario odyssey) , Alguien sabe donde se puede pre-comprar el juego lo mas economico posible?.

1 1 respuesta
Batur

#845 Bienvenido al club, no te arrepentirás. El sitio más económico es Sudafrica, tienes guía y lista de precios en el HG de Switch.

Kuluneken

#844 Por eso digo, ya me deje la vista con los monster hunters y demás XD ahora jugar nada en 3ds me da palo xDD pero para ver un poco como va el juego me ha valido.

Nihon

Hoy tenemos dos Blades nuevos

Por un lado Wadatsumi, quien maneja una reluciente espada y que es de tipo defensivo. El diseño corre a cargo de Kouzaki Yusuke y la voz es de Shuicihi Ikeda.

Anda que mola, ya me gustaría tenerlo de protector.

Por otro lado y también diseñado por Kouzaki Yusuke está Menou quien porta un hacha creada a partir de minerales. La voz en este caso es de Atsumi Tanezaki.

El hacha es preciosa pero fijo que es bastante poderosa como para hacer mucho daño.

2
Shikoku

Wtf pero cuantos blades van? mas de 50?

1 respuesta
Nihon

#849 Como mínimo 2

3
Turamb0

Se ha acuñado ya el término Blaifu? Y Bladesbando, claro.

1 respuesta
Nihon

#851 Lo segundo no, nunca.

2
Batur

Quedan 10 días

1
Turamb0

Este detallito no me suena haberlo oído antes, y creo que es relacionable con el tema de si hay o no esponjas. Minuto 1:50.

Por lo que entiendo, diferentes enemigos, diferentes comportamientos.

1 respuesta
Batur

#854 Creo que se refiere a que cada Blade es afin a un elemento, mientras que los mobs suelen tener resistencia o debilidad a alguno de ellos, por eso es importante organizarlos bien, pero lo de las esponjas no lo sabremos hasta que lo juguemos.

2 respuestas
Turamb0

#855 Bueno, me refería a que serían más o menos esponjosos, dependiendo de ellos y sus tácticas, y de nosotros y nuestra organización de Blades.

1 respuesta
ayls

Mi juego para navidades, si no me compro el skyrim ahora es por que en nada sale, espero que no sea tan facil como Mario o Zelda y sea verdaderamente un reto y no este casualizado, si no a este paso me tocara esperar me algun dia en un futuro hipotetico que me sanquen un port del X hahaha

Cryy

Xenoblaifus Boobicles 2. Demasiada blaifu para elegir en este juego. Por cierto lo mejor para jugar el 1 es en PC con emulador no?

1 respuesta
TheWing

#858 Sip. Dolphin > Wii U > Wii > Verlo en youtube > New 3DS

1 respuesta
Nihon

#856 #855 Por lo que he podido leer por ahí cuando los enemigos aguantan los golpes de manera exagerada es porque bien son enemigos únicos y cuestan más o bien porque no estamos luchando con los elementos afines adecuados para dañar al enemigo e incluso no gestionar correctamente las habilidades disponibles de combate.

Por eso comentaba hace unos días que me daba la sensación de que cuando algunos decían que sí y otros que no debía ser por algo que se aprende a partir de cierto punto en el juego que las hace más rápidas. Así que parece que por defecto si no controlas si que son más bien esponjas, pero cuando sabes lo que haces ese mosquito que duraba 5 minutos de combate se convierte en 45 segundos.

1
talum21

#859
mejora mucho la versión consola virtual de wiiu a la version nativa de wii?

2 respuestas
tsukiyomi

Pues yo me lo pasé en 3DS

1 respuesta
Nihon

#861 Bueno, el HDMI mejora el resultado del juego, fuera de eso no sabría decir si es algo más estable. De todas formas yo recomiendo la opción de pillarlo en WiiU antes que en Wii y N3DS como manera legítima.

TheWing

#861 Hasta donde tengo entendido una mejora marginal por el HDMI como ha dicho Nihon y ya (y quizá con el escaneado progresivo algo más aún, no los he visto uno al lado del otro como para asegurarlo), no deja de ser el mismo juego de Wii aunque con la ventaja de jugarlo en el gamepad. Y si aún encima quieres hacerte con él legalmente, es irse a la VC y comprarlo vs encontrar el de Wii de segunda mano, que no va barato precisamente.

#862 No, si pese a haber dicho eso, yo también me lo pasé en 3DS xDD

Traber

Debo tener una flor en el culo, porque la última vez que fui buscando un Xenoblade para Wii me lo encontré... Junto a un Last Story xd. Creo que lo tengo en todas las consolas que se puede tener: Wii, N3DS y PC.

Empecé a jugarlo en la Wii, lo seguí jugando en PC, y me lo pasaré en 3DS (cosas de la movilidad xd).

TheWing

Como curiosidad, la portada de Famitsu con Xenoblade 2:

3
StumKrav

Estan saliendo a La Luz ya algunas previews, y la gran mayoría coinciden en que ES el jrpg que esperábamos, y se aleja de la tónica de X, acercándose más a la calidad de gears, saga y sobretodo chronicles 1.

Dejo la de ign, que sorprendentemente me ha gustado la lectura: www.ign.com/articles/2017/11/21/xenoblade-chronicles-2-looks-set-to-continue-nintendos-hot-streak

1 1 respuesta
Batur

#867 Me he levantado muy nervioso esta mañana porque los días restantes han bajado a una cifra y vas tú y me lo pones aún más dificil...

Sólo quedan 9 días más

pablofer2

Igual sobra la pregunta pero aqui sois de audio en inglés o en japonés?

4 respuestas
Batur

#869 Xeno Wii y Xeno X en inglés, Xeno 2 va a ser jugado en japonés.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada