Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#60 De los nombres no estoy seguro ya que dudo que esa chica y la espada se llamen igual, pero sí, primero Waifu, luego historia ニャン。

1
Turamb0

Oye, que según este tweet de Nintendo of America sale este mismo año:

[media]https://twitter.com/NintendoAmerica[/media]

Edit.: Mierda, no sé qué hacer para que me salga el enlace del tweet, pero os prometo que es verdad.

2 respuestas
A

#62 Ya, ellos pueden decir misa, que la realidad es otra.

Batur

#62 De salir, que lo dudo, seguramente lo haga en Japon y nosotros nos toque esperar unos cuantos meses para jugarlo.

1 respuesta
pakitorr

#64 Me suena que nintendo europa confirmó también 2017. Luego lo retrasarán, pero es lo que dijeron, por lo menos parece su intención ahora mismo.

Nihon

Gameexplain con su análisis y detalles del trailer de Xenoblade Chronicles 2

Yerboth

Disculpad el offtopic, estoy jugando al 1 ahora porque he leído maravillas en todos lados y la verdad no me termina de enganchar la historia, no me parece nada excepcional, y el gameplay bueno... es como un MMO offline, me entretienen los combates y tal pero sin más, y las quest secundarias igual de asquerosas que en un MMO, mi duda es, si no me ha enganchado ya

spoiler

Debería hacer el esfuerzo y seguir o simplemente no es para mí? RPGs he jugado lo típico, fallout, witcher, skyrim, pokemon... pero estoy empezando a pensar que los JRPGs no son lo mío, opiniones pls :)

4 respuestas
H

#67 no llevas nada, no ha pasado "nada", no lo dejes

A

#67 Yo creo que los JRPGs no son lo tuyo visto a lo que juegas normalmente. También te digo que aún no han empezado las locuras que te van a dejar con la boca abierta, pero si lo que llevas hasta ahora no te ha molado, aunque mejore (que mejora muchísimo) creo que deberías buscar otros géneros.

Nihon

#67 Sin intentar ser borde ni nada, prefiero que lo comentes por su #HO, aunque lleve años muerto o bien en el rincón del jugón que suele usarse para preguntar de todo un poco.

Como comentario, no llevas practicamente nada y la historia se cuenta poco a poco y las misiones secundarias son como las que has visto hasta el final. Si no te está gustando y tienes ganas de otra cosa, déjalo. Si en lo personal has jugado a más JRPG y te han gustado, sigue, si no, no hace falta que sigas.

23 días después
Nihon

Yoshinori Mitsuda ha estado grabando en Tokyo la banda sonora con el coro Celta/Irlandés Anúna.

Lo que viene a ser el típico coro que suena cuando se habla de Dios y/o de ir a destruirlo. Un ejemplo de este grupo musical.

1
Batur

¿Olvidamos pues las rapeadas de Sawano y volvemos a esto?

¿Donde hay que firmar?

1 respuesta
Nihon

#72 Quedó bastante claro que a Sawano le dieron las gracias por participar pero no más.

A no ser que la saga Xenoblade se divida en dos; numeradas por un lado con historias diferentes y los compositores del de Wii. Y usando letras contando la historia de Mira y las naves que escapan de la Tierra con Sawano.

O no, pero ya os dejo con las ganas.

1 respuesta
Batur

#73 Na, X esta muerto seguramente y es una pena por ese plot twist del final.

Otra de Anuna va:

december

Sin duda la mejor noticia es que Sawano no está. De la que nos hemos librado guys.

A

Xenoblade Chronicles 2’s Localization Will Not Be Handled By 8-4

Básicamente fueron los responsables de localizar el primero y X. A ver quién coge la localización ahora.

1 respuesta
22 días después
A

El 25% de la OST en una foto. Parece que la mayoría del trabajo corre de parte de Mitsuda aka este señor

Large-scale recording is abridged at the end of this month.
Of course the title is an example of Xeno.
This time the writer puts himself and there are five people, but the
score is compiled by me all,
so the premonition that seems to be a tremendous amount of musical score ....
Even a part-time job may not make it in time (^ ;) to hire it.
This picture is still about 1/4.
Moreover, it
is still about half because it is about half from the total number of songs .
I have no choice but to work hard on each step.

13 días después
A
H

2017 es real y todo

B

#76 pues si la hace treehouse buena suerte a todos

A
1
HNgoly

150 personas, jesusito, espero que sea lo que prometen.

Nihon

Al final me voy a creer que esto puede salir este año y todo... y luego me llevaré una decepción.

C

#67 prdffff..

Estás en el prólogo, amigo. Tú sigue que vas a flipar. Y no hagas toooodas las misiones secundarias que te vas a volver loco.

TheWing

Con Monolith colaborando hasta hace poco en el Zelda me sigue pareciendo muy raro eso de 2017, aun con la BSO ya grabada, pero oye... si fuera verdad, ¿quién soy yo para quejarme? Aún así es que la localización les va a llevar pese a que no tengo ni idea en que fase del desarrollo va el juego, y esto no tiene un lanzamiento simultáneo ni de coña.

1 respuesta
Nihon

#85 Uno de los mayores problemas aquí es presentar este proyecto de golpe y porrazo con un 2017 y no tener un canal oficial ni una mención por otro medio sobre el desarrollo del juego. Sólo tenemos a Mitsuda con el tema musical para saber algo remotamente relacionado con el estado del juego en vez una web o típica cuenta de twitter como con Xenoblace Chronicles X.

Aunque creo que eso ya lo veremos a partir del E3 pero soy incapaz de relacionar que la música esté grabada con la fase en la que se encuentra el desarrollo del juego. Aún así pienso que este Xenoblade Chronicles 2 puede haberse gestado tiempo atrás (hay que rercordar que desecharon un guión para WiiU y lo acabaron cambiando por lo que fue X) y que el desarrollo en los 2 años que van haya ido más fluido que con X por aquel coste extra que tenían con el HD.

En definitiva, de salir este año habrá tenido un desarrollo cercano a los 2 años y medio, lo que veo plausible pero al nivel de detalle, mundo y misiones que se marca Monolith sería una hazaña si acaba siendo tan redondo. Pero en ningún caso será un pero que salga este año.

1 respuesta
A

#86 Yo creo que tampoco están soltando prenda ellos del estado del juego eh, Famitsu no está haciendo entrevistas por citar alguna revista japonesa, y es porque me suena que lo están llevando todo con muchísimo secretismo.

A fin de cuentas es uno de los platos gordos de Nintendo para este año (no nos creemos ninguno que salga en 2017 pero welp) así que lo normal es que el goteo de información no empiece hasta después del E3 que se presente nuevo tráiler y veamos algo de gameplay.

1 1 respuesta
Nihon

#87 Claro, eso digo, que el problema es precisamente esa falta de un canal de información oficial (sea suyo o a través de revistas con los implicados). Y lo llamo problema porque está anunciado para 2017 y todavía no tenemos ni idea de como va el combate ni nada más allá de los segundos vistos del mundo. El E3 es el punto de inflexión sin duda pero necesito información de este proyecto como sea.

Turamb0

Hmm una cosa. No he jugado aún al primer Xeno, pero me pareció en el trailer del 2 que era parecido en el entorno, muy verde. ¿Creéis que ha habido mucho reciclaje? Porque eso podría explicar, de ser verdad, un desarrollo rápido en líneas generales.

3 respuestas
A

#89 lo único similar es la pradera verde porque forma parte de la identidad del juego junto a la Monado.

Lo visto en los trailers no recuerda a ninguna zona del primero, es todo nuevo.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada