Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#89 No creo que haya reciclaje del juego que salió en Wii. En realidad encontrar un entorno así de pradera y montaña es bastante típico de casi cualquier JRPG. Lo que sí puede ser es que se usaran algunas cosas de XCX o de todo lo descartado en este cuando cambiaron de idea y guión pero sería muy pronto para decirlo.

1
MaTrIx

#89 ¿por que estas esperando a jugarle?

1 respuesta
Turamb0

#92 Mucho en la recámara: Demon's Souls, Metroid Prime, Castlevania SotN, Alundra, nuevo Worms, Hollow Knight...

1 respuesta
FranKamelot

Saldrá antes la PS5 y 20 versiones más de PS4 que este juego.

MaTrIx

#93 todo eso puede esperar, hazme caso, yo me lo jugué también tarde, el año pasado para ser más concreto y me arrepiento de no hacerlo antes.

8 días después
december

autumn 2017 confirmed? probablemente un placeholder pero ojala

1 respuesta
osk1

#96 Me parecería demasiado pronto.

A

Que se va a 2018 chicos

TheWing

Digo placeholder de libro, yo soy de #Team2018 tambien :_

Nihon

Recordemos que técnicamente otoño llega hasta el 21 de diciembre.

Yo soy #Team Actimel cuanto antes mejor.

december

Solo espero que cuando salga sea una release global y no tengamos que esperar meses respecto a Japón.

A

Pues.....

Y Cassandra Lee Morris le ha dado RT que también participó en Xeno X (y le pone voz a Morgana en Purrrrrrsona 5)

No me quiero excitar pero chicos.......

december

Lo que no entiendo es como van a sacar tan rápido Xeno 2 después de XCX... han pasado solo dos años. Creí que les llevaría mas tiempo (si es que sale al final este año).

1 respuesta
N

Calmémonos por favor, que 2017 es muy largo y no puedo más ya.

H

#103 refrited~

Legionait

Team 2017 aquí, hay que tener fe

20 días después
F

https://www.facebook.com/yasunori.mitsuda/posts/1520776557955703

We had 5 recording sessions with the Bratislava Symphony Choir between 29th April - 1st May. This was our second time to work with them, and they were fantastic just like before - they conveyed the musicality that I was seeking through their wonderful singing. The sessions went very smoothly, which allowed me to concentrate on the music, thanks to the conductor David and the engineer Martin. It’s been a privilege working with them.

Many thanks to David, Martin and the Bratislava Symphony Choir, I am sure that we will work together again.

Yasunori Mitsuda
1
Batur

Mitsuda asegura que ha llorado de emocion al escuchar lo bien que ha quedado la ost que han estado grabando estos meses.

¿Estais preparados para dejar atras al rapero de Sawano y volver a esto?

2 respuestas
R

#108 uh yeah uh yeah uh uh yeah yeah yeah yeeah

en el fondo lo echare de menos

Xustis

mira que no me gusta nada el sistema de combate de este juego, pero se ve tan bonito :O

El primero me está costando la vida acabarlo, siempre encuentro otro juego a que jugar y como no quiero pasar a otro juego en la 3ds la tengo abandonadísima xD

2 respuestas
Nihon

#108 Si me hace llorar a mí (¡ja!) me lo creeré.
Es decir, hay motivos para creer en una grandísima banda sonora pero quiero saber todo lo demás primero.

Jodido E3 tan cerca y tan lejos.

#110 Una lastima ya que cortando el ritmo igual lo acabas dejando. Pero si no te atrae tanto que se le va a hacer.

H

A mi Sawano también me emocionó y lloré de felicidad al ver tanto odio

MaTrIx

#110 a mi al principio me costó, pero luego lo vas viendo, que es el juego, con mayúsculas. Pero tienes que darle en exclusiva, no es un juego para jugar con otros a la vez.

B

Los putos oídos me lloraban a mi con la música de Xeno X, un nokia 3310 grabando a un gato arañando una pizarra daría mejor resultado que la música de Sawano en ese juego

A

Yo todavía me emociono con el main theme del 1

1 1 respuesta
osk1

El problema de X, es que el Sawano malo se notaba más que el Sawano bueno.

1
MaTrIx

#115 y es para ello, es una de las mejores ost de videojuegos de la historia.

eimdal

Tampoco exageréis con la ost de X, era de lo mejor del juego quitando ciertos temas que no tenían sentido, pero en general era una ost muy buena y de lo mejor de ese juego junto con el mundo.

1 respuesta
Link34

#118 Ost mediocre, buena musica en general, pero la ost es horrible y el mayor ejemplo es que te ponian el I SAY PIEEEE cuando estabas de briefing de la misión y no se oian a los personajes

R

la del overdrive es jodidamente genial y te mete unas ganas de liarte a hostias con todo aunque te saque 800 niveles

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada