Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
1 comentario moderado
StumKrav

Los escenarios tienen un aspecto tremendo, menudo artwork luce el juego.

Batur

¿Que sensaciones tenéis ahora mismo con respecto al juego? Mas que nada porque en comparación con Xeno X es la noche y el día.

Xeno X tardo en salir 4 años desde que se puso a la venta Wii U, y cuando nos llego ya teníamos toda la info e impresiones de los japoneses que lo jugaron meses antes.

Xeno 2 sin embargo sale el primer año de Switch, y a escasos 5 meses tenemos poquisima información (lo cual agradezco). ¿Os preocupa que pueda salir un producto rusheado o confiamos en Lord Takahashi al 100%?

1 respuesta
SoulNigh

Rusheado en guión posiblemente, pero técnicamente estará bastante pulido.

1 respuesta
Batur

#214 Se supone que con este se han centrado en corregir el principal problema que tuvo Xeno X y ofrecer un plot a la altura. A mi me preocupa mas que la exploración y los lugares a visitar sean escasos, de la jugabilidad y del plot no tengo dudas de que estarán a buen nivel.

NetDevil

Yo al xeno junto con el mario son los juegos que más espero y x lo poquito que he visto xq no quiero ver más, estoy seguro que será un juegazo. Y como se ha dicho ya, dijeron que en este se centrarían más en la historia, asiq dudo que me decepcione.

osk1

Como no tenga un plot a la altura, soltaré furia.

1
Nihon

#213 Yo la verdad es que sí necesito más información. Como hicieron con el anterior cada martes y jueves un tweet con alguna chorrada aunque sea. Así que por ahí lo llevo mal, pero en el resto no tengo malas sensaciones aunque sí sorpresa desde el primer día cuando el anuncio y su salida salían este mismo año.

Recuerdo que con X las pasaron canutas por el tema de HD, con eso solventado nos queda un tiempo de desarrollo de algo menos de 3 años (salió a finales de Abril de 2015 y desde febrero ya estaba terminado), el cual puede parecer normal o no en un JRPG. Ahora bien, el equipo de diseño y guión tuvo mucho más tiempo que esos 3 años ya que X contó con un primer guión desechado (que puede o no ser el de XC2) pero una vez que se ponen a programar X éstos ya están con la historia y elementos del siguiente.

Al final, si se tiene toda la historia, diseños y estructura clara el desarrollo del nuevo juego no me parece para nada hecho con prisas cuando pienso en el tiempo que llevan.

Batur

La OST esta terminada:

Hoy si que si todos del team Diciembre.

2 2 respuestas
kamalito

Ya dijo takahashi que este tenia aun mas exploracion que X, quizas no sea tan grande pero si mas variado.

TheWing

#219 Yo me sigo manteniendo cauto con lo de 2017, veo demasiada falta de información como para creerme la fecha, de hecho dudo que este juego tenga un lanzamiento mundial simultáneo, y es que no hay info ni para Japón. No se no se...

Aun así sobre lo que decías antes, aunque de la fecha no me fíe del todo, del juego la verdad es que sí. Las 4 muestras de OST del E3 más lo que se vio en el treehouse del gameplay me subieron lo suficiente el hype como para no querer ver más videos. De todas las declaraciones y entrevistas lo que se deja entrever es que quieren aunar los puntos fuertes de X y de 1, y a mi eso me la pone por las nubes. Además está el globo sonda del guión que mandaron al cajón por no encajar con lo que al final fue X a nivel de gameplay y que podrían haber recuperado para el 2, lo que podría justificar el cuestionable "corto" tiempo de desarrollo.

Aun así mi mayor duda con este juego es el 2 del título.

1 respuesta
Nihon

#219 Mola, diciembre de 2018 va a ser genial.

1
StumKrav

Las risas cuando salga en diciembre de 2017 serán legendarias.

Monolith riéndose de todo Japón.

1 respuesta
Nihon

#223 No hombre, a ver, si yo realmente me lo creo porque me lo quiero creer y por fechas y trabajo lo veo viable... pero que te anuncien un Xenoblade a primeros de año para finales del mismo es bastante llamativo con el ejemplo que tenemos del anterior.

Batur

Nos sacaran un Direct en Septiembre y nos dirán: "1 de Diciembre" y se nos caerán las bragas al suelo.

#221 ¿A que te refieres con lo del 2?, ¿a que no sea una secuela propiamente dicha?

1 respuesta
TheWing

#225 Más bien lo contrario, a porque esto es una secuela (asumiendo que lo sea); el motivo y el nexo/unión por el que esto es un 2 y no un, que se yo, Xenoblade Z. Tal y como acabó no es que de pie a mucho.

Y si me cierran la boca y no hay retrasos y sale este año no me quejaré, eso seguro xD

Nihon

Yo tengo una teoría judeomasónica que es que habrán Xenoblade numerados por un lado independientes y con letras alredor de Mira o el éxodo humano conectados por otro. Al tiempo y cuando salga Xenoblade Crhonicles Y, me buscáis y veréis como estaré equivocado XD

1 respuesta
ObiJuano

Algun voluntario que haga un mini resumen de xenoblade? Me quede despues de matar a la telethia mas o menos. La falta de tiempo me impide acabarlo...

1 respuesta
TheWing

#227 Yo estoy más o menos de acuerdo. Desde luego en lo de Mira, no se si un Xenoblade Y o X2, pero que tienen que hacer uno que retome el final de X (y casi que el inicio de su historia :X) es de justicia

#228 Uff... denso xD

R

diciembre 2017 japon, diciembre 2018 resto del mundo

disfrutar nuevamente esa desesperacion como ocurrio con el X, uff

a mi aunque este xenoblade, como tal, me interesa me sigue dejando muy decepcionado que no retomen xenoblade X, era el momento perfecto y literalmente el juego que tuvimos no fue nada mas que el prologo de la historia practicamente, el final es una cantidad de informacion que lo unico comparable era el capitulo 5?

spoiler

y con un final abierto a segunda temporada con muchisimas cosas sin acabar

14 días después
Batur

En hora y media enseñaran el juego en el stream de la Gamescom, veremos si presentan alguna novedad o si enseñan ese prado otra vez.

1
Nihon

Aquí os dejo el vídeo con lo mostrado en la Gamescon

5
Batur

Me fascina de nuevo el OW (no esperaba menos de Monolith), la OST me recuerda a la del primer Xenoblade, y en el combate vuelven los combos grupales, solo necesito saber la fecha y que me den la edicion coleccionista.

Lo que no me gusta es lo lentos que se hacen los combates, o los enemigos tienen muchisima vida o no me explico que se tarde tantisimo tiempo en matar un mob random de tu mismo lvl. Also estaria bien que la interfaz contase con un modo Reducido (estilo BotW u Horizon).

sephirox

Se viene juegazo.

NetDevil

Pffff que ganicas de jugarlo ya...

ayls

me dejan con los dientes largos , espero que lo saquen pronto igual que el x hahaha

Shikoku

No se pq pero no veo que vaya a llegar al nivel del 1....

Aunq tambien puede ser pq mejor que el 1 no hay nada xD

Y tengo pendiente el X.... maybe cuando se pueda jugar en la switch o en pc...

Txortu

Que ganas de catar este juego, lo espero con ansia jaja

Nihon

Una de las cosas que más me gustó de lo de ayer fue la ciudad, me pareció una mezcla entre este arte conceptual de Monolith de hace unos años

Y la ciudad de Diadem de Baten Kaitos

Aunque cambiando las nubes por el tono de los árboles. Por otro lado, entraron a la ciudad y empezaron a salir iconos de todo tipo de misiones, tiendas, charlas con NPC y me encantó. La única duda que tengo es porque insiste el narrador (y ya se vio en la otra ciudad mostrada) en la existencia de carniceros, pescateros o panaderos. No se si será para venderles lo que has pillado por ahí o para crear objetos. En este sentido no creo que sean de curación porque esta se ha visto que va por otro lado, lo único que se me ocurre es para crear alimentos de afinidad a los blades, pero ya he visto distintos iconos sobre esas tiendas y repito mis dudas sobre su uso.

También hay algo que echo de menos de los anteriores Xenoblade, las esferas azules por el mapa que eran objetos de la colecciopedia. A mí me molaba verlos por ahí y me hacían ir siempre a explorar "hasta el siguiente objeto azul". Aquí ha salido un foco de excavación en algunos puntos y ahí han salido un montón de objetos (relacionados con las tiendas que comentaba arriba) pero ha sido más disperso.

1 respuesta
osk1

Mira que el rendimiento del primero en Wii era cuestionable, pero este parece que va a ir peor... supongo que mejore algo de aquí al lanzamiento.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada