Xenoblade Chronicles 3DS confirmado

BLZKZ

#90 te "convierte", como mucho le puedes meter mejores texturas y AA para que no salgan dientacos de sierra, pero todo sigue siendo lowpoly

2 respuestas
Glumyglu

¿Los combates están a cámara lenta?

SeYc

#91 ¿Ya es bastante no? Solo el hecho de que te deje elegir la resolución que quieras es una gran mejora.

PD: Lo "mejor" de que lo saquen para 3DS es poder ir con la BSO del juego a todas partes. En el autobus, en el baño, en casa ajena, etc...
Que se deleite la gente con la música mientras tu das paseos por la pierna xD

B

#86

¿Pero ese es el que puse o el correcto? Cómo la liáis :_

1 respuesta
HNgoly

#94 Ese video es de Xenoblade Chronicles X, el juego de Wii U.

Niksokupa

A los que se quejan de que haya juegos exclusivos en esta nueva consola que tiene HARDWARE MEJORADO... No vivisteis la época de la GameBoyColor?

Me parece de puta madre lo que han hecho, otra cosa es que hayan mostrado tal juegazo tan fétidamente porteado, espero que sea mejorado para cuando salga.

2 respuestas
Fntk-

La color salió 8 años despues no 2 o 3 XD

Ahora esta mejora no habria hecho falta si ya las hubieran sacado "mejoradas" de entrada, pero entonces no estarian forrandose a costa de la gente que le da igual comprarse 2 o 3 consolas "iguales" y que le parece bien que hagan esto. Y como lo saben, se aprovechan xD

1 respuesta
Niksokupa

#97 Cuenta pues que mucha gente se compró la pocket por lo bien que venía al ser increíblemente mas pequeña, ligera y menos chupona (cantidad de pilas) que la original y 2 años después salió la Color. (Concretamente creo que fué año y medio)

Y 2 años después la GBA.

2
D10X

#91 Capcom esta vendiendo asi los RE:HD, al menos Nintendo se lo curra para que se vea aun peor.

1 respuesta
BLZKZ

#99 ? Hablo de xenoblade de wii en dolphin en """""HD""""" vs. xenoblade de WiiU. Así que no se que dices

D10X

El Dolphin con Xenoblade, hace lo mismo que Capcom con sus RE:HD basicamente.

Es HD en resolución y tal, con suerte le cambian alguna textura pero no es el primer juego que por hacer eso te lo venden como HD, así que no veo el problema en que el otro usuario diga que lo ve en HD en el Dolphin.

Eso digo.

Si me dijeses que las compañías "rehacen" juegos para ponerlos en HD ... pues vale. Pero normalmente las versiones HD suelen ser "para salir del paso".

1 respuesta
FelipeGM21

Es que el RE:HD es el de Gamecube al que le pasan un filtro y lo meten en las consolas de nueva generacion, las diferencias comparando una consola de principios de siglo con la nueva generacion son insultantes

Es que estan vendiendo un juego de Gamecube a los usuarios de PS4/One

M

Se puede jugar a Xenoblade en emulador? obviamente no voy a seguir comprando mas consolitas de esta empresa.

1 respuesta
Fdkn

#103 Perfectamente

2 1 respuesta
M

#104 Gracias , en nada me pongo a buscar las cosillas.

1 respuesta
Link34

#105 No te olvides de comprarle el juego a monolith

4 1 respuesta
Nihon

Que gentuza Nintendo que me la lía con sus consolas portátiles, voy a jugar el juego de manera ilegal para compensar.

2 1 respuesta
GrimmRipper

#107 Para que lo disfrutes aun mas https://forums.dolphin-emu.org/Thread-hd-retexture-xenoblade-chronicles-hd-texture-pack-v5-2u-june-19-2014 XD asi queda https://www.youtube.com/watch?v=ZFQBezKJ5HU

1
B

P-pero... ¿El framerate ahora es importante? W-why?

1 respuesta
Igneel

gente planteandose jugar ahora Xenoblade e indignandose por la version de 3DS cuando el juego tiene ya un par de años.

Fdkn

#106 En realidad este es uno de esos casos en los que es imposible comprarle el juego a monolith asi que su no compra está justificada. Nunca apoyarias al developer sino a engordar la cartera de un especulador diogenésico.

1
centu

#109 cuando el framerate es tan bajo que afecta al gameplay si que es algo importante.

1 respuesta
D10X

#112 Pues el Shadow of colosus, ni con el pad de otro, supongo.

BLZKZ

#101 y dolphin qué tiene que ver con nintendo, con las versiones HD, con xenoblade y con 3DS?

1 respuesta
B

#114 de alguna forma tienen que dar por el culo con el PC en los threads de juegos que nunca van a tocarlo

D10X

Ea, ea, los nintenfags se mosquean?

Se esta explicando porque otro usuario le ha llamado Wii HD, y parece que os escuece ... no se porque carajo sacáis aquí el PC.

Dolphin existe para multitud de plataformas (incluido smartphones).
Teniendo en cuenta que la versión que han sacado para 3DS es una bazofia creo que es una opción mas que interesante el poder ver en un futuro próximo el Xenoblade de Wii con resolución HD en una plataforma móvil.

1 respuesta
Yahia

#96 Que el problema no es que la mejoren y le den exclusivos, es que la 3DS tiene 3 años no 8.

1 respuesta
Anezka

#96 Como te puede parecer de puta madre... xD estás majara de verdad. Es una jodida y lo peor es que haya gente a la que le parezca bien. Dejad de sacar el tema de la GBC porque ahora estamos en el 2014, no en los 90's.

1 respuesta
Niksokupa

#117 Te digo lo de la pocket a la color de nuevo, que se llevan 1 año y medio, y que de la color a la GBA se llevan algo más de 2 años.

PD: Actually me suena un cojón tu nick, no eres por casualidad el novio de Cristina?

#118 Y que tiene que ver que ahora estemos en 2014 y no en los '90? Siguen siendo consolas, siguen siendo portátiles, y siguen siendo de Nintendo, lo llevan haciendo desde lo que estoy comentando y siempre han habido quejas pero han seguido vendiendo una barbaridad de todas formas.

PD: Y ahora resultará que tu eres Luni? D:

2 respuestas
BLZKZ

#116 funciona tan bien en teléfonos que de lo tan deplorablemente mal que va ni se puede jugar xD eso no es funcionar.

Y es que nadie dice que sea malo que se pueda jugar en dolphin, de hecho si te pasas por el hilo del emulador en este foro verás que los nintenfags resentidos como tu dices lo usamos xD

Y ya decir que en telefonos un juego como xenoblade, que hasta hace nada iba fatal (y aún hoy el sonido no va fino) en cualquier PC por muy bueno que sea, podrás correrlo en hd... y aunque así fuera ¿qué mas nos da? Si aquí nadie discute que el emulador sea malo o bueno :/

Usuarios habituales